─ Hank por favor abre la puerta, llevo dos horas aquí afuera.
Me encontraba enfrente a la entrada de la casa del anterior nombrado esperando a que pudiera abrirme la puerta, el clima era horrible y el frío lograba casi traspasar mis huesos de manera violenta(por decirlo de alguna manera).
Hank hace más de tres semanas que no había asistido ni una sola ves al departamento de policías y esto obviamente me preocupada al ser su compañera laboral... Hace aproximadamente tres semanas y media en las que Cole, el hijo de Hank, había fallecido por culpa de un accidente repentino, o eso es lo que sabía por el momento. En mi interior algo me pedía que sirviera de apoyo para el mayor aunque sea muy poco pues una perdida de semejante calibre era imposible de olvidar de la noche a la mañana.
─ Hank vamos!... Quiero hablar contigo ─Toque una y otra ves la puerta con mi puño que, empezaba a doler─ Voy a morir de frío, joder...!
Aquello ultimo lo dije ya desganada, estaba temblando por más de dos horas y era más que obvio que iba a coger un refriado cojonudo.
En ese momento escuché como el seguro de la puerta se abría y con ella la anterior nombrada, con cierta extrañes esperé unos segundos antes de abrir por completo la puerta y entrar a la vivienda.
Todas las luces estaban apagadas dando una impresión lúgubre sobre el lugar, podía distinguir una suave melodía que ambientaba toda la sala; David Bowie se adueñaba del sonido de aquel lugar dando cierta tranquilidad.
Cerré la puerta atrás de mi y me dispuse a buscar al hombre que de seguro se encontraba en su habitación la cual a primera vista pude ver sumamente desordenada, sintiendo que tenía toda la confianza del mundo entré a la recamara sin prender la luz.
─ Hank... Estaba preocupada por ti ¿Estás bien...? ─Dije mientras me acercaba poco a poco a la cama, aun mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad.
─ ¿Que pregunta es esa [T/N]___?... ─Su voz era ronca, muy grave más de lo que debería.
─ Cierto, cierto... ─Chasqueé la lengua mientras rectificaba mis palabras, aun si poder mirar nada con claridad─ Solo es que... Quiero saber como te sientes.
─ No puedo explicarte con palabras simples ni complejas todo lo que siento ahora mismo, sería inútil preguntar eso ─Aquel tono tan borde se había adueñado de su voz dejándome más que claro que mi estadía allí le molestaba─ Ahora que ya sabes la respuesta, por favor vete de mi casa.
─ Aunque me lo pidas de rodillas no lo haré...
Ya estando más acostumbrada a la oscuridad de la habitación y pudiendo ver gracias a la luz que brindaba la luna me acerqué hasta la cama y seguido me senté en el borde de la misma, estaba buscando las palabras adecuadas para poder continuar hablando.
─ No debiste haber venido... ─Entre todo el silencio que había en la habitación su voz corto esta del tirón.
─ Me preocupabas-...
─ Pues no te preocupes por mi...! Es inútil, una perdida de tiempo... ─Me interrumpió antes de que siquiera pudiera terminar de hablar, por un momento noté como se enredaba con su propias palabras, como si no pudiera hablar adecuadamente.
─ ¿Estás borracho?
─ Y eso a ti que te importa?...
─ Joder...
En ese instante me levanté de la cama y encendí la lucecita en la mesa al lado de la cama, se iluminó en seguida gran parte de la habitación y con ello se pudo escuchar un gruñido proveniente del mayor. Al volver a la cama pude ver como se encontraba en un estado muy deplorable; llevaba un pantalón de pijama y una sudadera de la central, su cabello estaba hecho mierda y debajo de sus ojos se podían ver claramente unas ojeras muy profundas.
─ Madre de dios... Hank! ─Exclamé al verle en semejante estado, una parte de mi se preocupada muchísimo de aquel hombre hundido en la absoluta depresión.
─ ¡Maldita sea [T/N]___ apaga la luz! ─Gritó apenas me escuchó hablar, acompañado de esto tomó un extremo de la sabana que lo cubría y se tapó el rostro.
Con cierta rapidez evite que se tapase por completo haciendo que su rostro se descubriera nuevamente.
─ Deberías darte una ducha, hueles a puro alcohol... ─Dije después de soltar un gran suspiro.
─ Y tu deberías irte, pero sigues aquí.
─ Por favor, Hank! Solo intento ayudarte!.
─ Pues no necesito tu estúpida ayuda, [T/N]___! ─En ese momento se levantó de la cama y apoyó su espalda en la madera de la cama.
─ Si que necesitas ayuda, no la mía concretamente pero aquí estoy intentando ayudarte! ─Respondí en el mismo tono que había utilizado conmigo─ ¿No ves que me duele verte así?!
En ese momento un gran silencio inundo la habitación logran que ese instante fuese muy tormentoso, para mi lo era pues me hacía sentir que mis palabras eras muy poco adecuadas.
Solté un gran suspiro antes de mirarle un poco ansiosa, deseando que dijera algo por muy horrible que fuera. Supe que ese momento no llegaría cuando la mirada del mayor se perdió en otro lado de la habitación.
─ [T/N]___...
─ ¿Si...?
Volteé apenas escuché como decía mi nombre, en ese momento fui asaltada por él ojiazul que se acercaba a mi para darme un abrazo un poco brusco por su parte pero que luego de unos segundos logró que mi cuerpo sintiera un poco más de calor. Con las manos temblorosas correspondí al abrazo rodeándolo con mis brazos, había apoyado su cabeza en mi hombro y podía escucharle respirar poco a poco, algo que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda.
─ Gracias por preocuparte pero hazme caso, vete de aquí... ─Su voz era un poco temblorosa, muy diferente a la de hace unos minutos.
─ No me iré, me quedaré esta noche para ayudarte...
-----------
¡Hola! Bueno, antes que todo quería disculparme por no haber subido más OS en esta semana ni en la anterior, lastimosamente tengo cierto bloqueo a la hora de escribir que a veces se me complica llevar tantas ideas a la ves y termino saturada. Perdonen si hay una inactividad estos días pero es que también me estoy centrado más en practicar en la área del dibujo digital(Sí, también dibujo). Tomaré en cuenta todas las peticiones que me están llegando, obvio! Pero solo necesito más tiempo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...