FINAL

827 53 25
                                    

Desperté sintiendo unos brazos a mi alrededor pensé que era Tae pero al abrir los ojos vi que era Jin, en tan poco tiempo me había acostumbrado a despertar al lado de Tae, pero que digo estoy mal.

_____ basta con esto - me dije a mi misma - tú estas casada con Jin, tienes que actuar normal si no él se dará cuenta y entonces si la vas a cagar completita.

Ponte las pilas olvidate de Tae y centra tu atención en tu esposo y tu hijo ok (?) Ok.... - me regañe -

Pasaban los días y trataba de olvidar a Tae y lo que pasó con él, lo iba logrando pues Jin era un amor conmigo. Me trataba como una princesa. Pero para ser sincera había veces que cuando me quedaba sola en casa sacaba la playera de Tae y la olía por minutos.

🍃🍃🍃

8 meses y medio de embarazo:

Doc: Muy bien haremos un último ultrasonido a ver que tal - me puso aquel gel frío de color azul en la panza y comenzo a pasar la paleta - Bueno, veamos que tenemos aquí. Miren si se fijan aquí tenemos su cabezita, aguarden ¿otra cabeza?

Jin: ¿tendrá dos cabezas? ¿Pero eso es posible?

Doc: ok pues les tengo una gran sorpresa, ya sé el por que tu panza ha crecido más de lo habitual y es que.... Son dos bebés, miren si se fijan esta es la cabezita del niño y.... Esta de aquí es de la niña....

Tu: ¡Woow! ¿en serio? - feliz - por eso las veces pasadas vimos una niña y después un niño..

Doc: así es, felicidades se ve que los quisieron complacer a ambos y decidieron mandarles su niño y su niña - los voltea a ver - bueno ya solo queda esperara a que nazcan, a menos que te sientas mal, si eso pasa es necesario que te vayas a urgencias de inmediato ¿está bien? - ambos asentimos -

🍃🍃

Jin: que te parce si hacemos una reunión para darle la noticia a todos esté fin de semana. Mientras vayamos a celebrar tú y yo ¿Qué te parce?

Tu: será una gran sorpresa para todos. En especial para nuestras mamás, se volverán locas por la noticia. Me agrada la idea, iremos por comer pizza y después por un helado.

Jin: si, que te parece si mas tarde vamos al cine y compramos palomitas de caramelo.

Tu: y nachos con mucho queso y un boing de mango.

Jin: me encanta la idea amor. Pues vamos.

🍃

Era de noche cuando llegamos a la casa, estábamos por dormir cuando sentí los labios de Jin en los míos y sus manos traviesas jugar con mis pechos.

Tu: ¿Jin que intentas?

Jin: Anda, desde que regrese de viaje no has querido. Extraño tu cuerpo y sentirte en mi, por favor amor lo haré despacio.

Accedí y me subi arriba de él dando ligeros movimientos aún con la pijama puesta..

Hicimos el amor teniendo cuidado por los bebés...

🍃🍃

Pasaban los días. Dimos la gran noticia a la familia y como era de esperarse todos se emocionaron, las abuelas ofrecieron su ayuda con los bebés para ayudarme a cuidarlos.

En realidad nosotros no estábamos tan preocupados por que serían dos bebés, pues ya teníamos las cosas para los dos bebés. Jin se había convertido en uno de los accionarios de la empresa.

🍃🍃🍃

Estaba durmiendo cuando la voz de Jin me despertó en medio de la noche, comenzó a hablar dormido.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora