9

763 36 5
                                    


Estaba terminando los preparativos para la sorpresa cuando escucho que tocan el timbre.

Tu: pasa amor estoy acabando de cocinar...

Jin: woow huele delicioso, ¿qué preparas?

Tu: ahorita veras.. Amor te puedes fijar que hay en el horno -  sonreí internamente -

Jin: - abre el horno - mmm.. Es pan amor - lo saca - por cierto se ve delicioso...

Tu: pues lo hice pensando en ti amor.. - primera pista; fallida -

Había puesto varias pistas para ver si Jin adivinaba o se daba la idea de lo que tenía por decirle.

Tú: Ok, me ayudas a terminar de llevar las cosas a la mesa por favor, solo falta la bebida amor.

Jin tomo la jarra con agua que estaba en la cocina.  - Oye amor y, ¿qué hace este biberon aquí?

Tu: ¿cuál? - volteé a ver - ah ese, emm no se amor ni idea de como haya llegado ahí.

Jin: ok amor como digas
- se quedo pensativo. Termino de poner la mesa -

Jin iba hacia la cocina cuando volteó y vio en un pequeño buro que estaba cerca una revista de embarazo..  - estará embarazada mi suegrita (?), woow que bueno que a su edad aun le echen  ganas mis suegros -

Jin: -entra a la cocina- ¿amor tendrás un hermanito? - me mostró la revista que tenía en la mano -

Tu: - de tan solo pensar en esa idea me solté a reír - no amor. La compre pues me dio curiosidad el misterioso mundo de las embarazadas... - dije aún divertida -

Jin: oh ya amor, y si que es misterioso, más por los cambios de humor, ¿te imaginas? Los ascos, las ganas excesivas de ir al baño, los mareos, la fatiga, los pies hinchados, el aumento de peso, que no puedas dormir en los últimos meses. No dudo que debe ser una etapa muy bonita pero que feo esos síntomas, el que me gusta es el de los antojos; que rico comer de todo solo por que "al bebé se le antojo".

Tu: - de cierta manera me molesto lo que dijo así que no pude evitar contestar a la defensiva - Cierto amor, muy cierto, pero no sabes lo que es aguantar todo eso, si, es fastidioso pero creo que vale la pena pasar y aguantar todo eso por darle la vida a un ser pequeñito, un humanito que viene de papá y mamá.

Jin: ¿dije algo malo? Parece que te enojaste amor - preguntó sacado de onda -

Tu: No Jin, estoy perfectamente bien - sarcástica - ahora si me permites iré al baño, no tardó
- inserte sonrisa fingida -

Después de aquel fastidioso comentario por parte de él, nos pusimos a comer, mi enojo no justifica que no coma. Bueno... en realidad ya tenía mucha hambre y la comida me relaja.

Jin: todo te quedo delicioso como tú - levanta una ceja lujuriosamente - se ve que eres una excelente cocinera..

Tu: me inspire en ti ¡BEBÉ! Tú haces que lo que haga sea mejor.

Durante la cena tuvimos una platica tranquila, conversamos de todo un poco, cada que se me presentaba la oportunidad trataba de darle pistas pero al parecer él, no captaba ni una sola. Una vez terminamos de cenar Jin me ayudó a dejar limpia la mesa, la cocina y trastos lavado. Él era un amor.

                      🍃🍃

Jin: - se sienta en el sofá - Ouch parece que me senté en algo, sacando unos zapatitos blancos de abajo de su lindo trasero... Oww que bonitos.. La pregunta aquí es ¿por qué hay zapatos de bebé aquí?

Tu: ahorita regreso, la naturaleza llama - sabía que era el momento de revelar todo -

Regresé con una caja de regalo escondida detrás de mi espalda.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora