—Esto ya me esta dando muchas dudas—comenta Valeria mientras camina.
—Ya no se si confiar en kender o no y... ¿en quien debemos confiar?—Expresa Elisa confundida.
—No seas tonta, claramente tenemos que confiar en Luis, siempre a estado con nosotras y es al que más le importa salir de este lugar—dice Valeria.
—Tienes razón—afirma Elisa.
Luego de caminar por unos minutos en aquel amplio y poco iluminado lugar ven un pequeño pasillo a lo lejos, parecía sacado de una película de terror pero las chicas decididas pasan por él.
—¿¡Dios que es esto!? Ema... ¡No!—se sorprende Valeria al ver a su amiga corre hasta ella para luego comienza a llorar.
En eso, se les acerca a las chicas que se encontraban de espaldas alguien.
—Tranquila todo estará bien.
Elisa se voltea rápidamente, y ve el rostro de la persona que ya sabía quien era.
—Leandro—lo abraza Elisa.
—¿Donde esta Luis?—Pregunta confundida Vicky.
—Fue detrás de kender, no confía en él—responde Elisa.
—¿Kender? Pero él esta con Javier—Comenta Leandro desorientado.
—En la cabaña descubrimos cosas en los libros como este lugar y decidimos venir a buscarlos, pero en el camino nos encontramos con kender herido y con Javier muerto—Explica Elisa.
—Si, él dijo que los ataco el demonio y sobrevivió, luego llegamos aquí pero se separo—Complementa Elisa.
En ese momento entra Kender a la habitación con el arma en sus manos y su mirada fría.
—Así los quería encontrar, todos juntos fácil para matarlos—Comenta Kender—¡Manos arriba!, Rápido.
—¿Porque? ¿Porque haces esto? Eras mi amigo—dice Leandro.
—No fue mi intención que esto terminara así y tu lo sabes, vinimos a este lugar y terminaron murieron uno a uno tal punto que parecía que no había salvación, hasta que el demonio llego con su gran oferta de salvar a uno solo si lo ayudaba, eso es lo que haré—Expone kender—muy pronto el señor tendrá toda su fuerza pero para lograrlo tengo que matarlos a ustedes.
Ese preciso momento kender aprieta el gatillo y la primera bala es impactada en el pecho de Elisa y ésta cae al suelo.
—¡No! ¡Elisa!—Se tira al suelo junto al cadáver de su amiga.
—lo siento pero haré todo lo que este en mis límites, 2 más y la energía de mi señor regresara—Expresa kender.
El susodicho estaba apunto de apretar el gatillo cuando es interrumpido por Luis que lo derriba, la bala impacta en el brazo de Vicky.
—¡Vicky!—Grita Valeria.
Luis golpea a kender en el rostro y le quita el arma, se la da rápidamente a Leandro.
—Levantate maldito—Ordena Leandro a kender.
El susodicho no le presta atención y es conectado por otro golpe de Luis, luego Luis lo levanta a la fuerza.
—Que fácil se me haría pegarte un disparo en la frente pero no soy estúpido, sería darle más fuerza al demonio aunque no se como funciona eso de la energia—Comenta Leandro.
Quitan el cadáver de Ema de la cama y amarran en su lugar a Kender.
—¡Son unos malditos no saben lo que hacen van a morir!—Grita kender intentando liberarse.
En ese momento el cadáver de Ema empieza hacer movimientos extraños y de un segundo a otro se pone se pie con los ojos rojos.
—Saludos mi nombre es Glamidium—Dice un tono de voz que parecía sacado de ultratumba.
Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar comentar, compartir y sobre todo seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
HorrorLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...