Al paso de unos segundos en la oscuridad de la noche se encontraba kender totalmente perplejo y sin una idea clara de lo que haría.
—Maldición tengo que hacer algo rápido se me acaba el tiempo—Dice a si mismo estresado.
Se oculta en un árbol y de lejos espía a sus amigos.
—¡kender! ¡Mary!—grita entrando en el lugar Leandro.
Se adentran en el largo y ancho granero en busca de sus amigos, pero lo único que consiguen es mucha sangre seca y un olor nauseabundo.
—Maldición y ¿si están muertos?—opina la Vicky.
—Espero que no, kender es mi mejor amigo y Ema siempre está ahí cuando la necesitan, son personas muy valiosas y no podemos dejarlos solos—expresa Leandro, sus ojos se pusieron lagrimosos por el simple hecho de pensar que pierda a dos grandes amigos.
—Sigamos buscando—Manifiesta Javier.
—Maldición, dentro de poco se irán tengo que hacer algo rápido —se preocupa kender, sabe el poco tiempo que le queda—Maldición es la única manera.
A kender se le ocurre un plan macabro para reunirse con sus amigos y salir de sospechas, saca su cuchillo del bolsillo y sin pensarlo dos veces se lo clava en el estómago en una zona donde no penetra sus órganos vitales, Kender cae al suelo y como puede se arrastra a la entrada del granero.
—Vamos no podemos perder más tiempo—dice Javier.
Los amigos se dieron la vuelta para irse del granero cuando se percatan que kender se encontraba en la entrada tirado en el suelo herido, los amigos corren hasta llegar a donde su amigo.
—¿¡Que paso kender!?—se sobresalta Vicky.
—Rápido, tenemos que detener el sangrado—expone Javier mientras como puede sienta a Kender.
Leandro se quita la camisa para luego entregársela a Javier, éste como puede y con mucho cuidado retira el cuchillo y luego amarra la camisa en su herida para detener el sangrado.
—Kender necesitamos que nos digas ¿que paso?—dice preocupado Leandro.
—fue el demonio—tartamudeando comenta Kender—nos atacó y no se como sobreviví.
—Tenemos que llevarlo a la cabaña—opina Vicky.
—¡No!—se sobresalta kender—Ema esta en el bosque necesita ayuda—comenta como puede.
—Vamos a buscarla—Expresa Javier.
—No, alguien debe quedarse con Kender—Manifiesta Leandro—Yo voy con Vicky, tu cuida a Kender.
—Bueno esta bien pero rápido tenemos que regresar a la cabaña y llevarlo con Luis—le recuerda Javier.
Leandro asiente y rápidamente junto con vicky se adentra en el bosque en busca de Ema.
—Tranquilo todo estará bien—declara Javier tratando de mantenerlo calmado.
Javier se distrae por un momento y kender silenciosamente agarra el cuchillo que se encontraba a un costado de él y lo esconde con una mano en su espalda.
—Me duele—se queja Kender. Se agarra con la otra mano en la herida.
—aguanta un poco—se acerca Javier para revisarlo.
Javier se encontraba distraído en la herida de Kender mientras que el susodicho con la mano que sostenía el cuchillo en la espalda la utiliza para clavarle el cuchillo en la cabeza a Javier.
Espero que les gustará el capítulo de hoy, no olviden de votar,comentar,compartir y sobre todo seguirme.
Espero no sea un disgusto pero actualizó cuando puedo así que pido disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
رعبLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...