Una mujer de cabello rubio intentaba abrir la puerta de su casa sin hacer ningún ruido ya que eran las tres de la madrugada.Cuando lo consiguió abrió la puerta con unas bolsas que dejó en la cocina.
Pero algo le llamo la atención,eran los platos rotos que estaban en el piso.La mujer palideció y fue a revisar a sus hijos viendo que en la habitación del mayor no había nadie y se asustó.Pero cuando abrió la puerta de su pequeño mimado,toda preocupación se fue al ver esa escena.
Su pequeño estaba dormido si,pero con un chico abrazándole y a los segundos recordó al chico que vendría de visita.Pero no se sintió incómoda por que su bebé mantenía una sonrisa en su rostro y si eso lo hacía feliz,a ella igual.Aunque obviamente interrogaría luego al pobre chico.
Cerró la puerta no sin antes tomar una foto por que,siempre tenía una cámara instantánea para cualquier suceso que ocupara capturar e hizo un sonido con la boca por tanta ternura.Ya estaba imaginando muchas cosas.
Bajó nuevamente y levantó los platos pero su pregunta era ¿Que pasó mientras no estaba?.
— Bueno mañana lo voy a averiguar.Tengo mucho sueño.
Ella se fue a su habitación y tanto sueño tenía que no se preocupó por el mayor.
Pero ya imaginaba que debía estar con sus amigos,siempre se iba sin ningún permiso.Tenia que hablar seriamente con ese niño.
— Solo espero no sorpresas...de ningún tipo o tamaño...
Y antes de dejarse caer puso la foto de su bebé con su novio al lado de otra,una donde habían dos niños de seis años con el mismo color de cabello rubio.Sonrió y se dejó caer a la cama con la baba ya cayendo de su boca.
_
Mi bebe hermoso cumplió otro año más y lo festeja con la mejor compañía 💛
/llora sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfiction[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...