Mentira [Markus x Reader]

5.8K 390 60
                                    

¿Como sería si Markus intentara subir tu inexistente ego? 



Podría contar todas las veces en las que Carl me decía que mis pinturas eran más o menos buenas y las veces en las que Markus alagaba mi forma de pintar sobre un lienzo, muchas veces tenía que poner en duda la verdad del androide pues sabía perfectamente que solo lo decía para que me animase cuando mi Tío solo me daba el visto bueno en 3 de cada 10 pinturas que realizaba, solía pintar cosas muy simples ya que por todo el estrés que tenía encima era incapaz de imaginar algo o pensar sobre un tema para plasmar en el lienzo y al final terminaba pintando Flores u objectos de la vida cotidiana.

─ ¿Le apetece practicar ahora que Carl está durmiendo? ─La voz de Markus se hizo presente por detrás de mi mientras estaba comiendo algo en la cocina.

─ ¡Joder Markus! Menudo susto me has pegado ─Dije mientras intentaba recomponerme de susto─ ¿Ahora, ahora?

─ Lo lamento señorita [T/A]___ ─Pude oír su hermosa risa retumbar toda la cocina, era bastante suave y muy amigable─ Por supuesto, así puede mantenerse tranquila sin tener una presión encima.

─ Me gustaría pero... El estudio de Carl a estas horas es como la boca de un lobo...

─ No se preocupe, la acompañaré por si tiene miedo.

─ ¿Miedo yo? Ja! Para nada... ─Intenté tragarme el orgullo y aparentar fuerte, aunque era más miedosa que una paloma.

─ Entonces venga, la esperaré en el estudio ─Como era de costumbre Markus me dedico una cálida sonrisa antes de irse con educación hacia el estudio que quedaba de otro lado de la casa.

En menudo lió me había metido, ahora mismo no era la hora adecuada para practicar ya que era mi tiempo de descanso ya que mañana por la mañana tendría que regresar a mi lugar de residencia para continuar con mis estudios, todos los fines de semana me quedaba en casa de Carl para recibir consejos y correcciones por parte de uno de los pintores más importantes de Detroit. Sin poder darme por vencida caminé en dirección al estudio con una copa de vino en mis manos la cual estaba a punto de terminar así que antes de entrar directamente al estudio fui llenar nuevamente la copa para estar un poco más relajada.

─ Aquí me tienes ¿Cual es tu plan? ─Dije mientras afirmaba mi llegada caminando en dirección a los lienzos sin terminar que eran obras mías, estaban de otro lado de las de Carl para no confundirlas.

─ Una ves Carl me dijo que el arte no es algo que de deba plasmar directamente sino algo qu-...

─ Se deba sentir y exprese una emoción, ya lo sé, me lo repite todos los fines de semana. Ve al punto moreno ─Interrumpí en un todo burlesco mientras le miraba animada.

─ Bueno si usted lo sabe ¿Por qué no lo pone a prueba señorita? ─Como si estuviera retándome se cruzo de brazos un poco chulo, primera ves que le veía desafiante.

─ No es tan fácil, aun peor cuando se trata de mi alguien que es incapaz de expresar sentimiento alguno.

─ Venga coge un lienzo y un pincel, le ayudaré.

Solté un gran suspiro antes de dejar mi copa en una pequeña mesa donde se encontraban los utensilios de pintura, tomé rápidamente un pincel y fui a por un lienzo pequeño y seguidamente lo coloqué en uno de los caballetes que eran destinados a mi, hasta tenia mi nombre fijado en su madera clara algo que hizo mi tío Carl cuando empezaba a ser su aprendiz.

─ Listo, a ver dime que más ─Dejándome guiar por el experto androide me puse enfrente del lienzo sosteniendo la paleta de colores con una mano y el pincel con la otra.

─ Intente imaginar la situación que más le causa conformidad, que la libera de todo estrés que el ser humano pueda sentir, algún lugar o algún objeto que le cause ese sentimiento... ─Por primera ves sentí la voz de Markus como si fuese un humano común, como si su actitud correcta y directa fuese echada a la basura.

─ Creo que lo tengo... 

─ Tan solo imagine el sentimiento, describa en su cabeza todo lo que siente sobre aquel tal vez piensa en alguien... Ahora solo déjese llevar por su mano, ella hará todo sin que usted lo sepa...

Sentí la voz de Markus tan cerca que pensaba que lo tenia a solo unos sentimetos, y así era, estaba parado detrás de mi con los brazos por detrás de su espalda admirando mi posición esperando a que comenzara a pintar. Mi corazón comenzó a latir rápidamente con solo poder escucharle respirar a pocos pasos de mi y eso me aturdía por completo. En ese momento comencé a pintar con delicadeza sobre el lienzo dejando que mi mente y mi mano hiciera todo el trabajo dejando a un lado la presión de si hacerlo bien o hacerlo mediocre, tan solo me enfocaba en plasmar lo que tenía en mi cabeza. Y así fue, al rededor de unos veintidós minutos logré terminar una básica pintura donde se podía reflejar una figura masculina con una de sus manos apoyada en su cabeza y otra en su pecho allí donde debía ir el corazón, por el tono de colores que había utilizado podía decirse que era oscura y lúgubre a comparación de aquellos detalles en rojo carmesí reflejando las cuencas de sus ojos y aquel inmenso hueco en su pecho donde emergía una luz azul muy pálida.

─ Madre de dios... ─Solté intentando no maldecir como me era de costumbre, hasta yo misma me encontraba sorprendida del mestizaje de colores utilizado en el lienzo.

─ Es sorprendente señorita [T/N]___... Es muy precioso ─El androide se acercó poco a poco para poder mirar mejor el lienzo.

─ No lo creo, es bastante básico... ─Con las expectativas bajas dejé a un lado los utensilios con mala gana.

─ No no, digo la absoluta verdad, es asombroso.

─ Que mentiroso eres Markus...

𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora