Capítulo 33

8 2 0
                                    

—Eso es todo, lo demás quedo en blanco—comenta Valeria.

—Maldición no puede quedar así, no me digas que...

—¿Murió?—interrumpe Luis a Elisa.

—tenemos que salir de aquí—expresa la susodicha.

—tenemos que analizar todo lo que encontramos, es la única manera de salir con vida de este lugar—opina Valeria—conseguimos mucha información.

—Analicemos, el padre le comento a su hija sobre un lugar al noroeste en la cabaña, luego su hija le contó a la mamá y fueron hasta allá—Analiza Luis—Si lo que decía en el diario es verdad... ¡Chicas! Ema y kender están en aquel lugar.

Luego de Luis y compañía llegar a conclusiones, se dirigen al lugar que mencionaba aquel diario.

(...)

Vicky y Leandro corren para apresurarse en busca de su amiga, pues al no ver rastro de su presencia empiezan a caminar.

—¿Crees que este muerta?—pregunta Vicky.

—No estoy seguro pero espero que no, además debemos encontrarla rápido y volver con Kender y Javier para luego encontrarnos con los demás en la cabaña.

Al cabo de unos minutos caminando en la oscuridad de la noche, ven a lo lejos un montón de tierra agrupada y se acercan al lugar.

—Espera—Ordena Leandro.

Quita la tierra rápidamente con las manos y ve una escotilla.

—Tenemos que bajar—expresa Vicky.

Leandro asiente con la cabeza para luego girar la escotilla y abrirla, bajan lentamente hasta llegar al final, allí ven lo amplio del lugar y el terrible olor que se alojaba en este.

—¡Maldición! ¿que es ese olor?—Se queja Vicky.

—Vamos, tenemos que buscar a Ema lo más rápido posible—comenta Leandro.

Se apresuran en buscar en aquel lugar pero lo único que encuentran son cadáveres ya descompuestos, luego ven al final de un pasillo una cama y al visualizar bien...

—¡Ema!—grita Vicky, se apresura para llegar hasta aquel sitio.

El llanto era inevitable, vieron la horrible escena en la que se encontraba su amiga.

—Levantate Vicky, tenemos que irnos—dice Leandro conteniendo el llorar.

(...)

—tenemos que apresurarnos—Comenta Luis mientras corrían por el bosque.

A lo lejos de ellos ven un lugar, se disponían a acercarse pero ven que alguien venía saliendo, se dan cuanta que es kender y rápidamente se dirigen a él.

—¡Kender! ¿Donde esta Ema?—Pregunta exaltada Elisa.

—¿Que? ¿Que hacen aquí?—se impresiona el susodicho.

—No es momento de explicaciones, ¿donde están Ema y los demás?.

—Maldición—Piensa Kender, éste no sabía que hacer y notaba  que estaba contra la espada y la pared—Leandro y vicky fueron a ayudarla mientras que Javier y yo nos quedamos aquí pero fuimos atacados por el demonio—inventa Kender.

Luis visualiza la herida que tenía kender.

—¿Donde está Javier?—Pregunta Valería.

Kender señala a su cadáver y los amigos al verlo corrieron hasta él.

—Esta muerto—dice Luis con lágrimas en los ojos—¿Como sobreviviste?—Desvía su mirada.

—Si te soy sincero no se como estoy vivo, esa cosa seguramente pensó que estaba muerto—comenta Kender—Tenemos que buscar a los demás pueden estar en peligro.

Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme. Los quiero



Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora