─ ¿Te encuentras bien, Ralph?
Por alguna extraña razón el androide se encontraba sentado en sofá de mi departamento totalmente firme, su rostro expresaba confusión total sin saber concretamente que lo provocaba, cuando intente preguntarle que le sucedía no recibí respuesta alguna. Con paso lento me dirigí al sofá para sentarme a su lado.
─ ¿Qué sucede...? ─Intenté volver a preguntarle esta ves posando una de mis manos en su hombro algo que lo sobresalto.
─ Ralph está confundido ─Su contestación fue rápida y seca, me extrañó muchísimo.
─ ¿Por qué estas confundido?...
─ Ralph siente algo muy extraño al estar con [T/N]___ ─Esta ves volvió su ya común tono al hablar aunque seguía más tenso que antes.
─ ¿Algo extraño? No comprendo que quieres decir ─De la misma manera me encontraba confundida, las palabras que había utilizado me revolvieron el estomago.
Deseaba que me diera alguna respuesta pero no fue así, se mantuvo callado en todo el tiempo que estuve a su lado logrando que el ambiente se volviera incomodo, más que incomodo...
Me di cuenta que presionándolo no iba a conseguir nada, obvio, el pobre androide se ponía aun más nervioso cuando comenzaba a interrogarlos, sus tics eran más frecuentes y su cuerpo aveces se movía con nerviosismo. Me levanté del sofá suspirando sintiendo que había perdido la batalla por completo.
─ Iré a prepararte algo de ropa, llevas más de dos días con la misma ─Interrumpí el silencio con estas palabras, mantuve una sonrisa en tono momento esperando a que él cambiara su actitud, algo que no sucedió.
(...)
─ Ralph, ya está todo listo! ─Grité mientras terminaba de doblar la ultima prenda de ropa encima de la cama.
Como de costumbre solía preparar pocas prendas para que el autómata vistiera con ellas, desde que comenzó a residir en mi pequeño piso me empeñé en tratarle como un humano normal, así quería él. Solía comprarle ropa y tratarlo como si fuera mi compañero de piso, esto poco a poco comenzó a aumentar su casi inexistente ego producido por las acciones de su pasado el cual intentaba no recordar a menudo.
Antes de que me diera cuenta el androide ya estaba cruzando el marco de la puerta.
─ Te he dejado la ropa allí, en cuanto termines me avisas para poder ayudarte con las heridas ¿Vale? ─Sacudí mis manos al decir esto, en cierto modo me sentía como su madre al tratarlo de semejante manera, un poco más y yo misma lo ayudaba a cambiarse.
Me levanté para poder salir de la habitación pero me detuvo sosteneindo mi brazo.
─ Ralph quiere que te quedes unos minutos más.
─ ¿Acaso necesitas ayuda?
─ No, Ralph quiere hablar con [T/N]___ sobre lo que siente.
Sentí como perdía todo el aire que tenía en mis pulmones.
A comparación de los otros días este era bastante extraño pues jamás veía a Ralph de esa manera y mucho menos tan nervioso como lo estaba. Me giré por completo para mirarle de frente y esperar que comenzara a hablar algo que le costo un par se segundos mientras sostenía el borde de su sudadera con nerviosismo.
─ Ralph ya sabe que es lo que siente ─Dijo el rubio con un poco más de seguridad─ Ralph siente hacia [T/N]___ mucho aprecio desde que lo rescató y lo ayudó, Ralph cree sentirse enamorado.
─ ¿Como dices...? ─Fruncí el ceño al escuchar aquellas dos ultimas palabras, un pequeño dolor comenzó a emerger en la boca de mi estomago dando a entender que estaba ansiosa.
─ Ralph está enamorado de [T/N]___ ─Afirmó nuevamente con la cabeza en alto.
Era bastante extraño para mi ¿Obvio no? Dios, jamás había imaginado que algo así llegase a pasar! Lo peor de todo era que me encontraba como una pequeña niñita la cual se le habían confesado por primera ves.
Escuchar aquellas palabras provenientes de su boca eran fantasiosas para mi, en cierto modo me emocionaban... Pues al pasar los días también sentía cierto aprecio por él aunque no supiera exactamente que era.
─ Ralph yo... ─No sabía ni siquiera que conjugar en ese momento, sentí como si hubiera perdido la capacidad de hablar mi propio idioma.
La mirada ansiosa del androide no se quitó encima de mi, sabía que estaba esperando una respuesta tanto como yo deseaba decirla.
─ Creo que también estoy enamorada de ti... ─Solté un pequeño suspiro acompañado de una sonrisa tonta, era como si todo el peso de encima se fuera al decir eso.
─ ¡Oh! ─Exclamó sorprendido el pelirrubio─ ¿[T/N]___ está enamorada de Ralph?
─ Si, lo estoy ─Sonreí con más confianza encima.
─ ¿Entonces Ralph puede besarla? Ralph vio por Televisión que los humanos hacen eso ─Su actitud era más animada que hace unos minutos cuando apenas podía levantar la mirada del suelo, se acercó animado hacia mi con cierta esperanza.
─ Besar...? Creo que si...
Contesté a medias, no estaba realmente preparada para que pasáramos a tal punto así de la nada y mucho menos que él fuera el primero en lanzarse. En cuanto supo mi respuesta sonrió un poco nervioso y se acerco todo lo que podía terminando por dejar un pequeño beso por encima de mis labios, no sabría como explicar lo que sentía en ese momento, a pesar de que sus labios fuesen firmes y fríos no evitó que esa sensación fuese bastante placentera.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...