Regresamos por la mañana tomados de la mano.
Jin: te veo al rato hermosa - me dio un tierno beso -
Entré a mi dormitorio recostandome al lado de Lisa.
Lisa: ¿____ no me digas que vienes llegando? - preguntó curiosa -
Yo solo asentí con una sonrisa atontada.
Lisa: ¿lo hiciste? ¿Lo hicieron? Me tienes que contar todo...
Tu: shh baja la voz que todas se van a enterar. Fue tan hermoso, fue algo mágico
(°°°°°)
Después de esa primera hubieron muchas más, quedaba una semana para regresar a casa, así que aprovechabamos cualquier oportunidad para poder estar juntos, Lisa no se separaba de Jimin y Tae pues resultó que salió de novio con un chico que le decían kookie, tal vez estaba en la etapa experimental.
Jin: ¿amor que te parece si tú y yo vamos a contar cuantos granos de arroz hay en el almacén?
Tu: mmm.. Me parece bien, hay que saber cuantos nos toca a cada quien. - rieron -
Entran al almacén y cierran la puerta con llave.
Jin: ya no aguanto más mi amor quiero estar dentro tuyo.
Me abrazo por la espalda recargandome de frente a la pared, me besaba el cuello mientras me bajaba el pantalón y la pequeña prenda debajo, él desbrocho su pantalón sacando a su animado amigo, lo empezó frotar en mi trasero mientras sus manos jugaban con mi pecho, ambos estábamos bastante exitados. Me tomó de la cadera haciendo que levantara el trasero para así meterme de una su gran miembro, ambos soltamos varios gemidos mientras me daba unas estocadas tan rápido y tan profundas que ambos nos corrimos al mismo tiempo, solo alcanzaba a percibir como escurría aquel líquido caliente entre mis piernas.
Yasí era casi diario, sentíamos la necesidad de demostrarnos cuanto nos amábamos.
(°°°°°)
Nos quedaba un día en el campamento y decidimos pasar juntos todo el día. Así que nos fuimos a dar un último recorrido, en el camino nos encontramos con una bella cascada.
Jin: ¡¡anda ____ vamos a nadar si!!
Trataba de convencerme dandome muchos besos en la cara, después de unos relativos segundos nos accedí y desvetimos hasta quedar en ropa interior
Tu: está bien solo no me avien.... ¡¡aahh!!! - ups te aventó -
Ahorita que vengas veras como te irá... - amenaze -Jin: ¡ay si! ¡mucho miedo!
- hablo burlon - ¿qué me vas a hacer? ¡¿Cosquillas?!Tu: baja mi amor para que veas...
Jin: - brinco y se acercó nadando a mi - ¿a ver ahora si que paso?
- retandote -Salí del agua subiendome a una piedra y me avente sin miedo hacia donde estaba él, no me importo si me hundía junto con él, lo único que quería era venganza... Después de unos segundos salimos a flote y empezamos una guerra de agua, con nuestras manos nos aventabamos agua sin piedad... Hasta que torpemente me empeze a atragantar.
Jin: ¿amor estas bien? - Se acercó hacia donde estaba y me dio unas palmadas en la espalda - mi amor respira...
Tu: - tosiendo - estoy bien no te preocupes, ya paso... ¿Oye y si nos subimos a la cima de la cascada y nos aventamos?
Jin: !wow¡ ¿en serio quieres hacer eso?
Tu: ¿acaso te da miedo? Si no quieres no te preocupes iré yo sola.
Jin: no, yo voy contigo, solo que nunca he hecho eso, pero por ti y contigo lo que sea...
Ambos subimos a la cima de aquella cascada, estando en la cima contamos hasta tres y tomados de la mano nos aventamos...
Una vez salimos a flote lo abraze por el cuello y el me abrazo por la cinturaTu: Te Amo Jin, te amo como nunca he amado a nadie.
Jin: y yo te amo a ti ____ eres la mujer de mi vida.
Nos acercamos a la orilla más no nos salimos del agua.
Jin me acorralo poniendo sus brazos a mis costados, acercó sus labios a los míos y me dio un beso tan apasionado que provocó que mis manos fueran directo a su rico trasero apegandolo a mi,
el agua estaba fría pero se sentía calientita por el calor que emanaban nuestros cuerpos.Cada ves su cuerpo se apegaba más al mio, saco su miembro del bóxer y sentí como movía parte de mi braga a un lado, me tomo de las piernas haciendo que las cruzara por su espalda, lo abraze por el cuello y nuestras miradas se encontraron.
Sentía como entraba en mi dando ligeros movimientos de arriba a abajo,se sentía como el agua se movía a nuestro ritmo y como cubría nuestro cuerpo, era algo tan apasible, recargue mi barbilla en su hombro miéntras sentía su respiración en mi oído, daba embestidas despacio pero muy profundas...
Justo cuando estábamos por salir del agua iban llegando Lisa y Jimin.
Jimin: mira amor, parece que ellos tuvieron la misma idea que nosotros.
Tu: si pero nosotros les ganamos, no se preocupen ya les calentamos el agua - dije acompañado de una risa -
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...