24

518 56 6
                                    

the time began to run

De lejos alguien miraba atentamente a esa familia tan especial.Miro como todos portaban una sonrisa y ahí supo que estaban en un momento feliz, y sonrió por eso.

A paso tranquilo se fue alejando de la escena, sacando un celular de su bolsillo del pantalón.Se escucharon muchos clicks antes de el sonido de llamada la cual fue recibida exitosamente.

— ¿Como están? — Fue la primera pregunta que se escuchó al otro lado de la línea.

— Están bien, se miran alegres... creo que me estoy dando una idea del porqué.

— Le pusieron sus audífonos — Se escuchó un suspiro triste departe del otro.

— Oye... por que no...

— No, ya te dije que no.

Vamos Lu, no puedes culparte todo el tiempo por algo que fue un accidente y lastimar a tu familia por eso... Lucas piénsalo por favor.

Se escuchó un silencio de varios segundos y luego un suspiro más.

Dudo que pueda cambiar las cosas.

Suspiro resignada y solo asintió sabiendo que el otro se lo puede imaginar, al fin y al cabo se conocen como la palma de sus manos.

— Bueno... cuídate entonces y enserio piensa bien las cosas...

Si... Y gracias hermosa — Y con eso la llamada finalizó.

Ella se recargó en una pared y cerró sus ojos con tristeza.Había intentado tanto ayudarle pero se cerraba y le dolía verle hundirse.

— Yo no puedo hacer nada...

Y saber que no podía la terminaba de destrozar, pero ella sabía muy bien que una persona, una especial y hermosa podía cambiarlo, podía ayudarle.

Solo el puede lograrlo... — Susurro.

Por que lo que más amaba Lucas en el mundo era a su hermano y solo el podía lograr ser la luz que iluminara su oscuridad.

Pero el tiempo corre y el de ellos...
esta llegando a su límite.





_
¿quien es esta interesante chica? :0

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora