Capítulo 20

12 3 0
                                    

-¿Qué?-Dice analizando lo que dijo Elisa.

-Leandro, ayúdame, siento como estas cosas están dentro de mi cuerpo, sino puedes...-Hizo una pausa. -creo q-que tendré que hacerlo yo misma. -Dice la susodicha con lágrimas.

-¡¿Elisa, te volviste loca?! No podemos matarte, podemos resolverlo. -Interrumpe Alejandro.

De repente Elisa comienza a tener arcadas y rápidamente se dirige al baño.

-Mejor la acompaño. -dice Vicky. Luego va con la chica.

En el baño ella queda atónita al ver como de la boca de la contraria salían cucarachas. Es repugnante, pero trata de soportarlo para ayudar a la chica.

-S-soy un asco. -Solloza entre arcadas. -Dentro de mi cuerpo hay cucarachas. -Dice antes de volver a vomitar

-Tranquila, encontraremos la forma de salvarte. -Promete Vicky tratando de tranquilizarla. Pero Elisa suelta una risa amarga. La esperanza de sobrevivir era nula para ella.

-Ni siquiera podemos salir de este lugar, no podemos sobrevivir esto se salió de control ¿Tú qué harías en mi situación? -Pregunta con una mirada desconsolada.

-Yo...no sé...-Contesta. No sabe que decir ya que no está pasando por eso, su fuerte no es la empatía, sin embargo es consciente de que eso debe ser horrible.

-Ayúdame si eres mi amiga.

-¿De qué hablas?

-Solamente ayúdame a morir, no sabes lo que se siente que en tu cuerpo estén animales que caminan en ti.

-No puedo matarte, eso nunca lo haré -Se rehúsa.

-No tienes que matarme. -Ahora el ceño de Vicky está ligeramente fruncido ante la confusión. -Simplemente hagamos esto. -Dice Elisa y le cuenta el plan que tenía en mente antes de que Vicky salira del baño.

-¿Cómo está?-Pregunta Valeria al verla salir.

-Está empeorando, lo mejor es que ustedes busquen como resolverlo y yo cuido a Elisa.

Todos se levantan y se dirigen a la sala. Vicky vuelve a entrar al baño.

-No sé si debamos seguir con esto. -Dice recapacitando un poco.

-Por favor no me hagas esto ahora, no sabes lo que se siente estar con esto en mi cuerpo, hazlo si eres mi amiga.

Mientras el resto que está en la sala, se hallan sentados platicando sobre la situación.

-Lo primero es saber el orden en que el demonio vendrá a buscarnos. -Dice Luis.

-Es verdad hay que saber cuándo actuará y quien será el próximo. -Complementa Ema.

-¿Quiénes fueron los primeros en entrar de nosotros? -Pregunta Mary.

Todos reviven el momento en que llegaron a ese lugar.

-El primero en llegar fue Antonio que tenía prisa por elegir la mejor cama, luego fue Paola que tenía ganas de usar el baño, después Fue Mary con su maleta, atrás de ella Luis y luego Ema. -Cuenta Valeria. -No se después.

-Después de Ema entre yo. -Dice Kender.

-Ya recuerdo. -Dice Valeria. -Luego Vicky que venía hablando conmigo, después Alejandro y de última yo.

-El último fui yo porque tuve que quedarme para sacar el arma sin que me vieran. -Termina Leandro.

-Hay que detener esto antes que yo sea el próximo. -Dice alterado Antonio.

La conversación es interrumpida por Vicky que llega repentinamente.

-¡Chicos! Elisa...

Campamento de almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora