Delicadeza [Hank x Reader!Android]

3.7K 251 31
                                    

¿Que sucedería si Hank encontrase a una androide defectuoso que está apunto de ''morir''?

||Este OS se parte en dos capítulos|| 



En el momento en que pude salir de aquel maldito lugar sentí que un gran peso se liberaba de mi, por desgracia mi cuerpo se encontraba en un mal estado, había logrado salir de los brazos de aquel hombre que me había comprado por unas horas, el fue despiadado al intentar herirme con uno de los jarrones que adornaban aquella asquerosa habitación, por suerte otras de mis compañeras lograron salir inertes de allí.

Me escondía detrás de un contenedor de basura mientras intentaba descubrir la forma de curar mis heridas hasta que escuche las voces de dos hombres acercándose.

─ No puedo creer que el divergente escapara, lo teníamos entre las manos ─Una voz bastante mayor se pudo escuchar a unos dos metros de mi.

─ Lo lamento Teniente, pero los androides que teníamos atrapados no eran... Realmente pensaba que una iba a ser ─La voz del segundo tipo era un poco mas juvenil y formal.

Me mantuve callada lo mas que pude, sentía un gran... Temor al escuchar que estaban hablando de androides que habían escapado del Eden Club, imaginaba que se refería a las Traci de cabello azul y castaño.

─ ¿Y esa luz...? ¿Es un LED..? ─La voz de tipo de mayor edad la pude escuchar casi como un susurro.

Al instante ambos se acercaron a donde me encontraba y me rodearon, con total pavor me pegue aun mas a la pared en la que estaba apoyada, sin saber por que mi cuerpo comenzó a temblar al verles tan intimidantes.

─ ¿Eres una de las androides que escapó del Eden club? ¿Sabes que sucedió a aquel tipo?  ─Dijo el mas joven que resulto siendo un... Androide también, un bastante extraño.

─ Yo... Yo no le he hecho nada al hombre ese!  ─Dije a duras penas mientras intentaba esconder mi rostro destrozado.

─ ¿Sabes quien fue? ─Pregunto calmada mente el hombre de mayor edad.

─ Si, Pero lo mas seguro es que haya escapado... Si quieren puedo darles la información! Si le prometen que no me entregaran otra ves al Eden club, no quiero volver a ese maldito lugar.

─ Prometido...

En ese instante el androide extendió su brazo hacia mi para poder conectar y trasladarle la información que había captado, nuestra piel sintética se desactivo al contacto de nuestras manos, al pasarle toda la información nos separamos al instante.

─ Ya se a donde fue, pero sería imposible atraparla está noche Teniente ─Le comentó el androide a aquel hombre que tenia como titulo "teniente".

─ Entonces continuamos mañana, es bastante tarde.

Ambos cumplieron su palabra y se fueron sin reportarme ni avisar sobre mi encuentro, tal ves por primera ves había tenido suerte y tenia la oportunidad de escapar, pero la herida de mi pierna lo impedía, casi todo mi cuerpo se encontraba en mal estado, mis piernas destrozadas, me hacia falta partes de mi brazo izquierdo y parte de mi rostro tenia unos ligeros rasguños, había sido la peor afectada pues había caído múltiples veces y variados objetos inmóviles y de metal habían logrado lastimar todo el plástico que me cubría.

Por un momento pensé en que perdería la consciencia cuando comencé a ver casi todo negro, me sentía débil y sabia perfectamente que el regulador de thirium estaba fallado, en esos momentos tan solo podía pensar en que me quedaban unos pocos minutos... Tal ves horas, no estaba tan segura de lo que me sucedía en ese instante.
Realmente había pensado en que tendría una oportunidad de salir y buscar una nueva alternativa para "vivir" pero si mis piernas no respondían era incapaz de lograrlo.

Pude ver como una sombra se aproximaba poco a poco mientras yo intentaba esconderme un poco mas en aquel pequeño rincón donde me encontraba, aquella figura masculina se había acercado tanto que estaba enfrente de mi, aquello me aterrorizaba al pensar que podría ser uno de los encargados del club que me encontró.

─ No-o... No me haga daño por favor ─suplique en voz baja, mientras me aferraba a mis inútiles piernas.

─ Tranquila... Tranquila ─Intentó calmarme una voz que ya pude reconocer al instante, cuando una ligera luz ilumino su rostro me percate de que se trataba de aquel hombre de hace unas horas ─ Vengo a ayudarte...

─ ¿Qué...? ─Al mirarle con cierta dificultad pude ver como su rostro estaba invadido por una absoluta tristeza.

─ Cuando te vi hace unas horas no pude evitar sentir lastima... Quería ayudar pero mi mediocre compañero me lo hubiera hecho imposible.

─ No tiene que sentir lastima por mi, solo soy un androide señor...

─ Un androide en un muy mal estado...

Al terminar de escuchar aquello sentí como el hombre colocaba sus manos entre mis piernas y brazos he intentaba levantarme del suelo, al hacerlo me acomodó entre sus brazos y se dispuso a caminar lentamente.

─ No tiene por que recoger basura de la calle ─Dije de forma despectiva hacia mi misma, al notar la preocupación que tenia el hombre hacia mi.

─ No te digas así, solo quiero ayudarte.

Al llegar hacia un auto él se dedico a abrir la puerta y colocarme en los asientos traseros de tal manera en que pudiera estar 'cómoda'.


(...)


Me encontraba en la casa de aquel hombre que me había recogido de aquel callejón donde estaba dispuesta a apagarme, aun no sabia muy bien sus intensiones ni siquiera su nombre pero por el momento intentaba ser bastante atento.

Me ayudó un poco a lograr que las hemorragias pararan y el thirium dejase de gastarse, a su ves me limpió todas las heridas que tenia mi cuerpo para liberarlas de aquella plasma que había salido del mismo.

─ No debía haberme cogido de ese callejón... Tan solo causarle problemas señor ─Solté mientras miraba al hombre de edad avanzada limpiar el plasma de mis piernas.

─ Ya te he dicho por que lo he hecho, no podía dejarte allí para que murieras...

─ Es que estaba esperando eso, Señor...

─ Deja de llamarme señor, Dime Hank ─Comentó un poco ansioso el mayor, al parecer odiaba que hablase tan fríamente de mi misma.

─ Bueno... Hank...

𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora