13

592 31 1
                                    

Jin: ¡hola amor! - me saludo con un beso - Bien vamos -me abrió la puerta del auto para después el subir. Después de unos 30 min. llegamos a un parque. Caminamos hasta los columpios.

Jin: oye amor quería platicar contigo sobre lo que paso ayer - dijo curioso -

Tu: - sentí un frío recorrer todo mi cuerpo, mis manos comenzaron a sudar - ¿Con exactitud de qué?

Jin: ¿qué paso con Taehyung? ¿Cuál es su historia? No te quiero presionar, pero para poder entender lo que ayer vi necesito saber todo, así que tenme confianza por favor y dime todo. No te juzgare, yo te amo y confío ciegamente en ti así que...

Tu: es una larga historia - dije, pues sabía que de esta no tenía escapatoria -

Jin: tenemos toda una vida juntos así que tiempo hay de sobra - dijo astutamente -

Comenze a narrar:

Pues a él lo conozco desde que entramos a la escuela. Él era amigo de Lisa, de hecho fue por ella que lo conocí, eramos buenos amigos los tres, él se portaba muy atento y lindo conmigo, yo lo tomaba normal por la amistad que teníamos.

Después llegó la etapa de los chicos, en mi caso la etapa ~Jin~ así le puso Lisa - solté un risa -. Yo estaba un tanto loquita por ti, hablaba sobre ti con Lisa y Tae siempre estaba presente así que él se fue alejando poco a poco y se fue haciendo muy amigo de Jimin, nosotras lo tomamos normal pues también necesitaba tiempo de chicos y no estar escuchando solo sobre hombres.

Pasó el tiempo, de vez en cuando platicabamos los tres, él era muy atento con ambas pero era más notorio conmigo, había veces que en clace sentia su mirada sobre mi.

Un día me invitó a salir y yo acepte, total era salida de amigos, pasó el rato y él se confesó conmigo, yo le dije que solo lo veía como un amigo y nada más, él se enojo un poco pero fue solo por un momento, dijo que no había problema que siguiéramos con nuestra amistad como si nada hubiera pasado, y trate pero no fue lo mismo, él era un poco... ensimoso, sentía que trataba de enamorarme.

Bueno el punto es que había veces que me seguía pidiendo una oportunidad pero yo lo rechazaba cada vez, fue una amistad un tanto rara pero linda. Me cuidaba y estaba al pendiente de mi cuando me enfermaba o me ponía depre. Y cuando tenía la oportunidad me invitaba el almuerzo hasta que en el campamento..  - me mordí la maldita lengua al mismo tiempo que me tapé la boca, ya que eso no tenía pensado decírselo -

Jin: ¿qué paso en el campamento amor? dímelo por favor.

Tu: no es nada importante, dejemoslo así por favor.

Jin: ayer vi cuando te beso y tú le respondiste - soltó para que yo hablara - así que te pido me lo digas.. ¿Paso algo más con él allá?

Tu: - apreté mis manos en las cadenas del columpio - Recuerdas aquella primera fogata (?) yo estaba un poco tomada así que decidí irme a dormir, pero en el camino Tae me llevo entre los árboles e intento besarme y yo no quise, solo fue eso..

Jin: mmm.. - trataba de recordar - Esa noche fue en la que te encontré en el baño con la chamarra de Jimin sin nada debajo... ______confía en mi y dímelo todo. - dijo serio -

Tu: ok pero promete no enojarte - asiente - . Pues él me llevó detrás de las cabañas, entre los árboles; se había enojado por que tú y yo nos besamos. Él ya estaba un tanto borracho y me intento besar, pero no me déje lo que hizo que se enojara más y trato de quitarme la blusa pero por la fuerza la termino rompiendo junto con lo que había debajo.

Jin: ese hijo de pu.. ¿Te toco? ¿Te violo? - se paro del columpio, estaba más que furioso -

Tu: NO, no me hizo nada, justo cuando la rompió llegó Jimin y me quito a Tae de encima, me dio su chamarra y... bueno lo demás ya lo sabes - agache la mirada -

Jin: me las va a pagar ese pu.. de Taehyung - caminaba de un lado a otro apretando los puños - ¿Pero tú por que seguiste como si nada con él? a pesar de lo que te hizo aún le sigues hablando e incluso lo besaste - lo decía en forma de reclamo -

Tu: precisamente por eso no te lo quería decir, ya quedo en el pasado, no pasó a más, ya lo perdone. Él estaba borracho no sabía lo que hacía. Él en sus 5 sentidos sería incapaz de tocarme o hacerme algo en contra de mi voluntad, por favor calmate - me pare tomándolo de las manos - acuérdate que todo esto no le hace bien al bebé.

Jin: Está bien, vámonos te llevare a tu casa

Me llevo de la mano al auto, durante el camino hubo un silencio en todo momento. Me dejó en la puerta de mi casa, me dio un casto beso y se fue

Llamada:

Tu: Lisa ¿puedes venir a mi casa? Por favor necesito platicar contigo.

Lisa: ok amiga en media hora estoy contigo.

Fin llamada.

Lisa llego y subió a mi habitación.

Lisa: ¿qué pasa amiga? ¿te sientes mal?

Tu: no, Jin lo sabe, sabe todo lo de Tae  - en mis ojos se empezaron a acumular lágrimas  -

Lisa: tranquila - me tomo de la mano ¿sabe qué? ¿De qué me hablas?

Tu: lo que pasó en el campamento y lo que pasó ayer.

Lisa: ¿y qué fue lo que pasó ayer?

Tu: - le conté todo lo que había pasado el día anterior - Se lo tuve que contar todo, ya que nos vio.

Lisa: ¿y él qué hizo, qué te dijo?

Tu: se enojo bastante, fue más su enojo del campamento que del beso de ayer, después de eso no dijo nada, solo me vino a dejar a  casa. No se que va a pasar con nosotros, ¿Y si ya no se quiere casar? Yo lo amo y no lo quiero perder - me solté a llorar en sus piernas -

Lisa: tranquila, él no sería capaz de dejarte así sin más, él te ama y ama a este bebé y nos los dejaria.  - acariciaba mi cabello - Le hablaré a Jimin para que hable con él ok.

Lisa le habló a Jimin y le contó todo lo que había pasado, pero Jimin en vez de hablar primero con Jin, habló con Taehyung quedándose de ver en el parque.

En el parque:

Tae le contó todo lo que había pasado el día del compromiso.

Jimin: pero como se te ocurre y mas en su casa. Jin los vio, y ____ le tuvo que decir toda la verdad incluyendo lo que pasó en el campamento...

POV Jin:

Pero como se le ocurre a ese idiota hacerle eso a mi _____, y más aparte besarla en mis narices el día de nuestro compromiso, me las va a pagar, pero ¿dónde podrá estar?

— ¿Y qué creen? que iba pasando casualmente por el mismo parque y lo vio con Jimin así que decidió ir hasta donde estaban.

Fin Pov.

Tae: - ve acercarse a Jin levantándose de inmediato - Lo siento, - comenzó a hablar - Lo puedo explicar, no quería hacerlo, es solo que.....

Jin: - lo tomó de la playera y le suelto un puñetazo en su mejilla - ¿¡Cómo te atreves a hacerle eso a _____?!

Jin se estaba mareando bien sabroso a Taehyung pero intervino Jimin quitándole a Jin de encima. Jin empujó a Jimin y le dio tres puñetazos más a Tae, eran tanto su coraje que no se dio cuenta de lo mucho que sangraba Tae, dejándolo tirado en el piso.

Jin: ¡¡No quiero verte cerca de MI MUJER Y MI HIJO entendiste!!
- él solo se fue -

Jimin ayudo a Tae a levantarse y lo llevó a un hospital cerca, le dieron unas puntadas en la ceja, en el pómulo y le acomodaron la nariz, nada más...

Tae: ¿no se que voy a hacer? prometi a _____ que iba a dejar mis sentimientos de lado y así lo haré, con tal de tenerla en mi vida pero con esto que paso no creo que Jin me permita ni mandarle mensaje y no la quiero meter en problemas así que lo mejor será alejarme.

Jimin: haces bien amigo, espero que ambos no sufran mucho con esto ya que son amigos desde hace bastante tiempo.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora