Capitulo 30

13 3 0
                                    

-¿Que mierda acaban de decir? -Repite Leandro esperando respuesta.

-No sabemos que fue lo que paso-comenta Elisa.

-¿Donde están kender Ema?

-No sabemos, Ema estaba aquí porque se sentía mal de que Alejandro estuviera desaparecido y luego kender subió a ver como estaba pero al transcurrir los minutos y no ver que habían bajado subimos aquí arriba y encontramos esto así -cuenta Valeria.

-de verdad que son unos idiotas, les dije que no se separaran y es lo primero que hacen-Dice molesto Luis.

Leandro respira profundamente y se calma un poco.

-bueno ya lo que sucedió ya paso y no hay vuelta atrás-se calma.

Javier desvía su mirada al libro que llevaba entre sus brazos Luis.

-¿Que es eso?-Pregunta curioso.

-Es un libro que quizás podría ayudarnos a resolver esto y salir vivos de este infierno-Comenta.

-si, pero no podemos irnos sin kender y Ema-Musita vicky.

-Es verdad, además kender es mi mejor amigo y no me lo perdonaría si le ocurriera algo-Dice Leandro nervioso.

Valeria se acerca al cuerpo sin vida de Alejandro y a la vez empieza a llorar.

-Tu muerte será vengada te lo prometo amigo-Dice solloza.

Los amigos con lágrimas en los ojos se salen de na habitación.

-¿Cual es el plan?-pregunta preocupada Elisa.

-Ustedes buscarán en el libro una manera de salir de este lugar con ese libro y con el otro que encontró Luis, Yo voy a buscar a mis amigos-Relata Leandro.

Leandro ya estaba preparado para salir de la cabaña para ir a buscar a sus amigos cuando es interrumpido por Luis.

-espera, es muy peligroso que vayas solo al bosque acaso ¿crees que podrás tu sólo con el demonio?.

-¿que sugieres?.

-Somos suficientes...

-¿Suficientes? No te acuerdas del grupo que eramos-Interrumpe Leandro.

-tienes razón pero no me refería a eso, es un suicidio dejarte ir solo mientras que alguien podría acompañarte -dice Luis.

-es verdad lo que dice Luis, yo voy contigo-se entromete Javier.

-¿estas seguro?-Dice Leandro no muy seguro.

-Yo también voy con ustedes-Interrumpe Vicky.

-de verdad no quiero exponer a nadie pero si ustedes están de acuerdo en ir deben saber que es un gran riesgo-Comenta Leandro.

Los amigos asienten con la cabeza dejando en claro que saben el riesgo en el que se meten.

-Vayan, nosotros nos encargamos de lo demás-Musita Valeria.

Sin pensarlo dos veces Leandro, Javier y Vicky salen en busca de sus amigos mientras que Luis, Valeria y Elisa se quedan en la cabaña en busca de respuestas en los libros. Al paso del tiempo en el frío y oscuro bosque no había señal de Kender.

-Es eso un granero -Señala Javier.

-Si, quizás estén allí-dice Leandro. Los amigos salen corriendo al granero mientras Leandro saca el arma de su bolsillo.

(....)

-Se me hará difícil convencerlos de que sobreviví de las manos del demonio pero algo se me ocurrirá-dice a si mismo.

En eso que va caminando a la cabaña ve una luz a lo lejos y después se da cuenta que eran Leandro y sus amigos entrando a un granero.

-Maldición que hacen allí??

Espero que les gustará el capitulo de hoy, no olviden de votar, comentar, compartir y sobre todo seguirme. Los Quiero

Lamento por tardar en actualizar pero tuve un problema de salud y sumado a que era navidad decidí tomarme las vacaciones y terminar la historia este año nuevo disculpen por eso y además no creo que pueda actualizar dos veces por semana ya que ya empiezan los estudios nuevamente pero cuando tenga tiempo lo haré.

Gracias por todo siempre y feliz año nuevo e crecido mucho gracias a ustedes.

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora