Capitulo 5

37 9 0
                                    

—¡Victor! ¡Donde estas!—Grita Elisa.

Esta se encontraba fuera de la casa, Leandro se despierta por los gritos y se levanta.

—¿A donde vas??—Le pregunta Valeria a Leandro, ya se había despertado.

—Voy a ver que pasa.

—Deja que ellos resuelvan sus problemas y no te metas.

—Eso no sería justo siempre hay que estar en las buenas y en las malas, ya regreso—dice Leandro.

Después Leandro sale del cuarto, este va a donde Elisa se encontraba.

—¿Que pasa?—le pregunta a Elisa.

—Estaba durmiendo con Víctor y cuando me desperté ya no estaba, lo busque por toda la casa pero no esta y temo que le pase algo
—Cuenta Elisa.

—¿Tranquila seguro salió a ver el lugar ya le dijiste a tus amigos?

—No, de los nervios se me olvido.

—Bueno vamos a buscarlo—Expresa Leandro.

Con la lluvia Leandro y Elisa fueron en busca de Víctor por el bosque.

—¿Leandro y tu novia no se molestaría por salir conmigo? al bosque, solos—Pregunta Elisa.

—No me importa, siempre intento ayudar ella debería de entenderlo o no se ni para que somos pareja—Responde Leandro.

Siguen caminando y hablando por el bosque en busca de Víctor pero a Elisa se le cae la linterna y esta muy frágil se rompe.

—Perdón soy muy torpe
—Comenta Elisa.

—Tranquila y no digas eso son los nervios, sigamos a oscuras.

—No veo bien a oscuras, espero que no te importe que te agarre del brazo—Manifiesta Elisa, Después lo agarra del brazo.

—¿A mi no me importa, pero a tu novio Víctor le importara?
—Pregunta Leandro.

—No es mi novio solamente es mi amigo, no lo veo como una futura pareja.

—Claro y por eso dormías con él.

—Solamente fue porque no había mucho espacio en el cuarto pero nada más.

Caminan un poco más cuando se encuentran con una gran sorpresa, mientras.

—Todavía no regresa Leandro, mejor me levanto y voy a buscarlo—le da vueltas a la cabeza Valeria.

Esta se levanta y lo busca por la casa, después de no encontrarlo despierta a todos los demás.

—Chicos Leandro no esta y tampoco su amiga ¿como era que se llamaba?

—Se llama Elisa—Responde Fernando.

—Quizás Leandro ya se aburrió de ti y buscó a otra—Broma Alejandro.

—Que gracioso eres Alejandro pero yo se que Leandro me ama y nunca haría eso.

—Saben tampoco esta Víctor quizás salieron los 3—añade Carla.

—Ya me acuerdo, Leandro se despertó por unos gritos y se levanto, Quizás Leandro y Elisa Salieron a buscar a Víctor.

Después de un rato la puerta de la cabaña se abre de golpe y al ver se dan cuenta que era Leandro y Elisa, Leandro se veía muy nervioso mientras Elisa empezó a llorar.

—¿Que pasa?—pregunta Kender.
—¡Esta muerto!
—Se altera Elisa.

—Por favor dime que es mentira
—Se empieza a preocupar Fernando.

—¡Victor esta muerto!
—Dice Elisa llorando.

Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.

Les recomiendo que añadan la historia a su biblioteca privada para que no se pierdan nada.

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora