¿Cómo reaccionaría Ralph[mi amor] al verte sonreír por primera ves?
Me desperté un poco sobresaltada por un estrepitoso sonido que provenía de la cocina el cual el causante podría ser el caer de un par de hoyas, estaba bastante aturdida aun por haberle levantado de forma tan abrupta que me costó unos segundos volver a tener consciencia, me encontraba sentada en una colcha desgastada en el suelo que solía servirme para dormir en las noches para no tener que soportar el duro suelo de aquel abandonado lugar. Hace un par de semanas que había entrado de okupa en una casa abandonada en el suburbio de Camden a las afueras de Detroit pues había escapado de casa con tan solo dieciocho años por múltiples problemas familiares, para mi desgracia en aquella vivienda tan destruida por el pasar de los tiempos no se encontraba sola, en su interior residía un androide de aspecto aterrador el cual podría saber que se llamaba Ralph por su forma de referirse a sí mismo en tercera persona, al principio el androide intentó múltiples veces matarme de diferentes maneras las cual cada una era más deplorable que la anterior, muchas veces lograba que él intentara comprender mi estadía tan repentina allí pero a veces pareciera que se le olvidase de la noche a la mañana. Con el pasar de los días el autómata había dejado de ser tan agresivo y irascible dejando a la luz su verdadera personalidad.
Cuando me levanté de la colcha pude sentir como mis piernas temblaban por el eminente frío que había en todo el lugar, un frío al cual no había logrado acostumbrar mi cuerpo. Caminé despacio hacia la cocina intentando hacer el mínimo ruido para ver quién estaba provocando aquellos sonidos tan angustiosos, al entrar al umbral de la cocina pude visualizar al androide de espaldas mientras intentaba utilizar el desgastado horno de ese lugar.
─ ¿Ralph... Qué... qué estas haciendo? ─Pude sentir como mi voz se quebraba al instante, el temor que le tenia a aquel personaje era inmenso.
─ ¡Oh! La humana a despertado! ─Su enérgica voz se pudo escuchar en todo el lugar al instante que se volteó a verme.
Por lo que pude ver él se encontraba 'cocinando' algo que aun no lograba identificar, aun peor no sabía ni como pudo lograr hacer que aquel horno funcionara pues en anteriores ocasiones yo misma lo había intentado y fracasé en el intento. Él autómata se acerco peligrosamente a mi con el cuchillo de cocina que usualmente tenia en sus manos y que esta ves lo estaba utilizando como utensilio para mover la carne que había dentro de una especie de sartén oxidado.
─ Ralph buscó algo de comer para la humana! Para que no tenga que pasar hombre este día ─Él sonriente androide gesticuló con sus manos mientras expresaba la emoción que estaba sintiendo en ese momento─ En pocos minutos estará lista.
─ ¿Comida? ¿Qué tipo de comida...? ─Dije esto con bastante miedo y asco a la ves, en anteriores ocasiones Ralph había intentado darme de comer animales que era muy insalubres pero por su presión había terminado comiendo.
─ Es una sorpresa ¡Ralph quiere que sea una sorpresa!
Al decir aquello dejó en la encimera el cuchillo que llevaba en mano y me tomó del brazo con bastante fuerza haciendo una gran presión en el mismo, me llevó (o mejor dicho, me arrastró) hacia la sala de estar donde se encontraba aquella mesa con un par de sillas de madera donde antes solía ''comer''. Con un fuerte empujón logró que me dirigiera a una de las sillas y que me sentara en la misma, ante estas acciones mi cuerpo se encontraba temblando por completo apenas logrando reaccionar a la mitad de cada una de ellas. Luego de todo aquello él volvió a la cocina con su actitud tan enérgica.
En cuestión de segundos el miedo se apoderó de todo mi cuerpo dejándome inmóvil en aquella silla que en cualquier momento podría romperse. Las veces en las que me obligaba a comer eran las que peor pasaba pues los animales que solía casar eran imposibles de masticar y aun peor de tragar, en cada una de las veces en las que comía solía vomitar y esto me dejaba peor que antes.
Unos ruidos muy fuertes volvieron a sonar en la cocina y con ello los pasos de androide aproximándose al comedor, cuando voltee a mirarle pude notar que llevaba en manos una especie de ave sin plumas completamente quemada y en un tono marrón muy extraño, Ralph caminó hacia la mesa y colocando uno de los platos que solía usar dejó el ave encima de este.
─ Ralph atrapó una paloma para que la humana comiera! ─Dijo mientras sostenía el cuchillo de antes, pensé que lo volvería a usar para amenazarme y que lograra probar la comida.
─ ¿Una... Paloma? ─Con cierto pavor miré al animal chamuscado que estaba enfrente de mi, tenía la apariencia de un pollo rostisado pero aun más flaco y muy poco apetitoso─ Gracias por cocinarlo...
─ Ya ya, cómelo! ─Con la actitud de un niño pequeño se sentó enfrente de mi para poder contemplar como iba a comer aquella... Cosa.
Tragué un poco de saliva y le dirigí una mirada temerosa al androide el cual seguía sonriendo pacíficamente, llevé una de mis manos hacía el animal y logré separar un muslo del cuerpo para poder llevarlo hacia mi boca. Le dí un pequeño bocado a la pieza de carne la cual olía bastante mal pero sorprendente mente el sabor no era lo que aparentaba, a pesar de estar quemado y en algunas partes seguir crudo el sabor se asimilaba al de un pavo de mala calidad pero aun así comestible, cuando sentí el saber en mis papilas gustativas comencé a comer con más agilidad la carne pues mi estomago hablaba por sí mismo.
─ ¡Vaya! a la humana parece haberle gustado! ─Pude ver como soltaba el cuchillo y lo dejaba en la mesa para luego aplaudir unas tres veces─ ¿Que tal sabe?
─ Sabe muy bien Ralph ─Contesté con la boca llena mientras le miraba un tanto confusa por sus gestos tan aleatorios.
─ A Ralph le emociona escuchar eso! Ralph cree que es un buen chef.
Ante aquello no pude evitar soltar una pequeña risa para luego sonreír plácidamente, hace muchísimo tiempo que no me había reído de tal manera por un comentario tonto y al hacerlo me hizo sentir bastante bien, como si me relajase por completo. Me percaté de que el androide también estaba sonriendo de la misma manera mientras me miraba detenidamente.
─ ¿Sucede algo? ─Comenté mientras dejaba el restante de la comida en el plato.
─ Si, a Ralph le gusta ver sonreír a la humana, piensa que tiene una hermosa sonrisa.
En ese instante pude sentir como mi rostro comenzaba a arder un poco mientras un leve sonrojo comenzaba a adueñarse de todo el ancho de mis mofletes, primera ves que un comentario suyo me causaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...