Hola amo, se que esta no es la manera de despedirme de ti pero no encontré otra forma ya que de frente no podría hacerlo.
Quiero pedirte perdón por todo esto, tal vez suene muy cobarde de mi parte. Lo siento, en verdad lo siento pero no creo poder soportar todo esto, no me creo lo suficiente maduro o capaz para asumir tal responsabilidad, yo pensé que si podría pero la verdad es que no, tal vez sea mi hijo pero no creo poder criarlo para que sea una buena persona, yo se que tú eres capaz de hacer eso y más, tienes el apoyo de tus padres y tus amigos. Perdón por todo, yo Te Amo pero no creo que sea suficiente para estar contigo.
No me llames, no me busques que no estaré, mi vuelo sale en una horas y nadie sabe a donde iré, de nuevo perdón y ten una buena vida, se feliz y has feliz a ese bebé que llevas dentro de ti.
Att: Kim SeokJin
En ese momento mi corazón se destruyó, mi mundo se vino abajo, pero ¿cómo era posible todo eso? Yo lo amo y se suponía que él lo hacía también, ¿acaso una persona puede cambiar tan rápido de parecer? Me senté en el piso, no sentía las fuerzas necesarias para siquiera mantenerme de pie. Avente aquella hoja y al tocar el piso pude ver algo escrito en la parte de atrás, la tomé y leí lo que decía:
°Naa mentira amor, sabes que Te Amo y nunca sería capaz de dejarte, no te enojes conmigo sii (?!)
Es más, para que no te enojes mucho te voy a contar que ya tengo trabajo desde hace unas semanas, era sorpresa, de hecho fui a una junta por eso me fui tan temprano, discúlpame si te hice sentir mal, sólo recuerda que Te Amo 💖°
Después del mini-infarto que me dio un sentimiento de enojo y risa se apoderó de mi. - Eres un idiota Kim Seok Jin - dije en voz alta. Después de esa mezcla de emociones baje a la cocina, el desayuno ya estaba hecho, comi y me puse a hacer un poco de aseo en la casa ya que mis papás llegarían ese día.
(°°°°°)
MA: Hija como que comiste mucho este fin de semana ¿no crees? Se acabó casi todo lo que había en el refri y la despensa.
TÚ : Mamá tenía mucha hambre, además tu tienes la culpa por no llevarme con ustedes 😝.
MA: Quien te entiende niña, primero que te quieres quedar sola por que ya estas grande y después reclamas que por que no te llevamos, quien te entiende..
Tú : Es que ya no me quieren cerca de ustedes. ¿Es eso verdad? - unas lágrimas amenazaban con salir -
MA: Ya hasta vas a llorar, ¿es en serio? ¿Qué tienes ehh..? Andas muy hormonal últimamente.
TU: ¿¡Qué te parece si mejor vamos de compras si?!
MA: Pues de hecho debemos ir, ya que casi no hay nada para comer.
🍃🍃🍃
Pasábamos por los pasillos metiendo las cosas de la lista en el carrito. Pero mis antojos me traicionaban cada que pasabamos por pasillos con golosinas o ramen corría por unas cuantas cosas y lo echaba al carrito sin preguntar.
Hasta que ocurrió lo que tanto me temía. Pasamos por el pasillo de higiene.
MA: ¡Oye hija! ¿cuándo te toca que llegue la regla?
Tú : - al escuchar esa pregunta senti un frío recorrer todo mi cuerpo, iba a empezar a tartamudear. Di un respiro y conteste. - Emm, apenas termine mamá, osea que me toca hasta el mes que viene. - dije dudosa y sin hacer contacto visual -
MA: Ok entonces, lleva las necesarias para el siguiente mes.
TU: No mamá, mejor el mes que viene venimos y las compramos.
Mi mamá al meter pasta dental al carrito notó que habían muchas golosinas y cosas para preparar comida rápida, cosas que para nada eran necesarias en la casa.
MA: _____ ¿qué es todo esto? - me volteó a ver curiosa -
Tu : Emm.. solo lo necesario mamá.
MA: Esto no es para nada necesario; nachos, dulces, papitas, helado, pizza congelada.. ¿Es en serio? Esto para nada es necesario..
Tu: Pero se le antojaron a la bolita...
MA: ¿A quién? - preguntó dudosa, clavandome la mirada -
Flashback TN:
Jin: Pareces una bolita.
Tu: ¡¿Cómo me dijiste?! - dije ofendida -
Jin: Que pareces una bolita de arroz, bueno tu panzita o más bien el bebé que ahorita debe de tener esa forma.
Tu: Me dijiste bola - hablé molesta -
Jin: Pero las bolitas de arroz son mis favoritas; son esponjosa y deliciosas como tú - toco mi nariz y me dio un dulce beso en ella -
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...