Al momento de que la cabaña quedará en total oscuridad los gritos de las chicas asustadas se escuchaba en el inmenso silencio que reinaba.
-Calmense, solo fue un corte de luz-dice Leandro para calmar a sus amigas.
Todo estaba tan oscuro que los amigos se perdían y no sabían con seguridad en dónde estaban ubicados.
-¿Todos se encuentran bien?-pregunta Kender.
Todos responden con un simple "si", pero el miedo se notaba en sus voces, repentinamente, en el silencio se escucha como algo se cae.
-¡¿Qué fue eso?!-se sobresalta Valeria-Leandro, amor ¿dónde estas?.
-Tranquila, solo choqué con algo, aquí está la salida.
Los amigos como pueden en la oscuridad llegan a la puerta y salen de la cabaña.
-Al menos hay algo de luz aquí afuera-dice tratando de aliviar la situación Vicky.
-Debe haber un interruptor que haga que llegue la luz-dudosa comenta Ema.
-Tienes razón, pero ahora que lo dices, no lo he visto en toda la cabaña-analiza Luis.
-Yo voy a buscarlo, el problema es que todo estará oscuro-se ofrece Alejandro.
-¿Estás seguro?-le pregunta Elisa.-el aludido afirma con la cabeza. -Bueno, ve a la habitación y busca en mi bolsa, hay una linterna, podría serte de mucha ayuda.
Nuevamente asiente con la cabeza y cuando estaba apunto de entrar es interrumpido por Leandro que lo agarra de la mano.
-No dudes en darnos un grito si necesitas ayuda.
-Tranquilo entraré y saldré rápido.
Alejandro entra a la cabaña y al paso de los minutos no pasa nada.
-Maldición, ¿por qué tarda tanto? ¿por qué lo dejé ir solo?-alterado dice Leandro -Voy a entrar -Se encontraba caminando de un lado al otro.
-No podemos permitir que vayas solo ¡fue un error dejar ir a Alejandro! separados somos presa fácil-analiza Luis.
Los amigos sin pensarlo dos veces entran todos a la cabaña.
-¡Alejandro! ¡¿Estás aquí?! -pregunta en la oscuridad una de las chicas.
Sin respuesta por parte de Alejandro, los amigos fueron como pudieron en la oscuridad a la habitación en donde estaban las cosas de Elisa.
-Rápido, Elisa, revisa si está tu linterna-ordena Kender.
Ésta muy nerviosa apresuradamente busca en su bolsa y consigue la linterna, rápidamente la enciende.
-¡Maldita sea! ¡eso quiere decir que Alejandro nunca llegó hasta acá! ¿dónde está?-dice alterado Leandro.
Con la poca luz que alumbraba a los amigos buscan por toda la cabaña en busca del interruptor.
-¡Maldición aquí no hay nada!-dice Kender-¡Genial! !sin energía y con Alejandro perdido, que puede estar muerto! -pierde el control.
-Cálmate, Kender, no hay que perder la calma-dice Valeria.
-Ya estoy cansado de ser optimista, acepten que esto se nos fue de las manos, vamos a morir-dice sin esperanzas el susodicho.
-No todo esta perdido-dice Luis.
-¿De que hablas?
-¿Y si está en la cabaña donde vivía Yoel? Quizás esta no es la cabaña principal, quizás lo es la otra, dónde se escondía ese hombre.
Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
TerrorLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...