La mirada perdida de Ema, con los ojos completamente en rojos era la clara señal de que ya no era su amiga.
—¿E-Ema?—Tartamudea al verla Luis.
La sala se quedó en silencio por unos segundos, pero se ve interrumpido después por la voz de Valeria.
—¡¿Porque?! N-no...no era su turno.
Una sonrisa malévola sale del rostro de Ema, se sentía la energía negativa en el ambiente era como una fuerte niebla que recorría toda la zona en donde se encontraban.
—Estúpidos adolescentes, creen que podrán conmigo, pero no se dan cuenta de que soy una fuerza superior. Sin embargo, tengo que reconocerlo, desde que estoy en éste lugar nunca me había divertido tanto como lo he hecho con ustedes—Dice con un tono de voz grave.
—¿Porque no acabas con nosotros si eres superior?—Dice provocativo Leandro.
—No me provoques, como soy generoso voy a permitir que uno de ustedes salga con vida de aquí.
Al terminar su comentario la sala se quedó en silencio, el frío de la noche era lo único que deslumbraba en el lugar y todos los amigos estaban como si hubieran visto a un fantasma.
—¿Qué juego planeas ahora, demonio?—Pregunta impactada Vicky.
—Lo único que tienes que hacer para sobrevivir es ayudarme a matar a sus amigos—Dice eliminando la sonrisa de su rostro, cambiando a un semblante serio.
—Eso es enfermo, no creas que somos tan idiotas para confiar en ti —Dice asustada Elisa.
—Lo único que les queda es confiar en mí, a menos de que quieran morir. Vivir o morir, la decisión es de ustedes pero recuerden que es la única manera de salir con vida de este lugar—Fue lo último que dijo esa voz demoníaca.
Los ojos de Ema regresan a la normalidad y esta inconsciente cae al suelo, los amigos la ayudan para que despierte y así sucede.
—¿Recuerdas algo de lo sucedido Ema?—Pregunta Kender al verla bien.
Está un poco desorientada responde moviendo su cabeza de forma negativa.
—¡Maldición! ese demonio está jugando con nosotros, ¿qué haremos?—Dice alterado Alejandro.
—Cálmate, ese demonio no puede acabar con nosotros, es claro que no tiene su fuerza completa para hacerlo. —Intenta calmarlo Leandro.
—¿Y cuando recupere su fuerza que pasará con nosotros? No voy a morir aquí, haré lo que sea que tenga que hacer—Dice furioso.
—¿Harás lo que sea? ¿Incluso si se trata de matar a tus amigos?—Interrumpe Kender.
—No lo sé, maldición, pero si de algo estoy seguro es que no moriré aquí—Responde gritando Alejandro.
—¿Esto es de verdad? Lo están todos escuchando no podemos confiar en Alejandro, nos matará para salvar su vida—Dice alterado Kender.
—¡Cállense! Eso es lo que quiere el demonio que estemos peleando los unos con los otros, esa es la manera de acabar con nosotros debemos...—Valeria es interrumpida.
La electricidad de la cabaña es cortada de repente y todo el lugar se queda a oscuras a la luz de la luna.
Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme. Los quiero.
Lamentablemente no pude actualizar la semana pasada por estudios pero la semana que viene en adelante estaré libre para terminar la historia ese es mi objetivo antes de que termine el año.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
TerrorLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...