6

936 36 4
                                    

Tú: Jin es mi novio - dije sin más -

Mi papá escupio parte del bocado que había dado..

TM: me lo imaginaba ya que nunca habías traído a un chico a casa - volteó a ver a Jin - se ve que es un buen muchacho, es educado, amable y sabe cocinar, por mi no hay problema con esta relación.

Jin: ¡muchas gracias! - mostró una linda sonrisa -

TP: joven Seokjin ¿quieres a mi hija? (la amo) ¿prometes cuidarla, respetarla y nunca lastimarla? (lo prometo) Interrumpes...

Tu: ¡papá ni que me fuera a casar...! - exclame ante tal cuestionamiento -

(°°°°°)

Pasado el rato mi papá y Jin se quedaron platicando horas.

Tu: Jin amor, ya es tarde, es mejor que te vayas a casa.

Jin: cierto no me había dado cuenta de la hora.. - dirijiendose a tus padres - me retiro, muchas gracias por todo, son una bella familia, espero verlos pronto - hace reverencia -

TP: cuando gustes, esta es tu casa, me caíste muy bien además que eres un buen muchacho, espero y dure mucho su relación así que cuidate.

Pasaban los días y mi relación con Jin era grandiosa, pasaba por mi para llevarme a la escuela y de igual manera de regreso, hacíamos salidas en pareja con Lisa y Jimin pues nos habíamos convertido en los mejores amigos, ya no éramos solo dos amigas si no 4. Había veces que Tae y Kook salían con nosotros, pero ellos preferían estar solos.

Jin: amor quiero que conozcas a mi familia, así que te llevare a cenar hoy a mi casa ¿te parece?

Tu: ¿y si no les agrado? ¿Y si algo sale mal? Soy muy torpe y puedo estropear todo....

Jin: no te preocupes todo estará bien, eres maravillosa así que estoy seguro que les encantaras, además lo que a ellos les importa es que tú me quieras, con eso basta.

Llegada la noche mi novio llego por mi a mi casa.

TM: ¡hola Jin pasa! Oye ¿te puedo pedir un favor?, lo que pasa es que su papá de ____ y yo saldremos en un rato y no llegaremos si no hasta mañana y no me gustaría que se quede sola en casa, ¿crees que sea posible que se quede contigo? Claro si tus papás están de acuerdo ya que apenas la conocerán, si no es así me avisas para regresarnos cuanto antes (tú ya no eras para nada una niña pero tu mamá te cuidaba demasiado)

Tu: - escuche el timbre sonar y minutos después mi mamá grito mi nombre así que supe que esa era mi entrada - hola Jin ¿nos vamos? - lo tome de la mano -

TM: hija cuídense mucho, y por favor no rompas ni tires nada.. Jin te la encargo, cuidala mucho por favor

Tu: no exageres mamá. Nos vemos al rato.

Jin: no se preocupe suegra yo la cuido - sonrió lindamente -

Llegamos a casa de mis suegros...

Jin: mamá, papá y hermano ella es ____ mi novia.

Tu: - hice una reverencia, tratando de no ponerme nerviosa - hola mucho gusto mi nombre es _____.

SA: hola, Jin nos ha hablado mucho de ti, pasa sientete como en tu casa, en un momento cenaremos.

Tu: - sonrojada - muchas gracias, ¿guste que le ayude en algo?

SA: si, sígueme... Puedes llevar las cosas al comedor en lo que los chicos ponen la mesa por favor (tu asentiste)

Durante la cena hubo una platica amena, me estaba relacionando muy bien con su familia de Jin. Su padre estaba contando unos buenos chistes, pero a pesar de que por fuera me veía segura de mi misma, sonriente y sin pena, por dentro estaba super nerviosa; todo iba bien hasta que tire el vaso de agua que tenía al lado y ahí si no lo pude evitar, me puse roja, roja, roja que fue inevitable todos voltearan a verme -

SO: tranquila no pasa nada, solo te toca lavar el mantel y ya... - hablo con el rostro serio -

SA: como dices eso, vas hacer que se ponga más roja que un jitomate aunque no creo que se pueda...

Estaba comenzando a sudar de los nervios cuando sentí que Jin tomó mi mano, todos me voltearon a ver y comenzaron a reír...

SO: no te creas, es broma, en esta familia usamos mucho el sentido del humor...

CÑ: si cuñada, así que vete acostumbrando, más si eres así por naturaleza (refiriéndose a lo torpe)

..........

Pov TN: estábamos cenando y conversando; haciendo preguntas para que así ellos me conocieran más y yo a ellos, preguntaban por la escuela, mis padres etc.

Su padre era muy bromista y ahí me di cuenta de donde sacó Jin su sentido del humor, es una linda y calida familia... Aunque yo por fuera me mostraba segura por dentro estaba que quería salir corriendo de los nervios, cuando de pronto estire mi brazo y ¡¡madres!! que tiro el vaso en la mesa, solo sentí un calor en mi cara, me estaba poniendo roja, no sabia ni que hacer ni que decir..

Todos hicieron bromas al respecto por lo que comenzamos a reír y se me fue quitando la pena. Fin Pov.


Terminamos de cenar, entre todos recogimos la mesa, yo me ofrecí a lavar los trastos.

Jin: amor te tengo una sorpresa. - tono misterioso - Te quedaras a dormir hoy aquí..

Tu: - al escuchar tal cosa puse una cara de sorpresa que conociéndome de seguro fue una muy chistosa - emm ¿qué dices? tengo que llegar a mi casa..

Jin: tus papás iban a salir así que tú mamá me pidió el favor de si te podías quedar hoy aquí, ya platique con mamá y me dijo que no hay problema, tú te quedaras en mi habitacion y yo con mi hermano...

Tu: ¿y cuando pensabas decírmelo?

Jin: te lo estoy diciendo ahora que es lo importante...

Llego la hora de dormir, Jin me presto un short y una playera que parecía camisón por lo grande que me quedaba, pero estaba bien ya que era de él y me gustaba como se me veía, por lo que opte no ponerme el short pues su playera era perfecta y tapaba lo demás.

Era la 1:00 am estaba recostada esperando a que llegara a mi el sueño pues no podía dormir de los nervios, cuando escuche que alguien abrió la puerta, me senté de golpe en la cama.

Jin: amor soy yo no te espantes -dijo mientras cerraba la puerta y se sentaba a mi lado - no puedo dormir...

Tu: yo tampoco puedo dormir..

Después de un rato platicando nos acostamos en la cama, él me tenía abrazada por la espalda dejándome sentir su respiración en mi nuca. Ni cuenta nos dimos en que momento nos quedamos dormidos.

Pero al poco tiempo...

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora