¿Como reaccionaria Simon si ve llegar a Markus junto a Daniel?
─ Markus sigue reclutando a más androides ¡¡En cualquier momento esta revolución estará más apoyada y no habrá quien lo pare!!
Podía escuchar a North hablar con un par de androides que se encontraban a pocos metros de nosotros, su voz como casi siempre era firme y muy segura de si, algo que sería fabuloso tener.
Hace un par de horas que Markus junto a Josh fueron a reclutar ciertos androides que había sido vistos en deplorables condiciones, era un gesto muy... Amable de su parte al ser ellos quien vayan a buscarles.
─ Simon ¿Nos ayudas a preparar las cosas? ─Nuevamente la voz de North invadió mi entorno de pensamiento, al instante dirigí mi mirada hacia ella y asentí.
─ Vale, yo les sigo ─Comenté mientras caminaba hacia ella junto a otro par de WR400.
Debíamos preparar algunos biocomponetes por si alguno de los autómatas que iban a llegar podrían estar en mal estado, luego de aquel saqueo que habíamos hecho quedaban suficientes como para seguir ayudando a más hermanos a punto de apagarse.
En cuanto menos lo esperaba la voz de Josh se hizo presente en todo el recinto, mi atención fue directa a los que estaban llegando que no eran pocos en realidad. Una gran variedad de modelos se acercaban junto a Josh y Markus al centro de Jericho en sí.
─ Bienvenidos a Jericho, vuestro nuevo hogar ─Aquella voz que esperaba tantísimo escuchar se hizo presente, Markus dio la bienvenida a todos los androides con total amabilidad.
Justo en ese momento se pudo escuchar a los miembros más viejos del recinto murmurar y acercarse a los otros autómatas recibiéndolos de la misma manera que su lider.
─ Que bueno que llegaras sano y salvo Markus ─Pude ver como North se acercaba al anterior mencionado con su ya conocida actitud.
─ Lo que es realmente bueno es que todos estemos sanos y salvos ─Corrigió al instante el moreno, a su ves colocaba una de sus manos en el hombro de la autómata provocando que esta sonriera.
̟̄ē̟̟̄r̟̟̄̄r̟̟̄̄ō̟̟̄r̟̟̄̄ ̟̟̄̄ē̟̟̄n̟̟̄̄ ̟̟̄̄ē̟̟̄l̟̟̄̄ ̟̟̄̄s̟̟̄̄ō̟̟̄f̟̟̄̄t̟̟̄̄w̟̟̄̄ā̟̟̄r̟̟̄̄ē̟ ̟̄
Aparte al instante la mirada de aquellos dos buscando algún punto en donde fijarla, en términos más humanos me incomodaba ver ese tipo de actitudes, realmente no sabía el porque de esto.
Decidí centrarme en seguir arreglando las cajas con los diversos biocomponetes y dejar de lado todo aquello que terminaría en muy poco tiempo.
(...)
─ Por aquí ya hemos terminado, pueden proseguir con la otra tanta.
─ ¿Continuaran ustedes? ─Dije mientras me sacudía un poco el pantalón que se había llenado de tierra.
─ Si, ya has ayudado bastante Simon ─Contestó un androide PC200 al instante─ Y como estas libre podrías ir a ver a Markus, creo que eres el único que no ha visto en estas horas.
─ Claro... Vale ─Me mantuve por unos segundos en silencio sin saber que hacer realmente─ Ojalá terminen rápido Adam.
─ Eso es seguro ─Respondió con una sonrisa animada, a pesar de tener múltiples abolladuras y 'heridas' en su rostro se le podía ver bastante contento.
Me dirigí a paso seguro hacia la parte de atrás del lugar donde solía estar Markus con otros androides que iban a hablar con él, todos en este lugar lo adoraban ¿Era obvio, no? Al ser el único en mostrar intenciones de ayudar a todos nosotros era más que obvio que iba a ser tan venerado... Sin duda esta era una de las principales razones por lasque me sentía tan atraído por él, diciéndolo en un termino más humano y vivo.
No tardé mucho en encontrar a Markus hablando con otros autómatas como era tan cotidiano, entré a la casi destruida habitación con cierta lentitud intentando no llamar mucho la atención, en el momento en que Markus dirigió su mirada hacia mi le indicó a los androides que estaban allí que se marchase.
─ Simon! Por fin puedo verte otra ves ─Dijo el moreno mientras se acercaba, a pesar de tener un gesto bastante inexpresivo como de costumbre su voz sonaba animada.
─ Lo mismo digo, hubiera venido más temprano pero te vi ocupado y...
─ Sabes que de igual manera iba a dejar de lado lo que hiciese en ese momento para saludarte ─Interrumpió al momento de ver como estaba intentando buscar escusas.
─ Si pero aun así yo...- ─Fui interrumpido por segunda ves, esta ultima siendo menos agradable para mi, pude ver como corría hacia nosotros un androide.
Di un paso atrás mientras intentaba mantener la compostura y no demostrar mi molestia ante esta interrupción.
─ Markus! Josh y North me mandaron a llamarte, surgió un problema con uno de las cajas con thirium.
Junto a nosotros se incorporó un androide de modelo PL600 casualmente el mismo que yo, en todo su cuerpo se podían ver profundas heridas en el plástico a los costados de su rostro, en su brazo derecho se podía ver claramente que acababa de usar una prótesis indicando que su anterior brazo lo había perdido, aun llevaba el uniforme típico de nuestros modelos.
─ En seguida voy Daniel, solo déjame terminar de... Bueno, antes que nada debería presentarlos ─Markus dejó de hablar cuando me miró por unos segundos, luego siguió─ Simon él es Daniel, fue uno de los que ayudamos en la búsqueda y el que nos indicó sobre la existencia de un Caza Divergentes. Daniel, el es Simon otro de los miembros de Jericho.
Sentí una anomalía al escuchar aquello, esperaba que me hubiera descrito de una manera más asombrosa como lo había hecho con Daniel.
─ Es un placer Simon ─Dijo el otro PL600 cortés, para luego sostener el brazo de Markus y jalar el mismo para que le siguiera─ Vamos Markus, te necesitan ahora mismo.
─ Vale, luego hablamos Simon ─Con un gesto con la mano se despidió corriendo mientras era guiado por Daniel que aun sostenía su brazo.
̟̄ē̟̟̄r̟̟̄̄r̟̟̄̄ō̟̟̄r̟̟̄̄ ̟̟̄̄ē̟̟̄n̟̟̄̄ ̟̟̄̄ē̟̟̄l̟̟̄̄ ̟̟̄̄s̟̟̄̄ō̟̟̄f̟̟̄̄t̟̟̄̄w̟̟̄̄ā̟̟̄r̟̟̄̄ē̟ ̟̄
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙏𝙍𝙊𝙄𝙏: 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣; One-Shots
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✨ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ One-Shots con personajes de Detroit: Become Human (Quantim Dreams) Todos los personajes no son de mi propiedad, sin embargo se hará uso del ( Character x You) por lo tanto el aspecto físico y el género del personaje principal ser...