Tu: ¡¡Tae baja a almorzar!!
Tae: buenos días ¿cómo amanecieron? - preguntó mientras se sentaba en la mesa -
Tu: muy bien gracias ¿y tú ?
Tae: bien gracias - dijo con una linda sonrisa -
Durante el almuerzo nunca tocamos el tema de lo que había pasado la noche anterior. La mayor parte del día estuvimos jugando con la consola y viendo programas de televisión. Solo hicimos pausa para la comida.
~En la cena~
Tae: Emm sobre anoche.. Iba a tu recámara a pedirte una disculpa por el beso que te di en la mañana. Que por cierto se escuchaban ruidos raros en tu habitación ¿qué era? - preguntó "curioso"
Tu: No te hagas que te vi como te echaste a correr...
Tae: - sonrojado - lo siento es que justo te iba a pedir la disculpa cuando escuche ruido y no me pude contener al verte, lo siento - lo dijo sin una pisca de vergüenza -
Tu: no te preocupes, fue mi culpa por no cerrar la puerta.
Tae: si llegas a necesitar ayuda solo dime y con gusto te ayudo en lo que desees. Aprovechando el atrevimiento dejame te digo: que hermoso cuerpo tienes, te ves muy sexy desnuda.
Tu: te avisare jaja, y no es cierto me veo muy gorda, se que es por el embarazo pero me siento lo contrario a sexy. Oye todo esto puede quedar entre nosotros no (?) Ya que si se entera Jin no me la perdona menos si sabe que te estas quedando a dormir aquí.
Tae: no diré nada, además nadie sabe que estoy contigo y si él se entera no salgo vivo de aquí. Por cierto pensé que me ibas a correr después de verte anoche.
Tu: también lo pense pero no podría ya que eres mi mejor amigo y quiero pasar contigo lo más que se pueda ya que tengo el ligero presentimiento que no te volveré a ver.
Tae: ¿lo quieres aprovechar bien?
Tu: ¿eh?.
Sentí sus labios tocar los míos y respondí al instante, sentía el mover de sus labios en los míos, su lengua encontrándose con la mía, me separe y abrí los ojos encontrándome con los suyos, tenían un brillo lindo en ellos -Tae: Te amo _____ quiero que seas mia, aunque sea una vez. Por favor te lo suplico, quedara entre nosotros y las lectoras nadie dirá nada, te deseo como no tienes idea aún estando embarazada te deseo bastante...
Tu: pero Tae.. - me interrumpio con un beso, no pude contenerme y respondi al contacto - ¿te parece si mejor vamos a dormir? - el asintió -
Subimos las escaleras agarrados de la mano. Me llevo a su recámara cerrando la puerta detrás de mi.
Tae: esta noche quiero dormir contigo, no haré nada amenos que quieras. - sus ojos brillaban -
Tu: esta bien, te usaré de almohada así que no te quejes.
Estabamos acostados, tapados con la cobija, yo recostada en su pecho y mi pierna arriba de él. Con una mano me agarraba la pierna mientras que con la otra me tenía abrazada.
Tae: Te Amo _____ gracias por esto, tal vez te suene raro pero así te podre olvidar más fácilmente ya que no estaré pensando en como se hubiera sentido dormir a tu lado.
Tu: ¿entonces no piensas regresar cierto?
Tae: no, no lo creo el contrato con la empresa es por 5 años pero toda mi familia esta allá, acuérdate que me vine para acá a estudiar, mis días aquí han terminado así que no creo regresar.
Tu: entonces dejame darte un buen recuerdo de nosotros.
Levante el rostro y lo comenze a besar, el comenzó a acariciar mi pierna subiendo y bajando la mano hasta llegar a mi braga jugando con ella. Sus besos bajaron a mi cuello, su contacto hacia que se me erizara la piel. Se puso de pie, me quito el baby doll, el sostén y la braga observandome por unos segundos. Sus labios empezaron dejando un camino húmedo de mis labios hasta llegar a mis pezones, se detuvo y los envolvió en su cálida y muy húmeda boca.
No aguante y comenze a gemir. Su mano bajo a mi intimidad; sus dedos tuvieron un suave encuentro con mi clitoris.
Me pare de la cama junto con Tae. Tomé su rostro con mis manos dándole un beso apasionado, el me abrazo por la cadera bajando sus manos y apretando mi trasero. Mis labios se perdieron en su cuello dando suaves succión es y pequeñas mordidas, fui bajando de a poco dejando un him do camino por su pecho y abdomen hasta llegar al bóxer bajandolo de una. Dejando libre su gran polla parada y bastante dura. La tomé con mi mano metiéndola a mi boca, mi boca y mi mano hacían tan buena combinación que sus gemidos inundaban la habitación.Lo recosté en la cama subiendome arriba de él introduciendo su pene en mi. Empeze a moverme despacio de arriba a abajo mientras él masajeba mis senos con ambas manos, nuestros gemidos sonaban al unísono de tanta exitacion. Me tomo de la cintura ayudándome a moverme más rápido, unos segundos más y ambos llegamos a nuestro esperado orgasmo.
🍃🍃🍃
En la mañana al despertarme note que no había nadie en la habitación. Así que me metí a bañar. Cuando salí, estaba Tae en la cama sentado junto a una charola con comida.
Tae: ven siéntate almorzemos aquí - me senté frente a él -
Fue un lindo almuerzo en la cama. Salimos a dar un paseo al parque. Platicando de todo, de que tanto haría en New York en donde viviría, de que nombre le pondría a mi bebé.
Recordamos viejos tiempos. Así nos la pasamos todo el día; caminando sin rumbo y comiendo todo lo que encontrábamos en el camino, claro, que fuera comestible.Por la noche me fui a dormir a la habitación temporal de Tae. Estar entre sus brazos me hacía sentir mucha paz. Estaba quedándome dormida cuando entró una llamada ami celular.
Llamada
Jin:Hola bolitas ¿cómo están? Los extraño muchoo
Tu: Ho.. Hola amor, - sali de la habitación - estamos bien y tú ¿cómo has estado? ¿Cuando regresas?
Jin: te noto extraña ¿estás bien?
Regreso pasado mañana a medio día amor ya los extraño demasiado.Tu: no pasa nada amor solo que ya te extrañamos
Jin: los dejo dormir que ya es noche, descansen los amo
Tu: descansa amor, nos vemos pronto.
Fin llamada
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...