Capítulo 27

12 4 0
                                    

-Es un locura lo que dices Luis -opina Leandro.

-Claro que es una locura, ir a una cabaña que desconocemos que cosas pueden haber allí-Musita Kender-¿Acaso no se acuerdan que Yoel era un loco que ayudaba al demonio a matar?-Alterado dice kender.

-No hay nada que perder, no sabemos si en esa cabaña se encuentra la energía principal de este lugar -Declara Vicky.

-Yo voy a ir-Dice seguro Leandro.

-¡¿Que estas loco?! ¿Acaso no te das cuenta que hay un demonio que quiere acabar con nosotros? -Musita Valeria.

-Ustedes deben quedarse aquí y esperar a Alejandro-dice Leandro.

-Yo voy contigo-expresa Luis.

-¿Estás seguro?-Pregunta Leandro para estar seguro ya que él no quiere que nada más le pase a sus amigos ya que han ocurrido muchas cosas y por culpa de él.

-Claro, amigo-Contesta con una sonrisa.

Sin pensarlo dos veces Leandro y Luis se adentran en el bosque en medio de la fría y oscura noche, que simplemente es iluminada por la luz de la luna; dejando a los demás amigos en la cabaña y con el arma.

-Aquí está-Dice Leandro a su amigo al verla a lo lejos.

-¡Si!-Se sobresalta Luis-Vamos rápido que en la cabaña deben estar preocupados por nosotros-Recuerda.

Entran en la cabaña a oscuras simplemente alumbrados por la luz que salía de una pequeña linterna que encontraron en la misma, buscan por la cabaña hasta que llegan al sótano y deciden bajar.

-¡Leandro! Tenía razón-Señala a un pequeño interruptor.

Los amigos se percatan que en el panel se encontraba un pequeño corte de corriente que provocaba que no hubiera luz, lo arreglan y la energía regresa al campamento.

-Funcionó-Se alegra un poco Leandro.

-Al menos aquí, solo espero que también funcionará en la cabaña-Dice dudoso Luis.

Los amigos al ver todo iluminado se percatan de lo que había dentro de la cabaña, en ella se encontraba mucha sangre seca.

-¡Leandro ven a ver esto!-Grita desde otro lugar Luis.

El susodicho tal y como ordenó Luis fue a ver pero este se detuvo al ver a su amigo que sostenía un libro.

-¿Qué es eso?-Dice curioso.

-Ven y leelo tu mismo -Le entrega el libro Luis y juntos leen.

"Mi papá hoy me golpeó muy fuerte. Parece que cada día empeora, mamá dice que solo es que está molesto pero la escucho hablar con mi hermano y ya se que papá es bipolar espero podamos superarlo".

En la cabaña donde se encontraban los demás amigos llega de un momento a otro la electricidad.

-Luis tenía razón-Admitió Kender.

-¿Chicos creen que Alejandro este muerto?-Pregunta Valeria

-Evito pensar eso, pero si lo fuera fue nuestra culpa por dejarlo ir-Dice Ema-Saben que quiero estar sola-Comenta nuevamente para luego subir al cuarto.

Vicky se disponía a ir tras ella pero es interrumpida por kender.

-Yo voy-Dice para luego subir.

Ya en el cuarto Ema sola, se encontraba en el baño llorando en lo que escucha un ruido que venía del armario y se dirige a él.

Espero les gustará el capitulo de hoy no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.

Actualizó hoy jueves porque mi idea era actualizar lo que queda de este año los miércoles y domingos pero por motivos imprevistos quedó para hoy pero desde la semana que viene espero actualizar desde el miércoles.

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora