¿Connor se mostraría protector y cariñoso contigo aun sin ser un Divergente?
Maldita sea, maldita sea, maldita sea; No me cansaré de blasfemar en todo lo que queda de noche.
Por cual de un estúpido y distraído acto no me había percatado de que aquel androide estaba apunto de atacarme por la espalda con un trozo de metal oxidado y mal cortado, Joder, ojalá hubiera sido más ágil y hubiera escuchado la advertencia de Connor cuando libamos en busca de aquel Divergente perdido.
Acabábamos de regresar de un caso en el que el androide de una familia había conspirado contra ellos, sin duda había sido el caso en el que peor salí pues por culpa de mi misma recibí varios golpes y cortaduras muy fuertes en gran parte de mi rostro y brazos.
Connor se había ofrecido acompañarme a mi casa para poder ayudarme con las heridas sin antes pasar primero por una farmacia para comprar ciertas cosas. Sentía mi rostro arder ante el tacto del frío clima y las heridas abiertas que hace poco había dejado de sangrar.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue desplomarme en el sofá quejándome del pulsante dolor, no solía lloriquear por este tipo de cosas pero era imposible no hacerlo.
─ ¿Está lista? ─Dijo el androide mientras me miraba fijamente.
─ La verdad es que no... ¿Sabes? Prefiero que las heridas cierren solas...
─ [T/N]___ por favor, si deja que se sanen solas lo más probable es que coja una infección ─Utilizando un tono más serio y directo dijo aquello─ Iré a desinfectarme las manos, vuelvo enseguida
─ Tómate tu tiempo...
Por muy estúpido que sonase le tenía cierto pavor a lo que iba a suceder, siempre he odiado con todas mis ganas las revisiones medicas y el mínimo tacto de cuidado, de pequeña solía huir de mi madre cuando intentaba curar los raspones en mis rodillas y el simple hecho de imaginar al androide curando mis heridas me espantaba, sobre todo porque era seguro que gritaría.
Entre tantos pensamientos y temores no me percaté de que Connor ya había llegado habitación nuevamente, le había dado tiempo de quitarse su americana y arremangar las mangas de su camisa para poder trabajar mejor, era una imagen bastante extraña para mi.
─ ¿Podría sentarse correctamente? Se me hará más fácil el trabajo ─Pidió cortésmente algo que no pude negar y hice al instante.
─ Connor intenta hacerlo calmado... No tengo muy buena tolerancia al dolor...
─ No te preocupes [T/N]___, lo haré con toda la delicadeza del mundo.
Sentí como la presión en mi pecho bajaba, por fin me estaba logrando calmar un poco.
El momento en que sentí sus frías manos posarse en la superficie de mis mofletes una corriente recorrió toda mi espina dorsal logrando que me retorciera un poco, tomando otra ves la posición anterior coloqué mis manos encima de mis rodillas un tanto nerviosa.
Cerré con fuerza mis ojos al sentir el frió liquido del alcohol puro adentrarse en las heridas de mis mejillas y parte de la frente, se sentía como el mismísimo infierno pues al parecer eran más profundas de lo que esperaba.
─ Creo que tengo que coserle esta abertura, es muy profunda y puede ser perjudici-...
─ Solo hazlo y deja de hablar! ¡Me cago en Dios! ─Le interrumpí al borde de la ansiedad, con tan solo escuchar las primeras palabras me dio un mal sentimiento en todo el cuerpo.
Él androide asintió con obediencia y pasó directo a desinfectar la zona, no sabía con exactitud en que momento comenzaría a coser la heria pues mis ojos estaba completamente cerrados.
Sentí un pequeño pique en la zona de arriba de las cejas que me indicó que pronto comenzaría, cuando empezó poco a poco a remendar la zona sentí como me devastaba, como instinto intenté cogerle de los brazos para que parece un poco pero fue en vano, mis manos cayeron a sus muslos las cuales se aferraron con mucha fuerza los pantalones del androide, mientras más iba incrementando el dolor más fuerte agarraba.
─ Co...Connor para un momento! ─Grité con la voz casi entrecortada─ ¡Duele demasiado, maldita sea!
─ Lo lamento mucho, pero necesito acabar esto de una ves...
Él sin detenerse en ningún momento terminó de remendar la piel de mi frente la cual ardía peor que mil soles, sentía mi respiración muy agitada y mi cuerpo temblaba demasiado, el dolor era imposible de describir con palabras tan básicas como las que usaba.
─ Lo lamento [T/N]___... Odio verle sufrir pero tenía que hacerlo ─Confesó Connor al ver mi cara de agonía la cual debería estar pálida.
─ No pasa nada... Tengo que darte las putas gracias...
Solté un gran suspiro intentando acostumbrar a mi cuerpo al dolor, ante eso sentí como una de las manos de Connor se posaba encima de la mía con gentileza, a su ves vi como se acerco poco a poco para dejar un pequeño beso en mi mejilla.
─ ¿Esto la tranquilizó? ─Preguntó el inocente autómata.
─ Si...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...