Desperté y él no estaba en la habitación, me cambié y salí. Cuando bajaba más escaleras me llegó un aroma delicioso que provenía de la cocina.
Jin: - me vio entrar por la cocina, me abrazo y dio un beso - ¡Ya despertaste mi dormilona! Bueno toma asíento que vamos a comer.
Tu: gracias, huele delicioso. Y dime ¿cuándo nos mudaremos acá amor?
Jin: de hecho nuestras cosas ya están aquí; mientras dormías tus papás vinieron a dejar tus maletas, les dije que estabas dormida así que dijeron que mañana regresarían.
Tu: - sorprendida - ¡Woow, entonces ya todo esto es oficial! Una pareja de recién casados comenzando su nueva vida, que hermoso - me ganó el sentimiento, unas lágrimas rodaron por mis mejillas - lo siento amor son las hormonas. Es que estoy muy feliz.
Jin: - se acercó a mí dándome un fuerte abrazo y cálido beso - Lo sé amor, yo también estoy muy feliz de estar aquí contigo y con la bolita empezando una vida con ustedes. Los amo.
Tu: ¿te parece si mañana hacemos una comida aquí e invitamos a todos?
Jin: me agrada la idea. Una carnita asada con toda la familia estaría de lujo.
🍃🍃
Al otro día llegaron todos. Estábamos en el jardín asando la carnita, cada quien trajo un platillo. La convivencia era maravillosa. Estaba mi familia, la de Jin que ahora era mía también, nuestros amigos; se sentía una calidez y armonía muy bonita.
Paso el mes y me tocaba revisión con la gineco. Tenía tres meses de embarazo y mi panzita ya se te notaba más.
Tu: doc ¿ya se puede saber si será niño o niña?
Doc: para estar un tanto más seguros sugiero que nos esperemos un mes más.
Jin: ¿pero para que quieres saber? Si estoy seguro que será una linda niña..
Tu: no, será niño yo lo sé, solo es para corroborar.
Doc: bueno pues dentro un mes veremos quien tiene la razón...
4° MES DE EMBARAZO
Doc: muy bien chicos listos para saber que será (?)
- La doctora puso gel en toda mi panzita para comezar a mover la paleta sobre ella.
Doc: Muy bien. Si ven, aquí esta es su cabezita, su pecho, sus manitas, su panzita y esté de aquí es su... Es una hamburguesita - los dos pusimos cara de ¿What? - Jaja si o sea estos de aquí son sus labios, emm nosotros decimos que es hamburguesa cuando es niña pues le da ligeramente esa forma y cuando es niño se dice que es un hot-dog por la salchicha.
Jin: te lo dije, te dije que iba a ser niña - hablo victorioso -
Tu: ¡¡ohh!! Yo lo sabía jaja, naa no cierto, se va a parecer a ti, estará hermosa.
🍃🍃
Jin: y bien princesas ¿a dónde las llevo a comer?
Tu: mmm... Bebé quiere pozole..
Jin: ¡¿eehh?! ¿Un qué? ¿Y eso de dónde lo saco? - puso cara de WTF -
Tu: no lo se, pero queremos pozole, estas princesas quieren pozole.
Jin: ok, dejame ver que puedo hacer - estuvo buscando en restaurantes, por internet algún lugar donde ir, pero no nada - oye amor no encuentro nada solo algunos ingredientes para prepararlo.
Tu: con eso basta amor, yo te enseño a hacerlo, ¿qué te parece?
Jin: estupendo, espero ser buen aprendiz, pero por lo mientras se me antojo una hamburguesa ¿vamos?
Tu: hamburguesa, ¿mi hamburguesa? 😏 Jaja, ok amor vamos y por un helado de pepino.
Jin: mm.. Yo te doy mi pepino, no lo tengo tan helado pero sirve...
Tu: - le di un golpe en el hombro - graciosito jaja, ya vamos.
Después de ir a comer nos fuimos a la casa.
Entramos a la cocina y comenze con la clace de cómo hacer pozole. Él solo me ponía atención a todo lo que le dijera y enseñara. De ratos nos dábamos unos pequeños besos fugaces... Como era de esperarse me quedo rico el pozole 🤠 él me alabó y vivimos felices por siempre fin.
5° MES DE EMBARAZO
Mi panza ya era sumamente notoria. El embarazo iba de maravilla, todos mis síntomas de náuseas y mareo se habían ido.
Jin y yo fuimos al centro comercial a comprar cositas para la bebé; él escogía puro vestido para la princesa y yo agarraba ropita calientita; como los mamelucos y pants. También compramos accesorios para su cuarto y una lámpara rosita que hacia que el cuarto se viera en un tono hermoso.
De regreso pasamos a comprar helado. El mayor antojo de los dos era el helado y la pizza.
Ibamos saliendo del centro comercial cuando voltee a ver a un pequeño que estaba llorando por que se le había caído su helado. Pobre niño, me ganó el sentimiento al verlo que hasta yo me puse a llorar, Jin no supo que hacer así que fue por dos helados uno para el niño y uno para mi para que nos tranquilizaramos ambos.
6° MES DE EMBARAZO
Habíamos terminado de decorar la habitación de la princesa bolita de arroz. Las paredes eran en tono rosa con delicadas decoraciones blancas y lilas.
En esa misma semana nos tocaba la revisión de cada mes con la gineco. Estaba haciendo el ultrasonido cuando de repente...
Tu: ¿cómo está la bebé?
Doc: en perfectas condiciones pero ya no veo la hamburguesa si no un hot-dog
Jin: -sorprendido- ¿pero cómo? Ya no es princesa, si no más bien príncipe (?) - preguntó sorprendido -
Doc: así es, miren - nos enseñó su pene - Efectivamente es niño.
Tu: ¡¡Yei!! ¡¡Él príncipe de mamá!!!
🍃🍃
De camino a casa.
Jin: ya me había emocionado con mi princesa - dijo desanimado -
Tu: ni modo, le quiso dar el gusto a mamá. Pero y ahora que pasará con las cosas de la nena y todos los vestidos que le compramos y la pared rosa y...
Jin: tranquila, el color se cambia y listo y, con respecto a la ropa y demás hay cosas que podemos ocupar y las que no, pues nos esperamos a que tengamos a nuestra princesa... - dijo pícaro -
Una vez en casa decidimos ver una película. Preparamos palomitas, compramos algunas frituras; helado, galletas, gomitas, chocolates etc. A decir verdad éramos unos tragones de primera, éramos muy antojadisos. Siempre encontrábamos un tiempo para ver una película mientras comíamos. Eran una pareja feliz de embarazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...