1

2.5K 79 19
                                    

- Escuela-

Direc: Alumnos solo vengo a confirmar  quienes asistirán al campamento; pasen a anotarse en esta lista - puso una hoja en la pared de anuncios -

Tu: ¡Anda Lisa vamos! Se buena amiga, hagamos buenos recuerdos juntas siii ¡te divertirás!

Lisa: Ya ____ deja de insistir sabes que no me gusta eso de: haga todo usted mismo (Lisa era un tanto consentida) ¿sabes cuantos mosquitos habrá? no me van a dejar dormir.

Tú: ¡Andale! - insiti - hazme el gran honor de tenerte a mi lado - dije con sarcasmo - eres mi mejor amiga, no me querrás dejar sola con Tae, ¿o si? Además mira quién se fue a anotar -  ambas volteamos a ver -

Lisa: ¿Jimin irá? - le brillaron los ojitos - ____ que esperas para anotarnos, anda vamos, que no ves que nos dejan sin lugar - me solte a reír junto con ella -

Nos anotamos en la lista y horas después íbamos de regreso a casa para alistar las cosas, ya que el campamento era dentro de dos  días.

                        (°°°°°)

Me levanté temprano para alistarme y poder llegar a tiempo a la escuela.

Lisa: _____ que bueno que llegaste. No te separes de mi para que nos toque sentarnos juntas.

Cada grupo tenía su propio autobús, nosotras subimos al que nos tocaba.
Iba un maestro por autobús el cual estaba hasta el frente. Lisa y yo ibamos en la parte de hasta atrás (en el último asiento que abarca de lado a lado, sentadas junto a la ventana) Jimin y Tae iban adelante de nosotras. Estaba apunto de arrancar el autobús cuando justo en ese momento se escucha que sube alguien más.

Jin: Profe en mi autobús no hay lugar, ¿me puedo ir con ustedes?

Prof: - se pone de pie para buscar - está bien, el único asiento que sobra es al lado de ____ siéntate allí.

Lisa: ¿Ya viste quien viene hacia acá?

Tu: - me quede pasmada - ¿¡Jin?! Pero que hace aquí si a él no le toca este autobús.

Jin: - se sienta a tu lado con una enorme sonrisa - ¡hola chicas! ¿Cómo están?

Tú&Li: - ambas lo volteamos a ver - bien gracias - conteste sonrojada -

Jin: Wow ____ que lindas mejillas rosadas..

Tu: Gr-gracias Jin - apenada -

Tae: - se voltea hacia tu asiento - si ____ tienes un hermoso rostro, pareces un ángel...

Tu: Gracias Tae pero ya volteate que va arrancar el autobús.

En el camino iba muy nerviosa y eso se lo debia a Jin ya que él me gusta desde hace años, siempre lo vi como un amor platónico, un amor que nunca iba a ser, de hecho me atreveria a decir que lo amo; claro que todo esto en secreto.

                             
                       (°°°°°°)

Lisa se había quedado dormida recargada en la ventana.

Yo me estaba quedando dormida por lo cual empeze a cabezear pero por azares del destino en vez de recargarme en el hombro de Lisa, mi cabeza decidió irse para el otro lado, haciendo que me quedara dormida en el hombro de Jin.

Estaba a punto de caerme de frente pero Jin me sostuvo antes de que me cayera, puso su brazo detrás de mi cuello para que mi cabeza se recargara en él y pudiera siguir durmiendo.

Jin: Vaya que ____ tenía sueño ya que no se despertó para nada - susurro -

Estabamos a punto de llegar. Todos en el autobús venían dormidos. Lisa se despertó antes que todos y vio esa hermosa escena: Tú junto a Jin dormidos.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora