-¡¿Qué acabas de decir?!- Pregunta Kender totalmente sorprendido. Lo último que llegaría a imaginarse en ese momento es que aquel hombre perteneciera a aquel grupo de chicos.
Y que siguiera con vida.
-Lo que escuchaste, yo estuve en esa situación.
Leandro se mantuvo con la mirada fija en él, si ese hombre aseguraba ser uno de esos chicos, y seguía con vida entonces...¿cómo había sobrevivido? Ni siquiera pensaba tardar un segundo más en preguntar.
-¿Y como sobreviviste?
-Sobreviví porque...yo también hice un trato con el demonio.
-¡¿Qué?!-se exalta Valeria de repente, y mirándolo recriminatoriamente-¿Tú también?
-¡¿Y cuál fue el trato?!-Pregunta nuevamente Elisa, alterada ante aquella confesión.
-Le dije que sería su ayudante-Dice nervioso bajando la mirada hasta sus manos que ya comenzaba a temblar un poco. Estaba seguro de que después de decir eso tendría que decir el por qué le ofreció su ayuda a ese maldito demonio.
-¡¿Qué?! ¡Eso comprueba de que tú mataste a Fernando! ¡Maldito asesino!-Alejandro estaba por explotar de la furia que tenía, ni siquiera los ojos cristalizados de aquel hombre, le evitaron soltar un par de maldiciones al aire. Todo estaba yendo de mal en peor en ese maldito campamento.
-Les juro que eso no es así aunque hice ese trato con él a cambio de mi vida ¡yo no mate a su amigo!-él hombre comienza a derramar lágrimas sin importarle la presencia de esos chicos.
-Leandro-se dirigió Antonio a el anterior mencionado-no podemos creerle a este asesino, ¡por el bien de nuestras vidas!
-Yo se que hice muy mal al hacer ese trato pero tienen que entenderme, no quería morir, yo sé que no tienen que confiar en mi, pero yo no lo mate.
-¿Segun tú que fue lo que paso?-pregunta Vicky totalmente a la defensiva. Después de escuchar aquello, ese hombre no era de fiar- has dicho que no querías morir, que hiciste un pacto con ese maldito demonio-la chica toma una bocanada de aire antes de continuar-¿me vas a decir que no eres capaz de matar con tal de salvar tu propia vida?
-Sé que suena terrible, pero yo no lo maté-asegura-él se suicidó, vi cuando sucedió.
-¡¿Qué?!-Elisa vuelve sus manos puños al escuchar eso-Si eso es verdad...¿por qué no lo ayudaste?
-Si lo hacia, moriría.
-¿Y quién escribió lo que estaba escrito?-preguntó con recelo Leandro-Seguramente mataste a Víctor...o no, la verdad no se que pensar-Dice Leandro confundido mientras se tomaba de sus propios cabellos, totalmente llevado por la situación.
Estaban metidos en un gran lío y nada de lo que decía ese hombre era de ayuda, estaba aterrado. El hombre de repente vuelve a interferir, sacándolo de sus pensamientos.
-Les explico, el demonio despertó de su sueño cuando ustedes llegaron, no tenía suficiente energía y la única manera de cargar sus fuerzas era matándolos, pero era un proceso lento que hasta hubiesen podido huir-los chicos al escuchar aquella posibilidad de huir dicha en pasado, se aterraron-cuando su amigo se suicidó, yo escribí lo que decía pero solo era para que se fueran de este maldito lugar-explica Yoel.
-Entonces lo que leí ¿no hizo nada? ¿El demonio estaba suelto?-pregunta Luis.
-Como dice en el libro tú no lo liberaste porque él ya estaba libre-explica-le recargaste las energías, le diste más poder, ahora es imposible que escapen de este lugar, aunque todavía no tiene su energía al 100%.
El sentimiento de culpa comienza a invadir cada parte de la consciencia del chico, si tan solo no hubiese sido tan curioso, tan atrevido.
-Maldición-suelta sintiendo ardor en sus ojos, lamentándose-yo hice que nuestras oportunidades de escapar de este lugar se acabaran, lo lamento chicos, mierda, yo... merezco morir no ustedes.
-Tal y como paso hace dos años...
-Te refieres a los chicos desaparecidos-afirma Mary.
-Si, intenté salvarlos pero como dicen por ahí, la curiosidad mato al gato-el hombre muestra de repente una débil sonrisa, intentando componerse después de haber llorado.
-Ya entiendo-intervino Leandro-tú solo quisiste que nos fuéramos de aquí para salvarnos y nos dejaste pistas... pero no nos fuimos.
-No podía decírselos directamente por que...
-Si rompias el pacto, el demonio te mataría-lo interrumpe completando esa frase después de haber analizado todo.
En eso se escucha un ruido que llegó hasta la sala, donde se encontraban todos reunidos. A excepción de alguien.
-Viene del Cuarto de Carla-asegura Vicky-voy a revisar-se ofrece no muy segura de lo que dijo, después de ver como había atacado a la otra chica, ¿quién sabe con que se encontraría esta vez? Pero se arriesgaría, ella iba a ir.
-Ten cuidado-advirtió Leandro.
Asiente y va al cuarto de Carla pero se percata de que esta no estaba en la cama.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no olviden votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme.
¿Serán capaces de salir con vida o el demonio se hará con sus almas para llevárselas al mismo infierno?
ESTÁS LEYENDO
Campamento de almas
HorrorLlegan las vacaciones de verano, fin a las clases Leandro y sus amigos preparan un viaje a un campamento donde buscan pasar los mejores días de su vida antes de regresar y dar el paso final para llegar a la universidad se divierten los primeros d...