Al día siguiente:
Desperté a Lisa para que nos fueramos a dar un baño y después a almorzar.
Después de unas cuantas horas decidimos ir a dar una caminata por nuestra propia cuenta para conocer el lugar, ya que siempre hay lugares extraordinarios que los profesores no te muestran.
Tu: ¡oye! adivina de que me enteré ayer (?) - comencé a hacerme la interesante - tiene que ver con Jimin... - dije juguetona -
Lisa: ¿qué? ¡Dime, dime, dime ya no me dejes así...!
Tu: ¡le gustas a Jimin!
- solté sonriendo - pero le da pena hablarte por eso aún no te llega, así que, amiga queda en tus manos.Lisa: Wow ____ ¿es en serio?
- boquiabierta - ¡Gracias! - me abrazó emocionada - ya se que hacer, y si todo sale bien en forma de pago te ayudare con Jin.(°°°°°)
Llego la hora de hacer la comida.
Direc: ok chicos ya que ustedes estarán a cargo de la cocina, necesito a dos de ustedes para darles las llaves de la cocina y del almacén, cada uno tendrá una, y esos serán: ____ a ti te doy la del almacén y a ti Jin la de la cocina, ok chicos dejo las cosas en sus manos.
Entramos todos a la cocina y nos pusimos a checar el menú de lo que teníamos que preparar, Jin fue el que organizo todo y a todos, Jin y yo cocinariamos, Jimin y Lisa pícarian las cosas y a Tae le dio la tarea más difícil: o sea lavar los trastos, no era nada en contra de él, bueno... en realidad si.
Mientras los tortolos picaban las cosas. Jin me empezó a hacer la platica.
Jin: y dime ____ desde cuando te gusta cocinar?
Tu: desde pequeña me ha gustado la cocina, mi mamá fue la que me enseñó, es mi hobi, me apasiona cocinar ya que es una manera de expresar lo que siento, aparte que lo ocupo como terapia, me relaja demasiado ¿Y que hay de ti? Hasta hace unos minutos no había conocido a algún chico que le gustara cocinar.
Jin: desde chiquito mi abuelita me enseño, gracias a ella tengo este gusto, es algo con lo que he crecido, e igual es mi manera de expresar, me relaja, me encanta ver a los demás comer y disfrutar lo que cocino, me hace sentir satisfecho, me pone feliz.
Los tortolos acabaron de picar las cosas, que por cierto otro poco y Jimin se corta por lo nervioso que estaba, nosotros hicimos lo que nos correspondía, hacíamos un muy buen equipo. No es por presumir pero la comida nos quedo muy rica.
Lisa: ¿Jimin quieres ir a caminar? - El asintió nervioso, salieron a dar una vuelta - emm como decirte esto...
Li&Ji: ¡¡Me gustas!! - los dos hablaron al mismo tiempo, volteandose a ver sonrojados -
Jimin: - la toma de las manos - hace mucho que me gustas pero me daba pena decírtelo, además tenía el temor de que me fueras a rechazar, así que, que dices, ¿quieres ser mi novia?
Lisa: ¡¡Siiii!! me gustas desde hace mucho. No sabes cuantas veces imagine esto - se dieron un lindo beso -
*Después de un rato caminando*
Jimin: sabes... Tae esta enamorado de ____ pero tiene miedo de que ella lo rechace.
Lisa: emm... a ____ le gusta alguien más, a Tae solo lo ve como amigo y para ser sincera no creo que ____ lo acepte como algo más
Jimin : se lo diré a Tae para que no se haga falsas ilusiones.
(°°°°°°°)
Pasó semana y media, todo marchaba bien, los tortolos no se despegaban para casi nada, yo progresaba con Jin, cada vez nos haciamos más "amigos", teniamos una linda convivencia; y Tae, bueno él estaba serio, la mayor parte del tiempo parecía enojado, eso se debía a lo que le dijo Jimin y que cada vez me veía más apegada a Jin.
El director había tenido que regresar a arreglar unos asuntos de la escuela junto con algunos profesores, y los dos maestros que quedaron andaban en su rollo (cariñoso).
Estaba por llegar la noche, así que ante aquella oportunidad todos los alumnos decidimos hacer una fogata, algunos estaban comiendo, otros bebiendo, algunos con cigarro en mano, bailando, otros besándose ya sabrán como quienes y después estaba yo sentada tomandome una helada cerveza, Jin estaba frente a mi, a una distancia considerable pero sin quitarme la mirada de encima, cuando...
Xx: ¿qué les parece si jugamos botella?
Solo unos cuantos accedieron incluido Tae y Jin, como ya estaba algo pasada y no sabía bien lo que hacía decidí jugar también...
Xx: las extremidades son los indicadores ¡ok! giren la botella..
Cc: ____ ¿verdad o reto? (escogi verdad) ____ ¿te gusta alguien de los que estamos aquí presentes?
Tu: Sii - dije desinhibida, Jin y Tae pelaron los ojos volteandome a ver - ¡ok mi turno! - gire la botella- ok Zz.. ¿Verdad o reto?
Zz: ¡reto!
Tu: que bailes en ropa interior.
Zz: te pasaste pero... ok lo hago, lo que sea por mi hombría - todos rieron ante tal comentario - Y asi lo hizo...
Zz: - gira la botella - ok tu turno Jin.. (el escogió reto) que beses a alguien de aquí presente, pero que el beso dure más de 10 segundos...
Jin sin pensarlo se levantó de su lugar y camino hacia mí con una seguridad inigualable...
*Tu: no puede ser, viene conmigo, ¿que hago? *
Jin se puso frente a mi, me tomo de las manos haciendo que me levantara, me tomo por la cintura y, no se si fue por el alcohol pero mi cuerpo reaccionó sin mi permiso abrazando a Jin por el cuello. Ese momento que tanto había esperado al fin había llegado, sentí como sus labios se presionaban con los mios, esos lindos, carnosos y húmedos labios estaban sobre los mios. Desde el primer rose de sus labios moví los mios suave y lentamente, era algo único, nuestros labios se movían al compás de la música; una linda canción de fondo, una romantica fogata y la bella luna de testigo, era la noche perfecta, incluso puedo decir que sentíamos que eramos los únicos ahí esa noche. Así pasamos como un minuto hasta que...
Tae: - tosio falsamente - hay que seguir el juego no (?) ¿O se piensan quedar así toda la noche?
Ese beso duro lo necesario para hacernos saber lo que sentíamos el uno por el otro.
Pasado el rato decidi ir a dormir, iba rumbo a mi cabaña cuando de pronto sentí que me jalaron del brazo, cuando me di cuenta, note que era Tae quien me llevaba entre los árboles...
Tu: ¡Tae sueltame, me estas lastimando!
Tae: ¿por qué me haces esto ____? sabes que me gustas, ¿por que te besas con ese...? Yo te puedo dar eso y más... Sabes que yo Te Amo - me comenzó a besar -
Tu: - al momento de besarme trate de safarme pero no lo conseguí - Tae yo no te amo, solo te veo como a un amigo, entiende que nunca te veré como algo más, ¡por favor dejame ir...!
Tae: - estaba muy ebrio - no te voy a dejar ir hasta que seas mía.
Me tiró al pasto besandome a la fuerza, comenzó a tocarme de una manera brusca, tratando de quitarme la ropa -
Tu: ¡Tae sueltame por favor, no me hagas esto, tú no eres así! ¡Sueltame o grito...!
Tae: grita lo que quieras nadie te va a escuchar.
Tae me besó el cuello bruscamente, me quería quitar la playera pero en su desesperación la rompió y junto con ella el sostén.
Estaba llorando e intando alejar a Tae desesperadamente pero no lo logré, hasta que llegó...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...