Capítulo 22

14 1 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba Elisa al borde de la muerte y era cuestión de segundos para que impactara con el suelo.

—¡ELISA!—Grita desesperadamente Vicky.

En ese momento Elisa cae sobre el techo del carro de Leandro haciendo que este se hunda un poco, el carro era conducido por Luis.

—¡Elisa!—Vuelve a gritar Vicky. Para luego junto a Leandro correr hacia a ella.

Rápidamente ayudan a Elisa y la recuestan en el suelo.

—Elisa—Preocupada Vicky empieza a hablarle—D-despierta por favor.

En ese momento Elisa despierta.

—Gracias a Dios—se alegra al verla abrir los ojos. Ella entendió que fue un error lo que casi ocurre.

Los ojos de Elisa vuelven a la normalidad junto a su piel la que se encontraba hinchada.

—¿Qué paso? ¿Estoy viva?—Pregunta confundida Elisa, recién despertando—Me  duele todo el cuerpo.

—Bien pensado Luis, le acabas de salvar la vida a Elisa—Dice Leandro calmado.

—No fue nada,  gracias a Dios llegue justo a tiempo.

—Sí, Luis. No solamente la salvaste de la muerte, sino también del demonio, solo mírala, volvió a la normalidad como si nada hubiese pasado—Analiza Valeria.

—¡Claro! ya lo entiendo todo, esa es la clave—Dice Paola.

—¿A qué te refieres?—Pregunta Ema. No entiende el punto de su amiga.

—Quizás hay que vencer al demonio—Complementa Mary.

—Vamos, expliquen bien no entiendo ni mierda—Dice estresado Kender.

—A la conclusión que puedo llegar es esta: El demonio poseía el cuerpo de Elisa e intento matarla a lo cual pensó que su trabajo ya estaba cumplido con ella pero al Luis rescatarla altero el resultado, le salvó la vida— Explica Paola.

—Eso es, esa es la manera de sobrevivir a este maldito lugar solo hay que sobrevivir y podremos irnos—Dice Alejandro.

—Luis simplemente eres un maldito idiota, lo que acabas de hacer es simplemente apresurar mi muerte—Alterado Antonio.

—Cálmate, podemos salvarte como paso con Elisa, simplemente hay que estar juntos y-

—¡Y nada! —le corta—Luis, ¿prefieres a una chica desconocida que a tu mejor amigo? Éramos amigos desde pequeños, ¿y ahora me haces esto? ¡No es justo!

—Antonio estás exagerando,  no pierdas la cordura eso es lo que el demonio quiere—Responde Luis.

—Todos ustedes son unos mal agradecidos después de todo lo que he hecho por ustedes, y lo único que hacen es acelerar mi muerte por una maldita extraña. ¡Ella misma se quería morir!

—!Ya, Antonio!—Le grita Mary.

—¿Saben?  Me largo de este maldito lugar. —Dijo antes de salir corriendo hacia el bosque solo.

—Maldición, quédense aquí —Dice Leandro para luego salir detrás de él.

Lo persigue por el bosque pero cada vez se le aleja más hasta que lo pierde de vista.

Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.

El horario de campamento de almas a cambiado a causa de los estudios y que estoy últimamente muy ocupado ahora habrá capítulos nuevos todos los domingos. Gracias por entender

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora