Casa [Connor x Kamski x Reader]

4.6K 277 10
                                    

¿Como sería Connor si viviese con Kamski y contigo? 



Eran las 08:28pm cuando por fin llegué a casa luego de estar todo el día en la universidad, últimamente he comenzado a estar más y más ocupada con mis estudios que solía quedarme en el campus estudiando y organizándome con otros compañeros para la realización de ciertos trabajos, cada ves estaba menos tiempo en casa la cual solía usar solo para comer y dormir. Sin embargo nunca consideré aquella viviendo como mía pues en realidad era propiedad de mi ''pareja'' si es que él me consideraba así. Elijah era un hombre muy poco expresivo en este ámbito y pues a pesar de nuestros múltiples encuentros, citas y salidas 'románticas' aun no sabía si considerarle mi pareja.

Sin embargo todo esto no lograba que yo me acostumbrará a la forma tan exquisita de vivir para ellos, sí para ellos, convivir la mayor parte de mi tiempo con androides era normal. Era bastante triste pensar que las pocas horas que me encontraba en la casa tenía que pasarla con los androides que deambulaban por toda la casa pues casi siempre Elijah se encontraba fuera de esta.

─ Ya llegué! ─Hice clara mi llegada a pesar de saber que Chloe sería la única en recibirme.

Antes de pasar a la sala de estar me detuve un momento para quitar mi calzado pues sabía perfectamente que los androides me lo mencionarían, Elijah mantenía aquella costumbre de los Japoneses en quitarse los zapatos al llegar al hogar pues ''así no estaría la casa llena de malas energías'' algo que respetaba completamente y hacia al pie de la letra.

Para mi sorpresa quien me recibió no había sido alguna de las Chloe pues esta ves se encontraba frente a mi con su gesto serio Connor.

─ Buenas noches [T/N]___ ─Dijo el autómata en un tono muy cortes.

─ Oh Connor... Buenas noches

En ese instante me quedé un poco extrañada, en muy pocas ocasiones solía ver a Connor pues siempre estaba al lado de Kamski, algo así como un CX100 a pesar de que él fuese un RK800.

Eso significaba que Elijah se encontraba en casa ¡Joder por fin! Sentí una pequeña felicidad crecer dentro de mi a pesar aquello, miré un poco más emocionada al androide y pregunté sin dudarlo.

─ ¿Elijah está en casa? ─Pregunté mientras sostenía correctamente mis zapatos en solo una mano.

─ Si está en la sala junto a las otras autómatas, vamos a verle.

En ese momento Connor estiró su mano hacia mi para poder estrecharla con la mía, esto solía hacerlo muy a menudo cuando íbamos a cierta parte o nos dirigíamos a algún lugar especifico de la casa, algo que lograba inundarme en la absoluta verguenza y hacer que se notara un sonrojo en mis pómulos.

Al entrar a la primera sala al instante fui recibida por una Chloe la cual me daba las buenas noches y proseguía por tomar mis calzados para llevárselos.

─ Amor mío, que bueno que llegaste ─La voz grave de Elijah se pudo escuchar en toda la sala, aquellas palabras eran bastante significativas para mi a pesar de ser muy pobres. En ese momento Connor soltó mi mano para posicionarse a un lado de mi.

─ Elijah... Pensé que no volverías hoy ─Mencioné un poco extrañada, pero más emocionada que lo anterior.

─ Pensabas o querías? ─Un tono bastante grave se hizo presente en su voz algo que me asusto un poco.

─ Pensaba, pensaba! ─Reafirme rápidamente─ Aun así, me alegra verte.

Pude ver como una sonrisa comenzaba a formarse en sus labios para luego soltar unas pocas risitas, era bastante bajo cuando intentaba hacerse el serio y luego fracasaba en el intento. Sin que me diese tiempo a reaccionar él ojiazul se acercó a mi para lograr besar mis labios por un par de segundos para luego separarse y contemplar mi asombro.

─ ¿Y eso que no estás metido en la piscina? ─Mencioné de forma de cachondeo mientras le miraba fijamente.

─ Iba justamente a eso, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a ti ─Acompañado de esto vino unas cuantas caricias por su parte, una de sus manos se había posicionado encima de mi mejilla─ Pero primer, será mejor que te cambies y uses algo más cómodo, Connor ve con ella.

─ Ya mismo, Elijah ─Contestó sin rechistar el androide castaño el cual volvió a tomar nuevamente mi mano para dirigirnos hacia la recamara que solía usar como habitación.


(...)


─ ¿Ya habían elegido mi ropa? ─Comenté un tanto sorprendida al ver que en la recamara se encontraba una Chloe con una muda de ropa en sus manos.

─ Ya sabe como es Elijah, no debería sorprenderla ─Replicó Connor mientras tomaba en manos la ropa que le ofrecía Chloe la cual salió de la habitación a la orden del otro autómata.

─ Tienes razón, me siento estúpida al preguntar eso.

─ No se preocupe por eso, aun le falta acostumbrarse a todo este entorno ─Como si intentase ser comprensivo, Connor me dedicó una pequeña sonrisa antes de seguir con su trabajo─ Ahora levante los brazos por favor, así se me hace más fácil ayudarle a cambiarse.

Ante su petición obedecí sin rechistar, solía incomodarme un poco cuando se ofrecían a ayudarme a cambiarme algo que para Elijah ya era más que cotidiano y pronto para mi lo sería. 

Connor me ayudó a quitar las prendas de mi ropa con la mayor cautela que pudiera, era bastante delicado en ese ámbito a diferencia de Chloe que usualmente solía ser rápida y ágil. 


Connor hace un par de meses que se encontraba viviendo junto a nosotros, al terminar la manifestación de los androides revelándose ante sus creadores Kamski optó por mantener a Connor en su vivienda pues después de todo lo que había sucedido era casi imposible que volviera a su antigua 'vida' por decirlo de alguna manera amena. Podríamos definir a esta androide como el favorito de Elijah pues lo tenía como si fuese un niño pequeño, salían juntos, él siempre se lo llevaba a todas partes, le compraba ropa y le enseñaba una que otra cosa que era indispensable para convivir con Kamski. Solía tenerle cierta envidia a aquel androide ya que Elijah tendía a dedicarle más de su tiempo a él que a mi, era estúpido de mi parte ponerme celosa de alguien como él pero aun así...

─ Las cremas que le regaló Elijah le han servido, su piel se ve sumamente hermosa ─De la nada, el androide comenzó a hablar mientras me ayudaba a colocarme un overal negro que era parte de la ropa. Ante esto pude sentir sus frías manos posarse por encima de mis hombros dándome a entender que estaba afirmando lo anterior dicho.

─ Ah... Sí, eso creo ─Bastante confundida asentí con la cabeza.

Joder, aun me faltaba muchísimo para acostumbrarme a estas mierdas.

𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora