Halloween [Kara x Render]

3.1K 184 35
                                    

¿Como reaccionaria Kara ante una confección amorosa de su mejor amiga?


Desde hace un par de meses que había comenzado a tratar una fuerte amistad con una chica que vivía justo al lado de mi piso, Su nombre era Kara y residía en un diminuto piso junto a una pequeña niña llamada Alice y un gran tipo llamado Luther, todos ellos eran sumamente majos las primeras semanas en conocernos y a medida que pasaba el tiempo comencé a familiarizarme más con aquella pequeña familia que tanto me agradaba. Después de unos meses me enteré que tanto Kara como los otros dos miembros de aquella familia eran androides que había venido aquí a Canadá para poder comenzar una nueva vida, a pesar de que me costase bastante comprender todo aquello me acostumbre a la idea de que los androides también podrían formar una familia y vivir como simples humanos.

Uno de los problemas que estaban comenzando a amargar mi vida era que, aunque no lo hubiera planeado Kara estaba comenzando a desarrollar en mi un aprecio que en semanas anteriores no me habría dado cuenta de que se trataba; Su amabilidad, su perfecta voz al hablar, cuando decía mi nombre era como la melodía más hermosa que podría escuchar, su hermoso rostro, Dios, tenía unos preciosos ojos que saltaban con las pecas que rodeaban su mejillas y mofletes. Podría considerarla un ser bastante ameno a la vista pero a pesar de su físico ella tenía unos muy buenos sentimientos que al final terminaron por enamorarme, así es, por primera ves me sentía atraída hacia una mujer o en este caso un androide, me daba absolutamente igual que fuera.

Por suerte hoy era 31 de Octubre un día en el que Kara me había invitado a acompañarla a ella junto a Alice para pedir dulces por Halloween algo que me emocionaba profundamente, antes de las 7pm ya estaba lista con un conjunto que podría resguardarme del frío. Así que cuando estuve lista no tarde en ir a tocar la puerta de la residencia del al lado.

─ oh [T/N]__ ¡Buenas noches, pasa! ─Cuando abrieron la puerta pude ver que era Luther el que lo hacia, al instante de verme dejó escapar una sonrisa bastante amena y me invitó a entrar en casa.

─ Gracias, he igualmente ─Contesté manteniendo una sonrisa en mis labios mientras visualizaba todo el entorno.

─ Kara y Alice no tardan en venir, espera sentada si te apetece ─Con un gesto amable me invito a sentarme él grandulón al cual acepte cortes mente.

Esperé unos cuantos minutos en el sofá de la sala mientras veía a Luther preparar la bolsa en la que Alice guardaría dulces que, aunque no fuera necesario que los comiera, los iba a guardar igualmente. En cuestión de segundos ambas salieron del cuarto de Alice mientras hablaban entre sí.

─ ¡[T/N]___! ─Gritó Alice al verme y continuó corriendo hacia mi para darme un gran abrazo.

─ Dios ¡Que preciosa pirata! ─Comenté mientras reía correspondiendo su abrazo, la joven androide llevaba un disfraz de pirata bastante bonito que la hacia lucir muy tierna─ ¿Quién te ayudó a hacer el traje?

─ Kara! Ella hizo todo el trabajo, yo solo fui su musa.

─ Pues le quedo muy hermoso, tiene un gran talento en sus manos ─Me separé un poco del abrazo de la chiquilla para poder dirigirme a la peliblanca.

─ No es para tanto [T/N]___... ─Pude ver como se cruzaba de brazos mientras ocultaba una sonrisa que al final dejó salir, era bastante tierna cuando hacia eso.

─ Bueno, ya está todo listo ─La voz de Luther interrumpió nuestra leve conversación mientras el mayor le daba la bolsa a la niña.

Cuando teníamos todo listo las tres caminamos hacia la puerta despidiéndonos de hombre el cual nos iba a esperar despierto hasta que llegáramos.

Fuimos desde allí de casa en casa pidiendo dulces y chocolates en todas las casas que habían a los lados de los departamentos pues era más seguro mantenerse en un lugar cercano. Mientras que Alice iba pidiendo dulces y hablando con otros niños, Kara y yo hablamos entre nosotros y haciendo uno que otro comentario jocoso, solíamos reír por cualquier tontería que se nos pasase por la cabeza pero yo especialmente adoraba esos momentos pues era mi oportunidad perfecta para verla sonreír, Joder, su sonrisa era totalmente perfecta que lograba hacer que olvidara mis pensamientos por completo y perdiera mi voz.

de pronto miré como se acercaba la chiquilla completamente emocionada hacia nosotras.

─ Kara! Unos niños me invitaron a jugar un rato con ellos ¿Puedo ir? 

─ Alice no creo que sea lo más seguro... Puedes causarte daño si llegas a caer o algo...

─ Tranquila Kara, podemos cuidarla desde aquí ─Comenté un poco animada mientra las miraba a ambas.

─ Vale... Pero ten bastante cuidado Alice.

─ Por supuesto! Pronto volveré!

Y como la niñita llegó se fue rápidamente hacia aquel grupo de niños que la esperaban a unos metros de nosotros. En ese entonces nos quedamos sin tema de conversación pues Kara se dispuso a mantener vigilada a Alice con bastante cautela rezando en silencio para que nada de pasase. En ese instante una idea se cruzó por mi cabeza y no me dejó tranquila, tal ves fuese mi oportunidad para poder hablar un poco más íntimamente con Kara sobre mis... Repentinos sentimientos, aquellos que me incomodaba bastante ocultar cada vez más mientras me daba cuenta de lo jodiamente enamorada que estaba de ella, tal ves fuese un fracaso y terminase por irme a casa arrepintiéndome de haberle confesado aquello pero también existía la posibilidad de que fuese correspondida...

─ Oye... Kara ─Intenté llamar su atención con un leve toquesito en su hombro.

─ ¿Si? ─ Al instante se volteó a mirarme un tanto confundida.

─ Quería hablar algo contigo, algo que es muy importante para mi...

─ Oh, si es tan importante para ti necesito escucharlo ─Al instante se volteo completamente dándome la cara y mostrando en su rostro un gesto de preocupación.

─ Yo desde hace tiempo he... ─No podía seguir, me estaba enredando con mis propias palabras al intentar expresarle lo que sentía─ he comenzado a sentir ciertas cosas que me mantienen muy confundida... Sentimientos que van dirigidos a ti de alguna extraña razón. A veces cuando te veo sonreír siento que es lo más valioso que mis ojos podrán ver y yo, bueno, como te explico?... Creo que me gustas...

─ ¿Te gusto...? En que sentido?... ─Pude notar como la autómata comenzaba a ponerse un poco nerviosa al escuchar mis palabras tan frágiles.

─ En el sentido romántico, de amor...

Un enorme silencio retumbo entre nosotras mientras intentaba mantener calmada mi agitada respiración qué, me estaba jugando una mala pasada. Pensé que todo estaba perdido y que mis palabras habían sido perdida de saliva hasta que pude sentir como la chica posaba sus manos al rededor de mi rostro y acercaba el suyo hacia el mio.

Un beso, fue lo que me brindo en ese momento, a pesar de que sus labios fuesen fríos y un poco firmes pude disfrutar por completo sintiendo como mi cuerpo volvía a entrar en calor, era correspondida.

𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora