Habían pasado ya más de un mes desde que Hank me había recogido de aquellas calles donde me encontraba parcialmente destruida, su inesperada amabilidad y buen trato fue lo que hizo que volviera a obtener mi cuerpo como era desde un principio, sin que yo se lo hubiese pedido el simplemente... Me ayudó con el mantenimiento de mi cuerpo, compró con su propio dinero biocomponentes que necesitaba para poder subsistir, a pesar de todas las veces que le había dicho que no era tan necesario su atención el seguía ayudándome en todo lo que podía, siempre era después de que el regresara de trabajar, siempre estaba dispuesto a ayudarme en todo aunque fuese una cosa insignificante.
Todo aquello lo recibí de buena manera pues... Era la primera ves en que un humano lograba tratarme tan bien, en meses anteriores cuando era parte del Eden Club los clientes solían ser bruscos y muy mal tratables, pero aunque Hank nunca se acercase de manera sexual el siempre intentaba ser delicado al ayudarme, no tan solo en mis heridas las cuales habían comenzado a desaparecer sino también en cosas de la casa, al igual que en prestarme un poco de su ropa para vestir, habíamos quedado en un acuerdo en que el me ayudaba a mantenerme si yo ayudaba un poco en el cuidado de su casa algo que intentaba hacer con los pocos conocimientos que tenía.
Hoy era sábado por la noche y Hank debía regresar de trabajar aproximadamente en una media hora por lo que me dispuse a preparar la cena para que llegase a casa sin tener preocupaciones luego como en ocasiones anteriores. De ves en cuando solía vigilar a Sumo para saber si se encontraba bien aunque siempre estaba en perfecto estado, los animales solían atraer bastante mi atención en especial los caninos los cuales podrían denominarse fácilmente como ''el mejor amigo del hombre''.
Escuché desde la cocina el sonido de unas llaves y seguido como abrían la puerta principal, supe que era Hank pues al entrar se supo oír un ''Oh Sumo, cómo estás?'' con su característica voz. Rápidamente fui hacia la sala para recibirle de manera adecuada.
^^ Hank Anderson
Gentil
─ ¡Hank! Buenas noches ─Le salude amablemente mientras limpiaba mis mojadas manos.
─ [T/N]___, buenas ─Respondió cortésmente pero de una manera un tanto fría, por lo que pude analizar se encontraba bastante cansado.
─ ¿Tuvo un día largo?
─ Si, uno eterno... ─Mientras decía aquello caminó hacia el sofá para poder dejarse caer en el mismo, se le veía bastante cansado, sus ojos azules eran cubiertos por unas ojeras bastante notorias.
─ Yo he... He preparado la cena ─Me acerqué al sofá para mirarle de cerca, aun intentaba mantener una ligera sonrisa que poco se iba desvaneciendo, cuando estuve a una corta distancia pude percibir un olor a alcohol muy fuerte.
─ Guárdala para mañana, ya he comido...
Fue bastante cortante al decir eso, primera ves que le veía actuar de semejante manera y aun cuando estaba frente a mi. Con cierta tristeza inundando mi sistema caminé hacia al cocina para poder tapar toda la comida y guardarla en el frigorífico, estaba meditando realmente si era bueno que saliera de nuevo pues al parecer estaba de mal humor y lo que menos quería era hacerlo enojar con mi presencia.
Al final intenté coger un poco de motivación para poder salir de la cocina y dirigirme al sofá donde estaba, con cierto cuidado me senté a su lado para cerciorarme de que estaba ''bien''.
─ ¿Hank...? ─Dije en un bajo tono al ver que el mayor se encontraba con los ojos cerrados y respirando levemente, al parecer se había quedado dormido en el sofá.
Solté un gran suspiro al mirarle tan cansado, nunca entendí aquel sentimiento humano pues mi software no estaban aquellas necesidades, en general no se encontraban ningunas necesidades. Me provocó cierta 'ternura' como dirían algunos humanos, al ver al cansado de Hank dormir tranquilamente en el sofá a pesar de estar sentado, por un momento sentí tener toda la autoridad de acercarme un poco y apoyar mi cabeza en su su hombro el cual estaba bastante relajado, una sensación extraña inundó mi software al estar tan cerca de él...
Al momento en que intenté cerrar mis ojos y disfrutar aquel momento al máximo note como él hombre comenzaba a moverse un poco posiblemente al sentir mi peso en su cuerpo.
─ ¿[T/N]___...? ─La voz ronca del ojiazul la pude escuchar más arrima de mi cabeza.
─ Yo, lo lamento... ─Me levanté rápidamente de su hombro y intenté actuar como si nada hubiera sucedido.
─ ¿Que hacías...? ─A pesar de estar un poco somnoliento se dio cuenta de mi posición tan incomoda.
─ Solo es que... Le vi muy tranquilo y pensé que... ─Sin saber por que comencé a recibir mensajes de inestabilidad de Software al momento en que intentaba explicarme correctamente, posiblemente mi LED estuviera iluminándose en un color rojo.
─ Querías estar cerca de mi...?
─ Bueno, yo...! ─Me sentía bastante extraña, era como si de la nada olvidase como hablar─ Tal vez...
No quería mirar al hombre de mayor edad directamente a los ojos, me sentía extrañamente 'avergonzada' sin saber el por qué y el cómo. De la nada vi como Hank pasaba uno de sus brazos por detrás de mi cuello y lo posaba en mis hombros, obligándome a acercarme a él. Estaba casi pegada a su costado con las manos en su pecho, evitando no sentir tantas emociones a la ves.
─ Hank... ─Levanté mi cabeza intentando buscar con mi mirada la suya, la cual parecía estar un tanto seria, por primera ves pude mirar con detalle sus... Hermosos ojos azules.
Me mantuve un momento en silencio hasta que sentí la necesidad de avanzar un paso más, me acerqué un poco hacia su rostro para poder intentar rozar mis labios con los suyos pero una de sus manos me detuvo en el momento.
─ No deberías... Huelo a licor barato...
─ No me importa... ─Respondí en el mismo tono de voz que él había usado, y a su ves me acerqué por completo para poder besarle.
Era impresionante que estuviera haciendo aquello por voluntad propia, sentía una necesidad de expresarle algo que aun no tenia muy claro que era, tal ves el besar a una persona que realmente aprecias es una muestra de... Amor.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...