—¡Dios mio! corre Luisa
—Gabriel no puedo másLos chicos corren por todo el bosque lo mas rápido que pueden, pero la herida en la pierna de Luisa es muy profunda.
—Por favor Luisa corre no puedo dejarte ahora
—dice el chico mientras correEl chico seguía corriendo y un poco mas lento venía la mujer, esta tropiezó con una roca y cae al suelo.
—¡Luisa! —dice el muchacho al darse cuenta.
—Vete!! ahí vieneGabriel sigue corriendo dejando a Luisa sola en el suelo.
—No, por favor. No lo hagas,—dice Luisa con voz temblorosa al ver que algo o alguien se le acercaba.
A lo lejos, por donde corría el muchacho lo único que se escuchaba es el grito de una mujer.
Gabriel corre durante unos minutos, después ve un carro y corre por el, Este logra montarse.
—Vamos, vamos por favor arranca —Dice mientras mueve la llave intentando prender el vehículo
De un momento a otro el capód del carro es hundido por el impacto del cuerpo de Luisa, esta ya se encontraba muerta y con las tripas fuera de su estomago.
—¡¡Luisa!! —llorando dentro del carro.
Gabriel se da cuenta de que en el asiento trasero hay un arma, la agarra y se dispara. El sonido del disparo se escucho en todo el bosque.
2 años más tarde
—Ya falta poco.
Dijo el muchacho Atlético, de piel morena y ojos cafe que se encontraba sentado en el asiento.
—Este sera el ultimo día que vengo a este estúpido lugar—Dijo otro chico.
Estaba un grupo de chicos que se encontraba en forma de círculo, todos hablando y esperando que sonará el timbre para salir de la escuela por las vacaciones de verano.
—Voy a ir a New York pasaré las mejores vacaciones de mi vida—Dijo otro chico. Este era más pequeño.
—Como siempre Javier, así dijiste la otra vez y te quedaste en tu casa —dijo el muchacho Atlético
—Leandro yo no miento, lo que pasa es que se me canceló el viaje esa vez —Le responde Javier.
La chica que estaba sentada frente de Leandro se levanta de su lugar y va a donde Leandro, esta se le sienta en las piernas.
—Amor y donde tienes planeado ir tu??
—Yo creo que usaré las vacaciones de verano para descansar—responde
—No pues, la pareja perfecta y envidiable.
Dice con un poco de sarcasmo el chico rubio del grupo.
—¿Que pasa Alejandro? ¿No estas celoso verdad? —dice Valería insinuando algo.
—Ni loco—responde.
—Mejor es que se den un beso y listo—dice otro chico.
—A petición de kender, lo haremos—dice Valería.
La chica acerca su cara a la de Leandro y esta lo besa, el corresponde al beso, Alejandro por más que intente parecer que no le importa en la cara se le nota el disgusto.
—Que buenos amigos son, me cumplen mis deseos—Dice Kender.
Un chico que no se encontraba en el círculo de los amigos desde lejos les dice.
—Chicos vengan a ver, esto podría interesarles.
Espero que les guste el capitulo de hoy, no olviden de votar, compartir, comentar y seguirme
Espero les gustará el inició de la historia ya que es un poco de presentación para que conozcan a los personajes y todavía faltan
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
HorrorLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...