Capítulo 15

23 3 8
                                    

-¿Que pasará con Carla?-Pregunta Leandro. No le gustaría que algo malo le pasará a su amiga.

-Lamentablemente ella ya no es su amiga. Es su vida o la de ustedes-Le comenta Yoel.

-No me dijas que tendremos que matarla-dice Valería. Esta ya esperaba que le confirmarán lo que estaba pensando.

-Ella se encuentra poseída por el demonio, es un peligro que esté con vida.

-Maldición Vicky está con ella-Recuerda Leandro-Voy a ver ustedes quédense aquí.

Luego Leandro se dirige a la habitación donde tenían a Carla.

-¿Carla? ¿Dónde estás?-Revisa por la habitación pero no la encuentra.

Vicky estaba apunto de irse pero del techo cae una gota en su hombro; ella se limpia lentamente para luego mirar de donde vino eso, pero, se da cuenta que no era agua, era la saliva de la boca de su amiga la cual se encontraba como una araña en el techo, arriba de ella.

-¿Carla?-Dice con voz temblorosa. Tenía mucho miedo pues ella sabía que esa no era su amiga.

Carla se lanza sobre Vicky haciendo que esta cayera sobre ella.

-¡Carla, déjame!-Trata como puede de quitársela de encima pero falla.

Son interrumpidas por Leandro que entra a la habitación con la pistola en la mano.

-Carla, deja a Vicky y cálmate-Dice leandro un poco nervioso. No le gustaría dispararle a su amiga pero si tiene que hacerlo para salvar a Vicky lo hará.

Los ojos rojos y la mirara pérdida de Carla muestran que no hace caso e intenta morder a Vicky.

-Lo siento-Leandro con los ojos cerrados aprieta el gatillo.

La bala entra en la cabeza de Carla matándola al instante, la sangre salpica en la cara de Vicky.

-¿Estás bien?-le pregunta a Vicky. Después se acerca a ella y la abraza.

-Sí-Responde-Me salvaste la vida-Dice con lágrimas de tristeza ya que mataron a su amiga.

Los demás chicos rápidamente llegan al lugar y ven la sangre en todos lados.

-¡¿Qué sucedió aquí?!-Pregunta Elisa. Empezó a llorar al ver que el cadáver de su amiga estaba con un horificio en la cabeza.

-Intentó matar a Vicky -Le cuenta el chico con la pistola en la mano-no tuve otra opción lo siento.

-Esto es una locura. Hay que conseguir la forma de sobrevivir lo antes posible para que más nadie muera-Dice Antonio.

-Quizas Yoel sepa algo más-Dice Paola.

-¿Dónde esta Yoel?-Pregunta Luis. Al ver que no se encontraba con ellos se preocupa.

Leandro y los demás van corriendo a ver donde se encontraba Yoel, déjando sola a Elisa en la habitación.

-No está aquí en la cabaña-Dice Javierdespués de buscar-busquemos afuera.

Luego salen y se encuentran a Yoel viendo algo.

-Maldición que olor-Dice Mary.

-No quiero que esto me suceda -Dice nervioso y asustado. Mantenía la vista pérdida.

Leandro y los demás poco después se percatan de que era un oso muerto totalmente mutilado.

"Esto le pasa a los chismosos"-Lee en su mente Ema.

Espero que les gustara el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora