Inserte música de amor para que en el aire vuelen corazones y florecítas
Msisjwidlnr espero y les guste (シ_ _)シ_
JungKook podía jurar que jamás en la vida se había sentido tan nervioso como lo estaba ahora, sus manos sudaban y no dejaban de temblar.Era un completo desastre.Mientras esperaba al lindo rubio que aún no salía de su casa.Y cuando escucho la puerta abrirse quedó pasmado por lo que sus dos ojos miraban.
Unos hermosos ojos que combinaban con su suéter amarillo, su cabello y linda nariz, pero quedó maravillado por como su sonrisa se ensanchó y su mirada brilló, al verlo... a él.
— ¡JunJun! ¡JunJun! Legaste — El rubio le abrazó con ternura y JungKook les puede asegurar que se murió pero sobrevivió una vez más.
— Si, llegue.
Un chiflido los saco de su momento y voltearon a ver a la mujer con una sonrisa socarrona que los miraba atentamente subiendo y bajando sus cejas, JungKook le sonrió mientras se acercaba.
— Cuida bien al príncipe — la mujer miró amenazante a JungKook y esté alzando una mano asintió — Y diviértanse más que nada.
— JunJun al que id
Y así los dos jóvenes chicos empezaron una caminata hacia el parque de atracciones, entre sonrisas y platicas pequeñas pero entretenidas llegaron a ese lugar de luces y colores llamativos.
JungKook apreció como el lindo rubio miraba soñador cada cosa, como sus ojitos brillaban y una sonrisa de felicidad pura se posaba en sus labios « a este paso moriré joven por tanta ternura junta » Se dijo sonriendo.
El rubio por su parte le tomó la mano con una sonrisa adornada por un sonrojo en sus mejillas y jaló suavemente a JungKook para entrar.
— ¿Que quieres hacer primero, Tae?
TaeHyung miró todo inclinando su cabecita curioso e inflando las mejillas, hasta que sus ojos se posaron donde habían varias bolitas de colores y muchos peluches.
— JunJun mida — El azabache miró lo que el pequeño rubio le señalaba y asintió dirigiéndose a él — Oh ¡un coñeito! Mida JunJun mida que boñito — Chilló el rubio con un puchero — Yo quiedo — JungKook estaba muriendo de una ternura gigantesca y decidió ganar en ese juego para darle su primer regalo a TaeHyung.
— Sus deseos son órdenes mi príncipe
El rubio se sonrojó tímido mientras que JungKook empezaba con el juego de pinchar los globos y con una agilidad que sorprendió a TaeHyung les atinaba.
« El es... fantástico »
Se dijo el rubio y sintió una calidez en su pecho que le sacó un suspiro.
— ¡Que hemos ganado! — Grito feliz el azabache abrazando TaeHyung y este río — O-Oh v-verdad, ¿cual quieres?.
El lindo rubio empezó a mirar todos los peluches hasta que su mirada cayó en el conejo color rosa y a su mente vino "se parece a JungKook".Se acercó y con timidez lo tomó sonriéndole a la chica de al frente.Pero esta ni se inmuto por estar concentrada en el azabache.TaeHyung arrugo su nariz.
— Vamoños JunJun — El rubio se estaba por poner al lado de su JungKook pero la chica habló.
— Eres muy guapo — JungKook la miró con una Ceja alzada — ¿Cual es tu nombre?
Pero antes de que el inocente azabache contestara un rubio rojo lo hizo por el.
— Se dama JunJun
— ¿JunJun?
— Shi, Mi JunJun — La chica arrugo el ceño y Tae le sacó la Lengua — Adiós maña mujed.
Y JungKook se desubico un poco por lo que dijo TaeHyung ¿acaso lo escuchó bien? Se empezaba a decir mientras que el lindo rubio estaba haciendo rabietas y pucheros, casi sacándole los ojos a todas esa niñas que miraban a Su JungKook.
Pero su enojo se fue cuando empezaron a subirse a todas las atracciones, comiendo algodón de azúcar, sacándose fotos y el tiempo sí que voló por que ya casi atardecía y solo les faltaba un juego más, La rueda de la fortuna.
— ¿Quieres subir a uno más? — Un feliz azabache hablo y TaeHyung asintió — Vamos entonces — Más tardaron en pagar que subir, pero ya estaban ahí.
TaeHyung miraba atentamente como todo el lugar era pequeño por la altura, y a lo lejos miró a una pareja los cuales se sonreían, tomaban sus manos con cariño, jugueteaban y se daban pequeños besos.El rubio ladeó su cabecita pensativo mientras que JungKook le miraba a él, apreciando hasta el más pequeño detalle de su rostro, como cuando pensaba inflaba sus mejillas y arrugaba la nariz y se sorprendió cuando el rubio le volteó a ver con una sonrisa.
— JunJun... shabes ago — El azabache le puso toda la atención cuando el pequeño rubio empezó a hablar — Yo shieto madiposas
— ¿Mariposas? — El rubio asintió volteando al frente.
— Shi, po que edes mi NamNam
— ¿Tu NamNam?
— Shi, mi NamNam — El inocente azabache no comprendía el punto del rubio, aunque el mismo TaeHyung no sabía lo que hacía, simplemente lo hacía por que algo en él le pedía a gritos que le dijera lo que acaba de descubrir en el mismo.
— No comprendo Tae...
— Ño nesechitas... compendey — El azabache miró como el sol se empezaba a ocultar — Yo te lo ensheño.
Y lo único que JungKook vio fue cuando TaeHyung se inclinó hacia el, juntando sus labios mientras que los rayos de un atardecer bañaba sus rostros, un rayo de luz que fue testigo de la unión de dos corazones puros e inocentes y el cual fue el sello del mismo.
Con lentitud TaeHyung se separó de JungKook el cual le miraba fijamente, el rubio se sonrojó pero sonrió con una felicidad pura la cual contagió a JungKook.Quien diría que el primer paso lo daría ese pequeño rubio de sonrisa cuadrada.Pero eso no importaba, por que el azabache estaba teniendo una alegria tan grande al saber que TaeHyung le acababa de dar una prueba fija de que sentía lo mismo que el .
Y la última atracción dio a su fin, mientras los dos chicos con las emociones a flor de piel bajaron sin decir nada solamente con las mejillas calientes.
« ¿Que diablos digo? eso me tomo por sorpresa » Pensó el azabache viendo al delgado rubio de delante suya.
— JunJun — El mencionado miró como el chico giraba parte de su cuerpo al igual que su cabecita para poderlo ver — Tú y yo, shomos como JinJin y NamNam.
— JinJin y NamNam...
— Shi, po que me guta de gutad
El azabache sintió una calidez tan hermosa en su pecho que tuvo que ponerse la mano en el mismo, para después tomar al hermoso rubio en un abrazo lleno de amor y agradecía al cielo por poner en su camino a esta linda persona, por ser el elegido para recibir su afecto y poderle brindar el mismo, pero en este momento las palabras no salían de su garganta solamente hizo una promesa más en su mente
« Nada ni nadie logrará opacar nuestra felicidad y no importa lo que pase yo regresaré a ti, Kim TaeHyung »
.
.
.
_____________________
Fin del primer arco:
La conquista del corazón
_____________________.
.
.
_
Perdón por todo el enredo y lo patética qué soy en esto (シ_ _)シ
Pero prometo intentar explicarles todo en el siguiente arco, parte o como gusten llamarle :v
Besos y abrazos para todos ( ˘ ³˘)♥ por que esto se pondrá bueno... supongo no sé xd.
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Hayran Kurgu[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...