5

1K 42 10
                                    

Como era la última noche que pasábamos ahí. Se hizo una fogata, pusimos casas de campaña. La mayoría estaba con su pareja abrazados o tomados de la mano. Era un ambiente cálido...

Lisa: ¿____ vamos al baño?

Tu: - nos tomamos de la mano - ¿oye entonces tú y Jimin ya 😏?

Lisa: no mensa Jimin solo lo dijo para bromear, pero creo que hoy será la noche - dijo emocionada - ____ te agradezco el haberme arrastrado hasta aquí, si no hubiera sido por ti no estaría con Jimin, ni viviendo esto tan maravilloso - me dio un abrazo -

Tu: me encanta verte feliz, si tú eres feliz yo soy feliz. Por cierto usa gorrito que no quiero ser tía tan pronto ok... (no te mordiste la lengua ____)

Regresamos con los chicos, estuvimos riendo, contando chistes; que por cierto a Jin se le dan muy bien.. Cantando, bailando, bromeando, era una bella noche...

Jimin: Lisa amor vamos a dormir ¿te parece? La lleva de la mano a una de las casas de campaña..

Cuenta Lisa:

Estaba nerviosa pues tenía el presentimiento de que algo pasaría con Jimin esa noche, entramos y nos recostamos, nos abrazabamos de frente, surgió un beso lleno de lujuria que se estaba volviendo cada vez más intenso, de pronto él se subió arriba de mi comenzando a besarme el cuello, yo le quite la playera, y cuando él estaba a punto de quitarme la mía me pregunto si estaba lista para lo que estaba por pasar a lo cual yo asentí.

Ambos perderíamos la virginidad, así que era algo nuevo para nosotros, fue lindo y a la vez gracioso por que estábamos algo torpes, yo cuando le quise desabrochar el pantalón que no podía y lo termino haciendo él, él que, se tardo quien sabe cuanto en quitarme el sosten.. Fue algo inolvidable y si nos cuidamos, me contó que uno de los profes tenía en su mochila demasiados globitos así que le tomo uno...

Mientras tanto en otro lugar no muy lejano....

Jin: me siento extremadamente feliz por estar aquí contigo y el haber venido, pues no pensaba asistir, por aquello de los insectos (yo me reí fuerte internamente) pero en cuanto vi tu nombre en la lista sabia que tenia que venir y lo del autobús fue intencional, quería tener la oportunidad de estar cerca de ti...

Yo sólo lo miraba con ojos de amor que hasta sentía me brillaban, tenía una sonrisa enorme pues era mucha felicidad la que sentía.

Tú : Te Amo Jin, esto es algo que nunca podré olvidar, el que estemos tú y yo aquí en este mágico lugar, es mágico por que aqui fue donde tuve la oportunidad de estar contigo, de hablarte y conocerte más, este lugar es testigo del amor que nos tenemos, de nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestro primer amanecer, este lugar es mágico pues me cumplió mi deseo de estar contigo...

Jin: - me tomo de la mano, nos paramos y fuimos hacia una casa de campaña - ¡Te Amo ____! - tomo con ambas manos mi rostro y me comenzó a besar de una manera bastante tierna -

Tu: Jin hazme el amor... - le pedí -

Él no lo dudo, me recostó delicadamente poniéndose sobre mi, se quito la playera y me quito la mía junto con el sosten, sus labios paseaban por mi cuello y bajar hacie el pecho, era una deliciosa sensación el sentir como jugaba con mis senos en su boca dando suaves succiónes, sus hábiles manos me iban bajando el pantalón junto con el panti. Sus besos fueron bajando hacia mi abdomen mientras él se quitaba su pantalón y demás...
Pidio que abrieras las piernas a lo cual mi cuerpo reaccionó de inmediato, puso cada mano en una de mis pompas cuando de pronto senti un calor que invadía todo mi cuerpo proveniente de mi zona, la sensación de su lengua pasar de arriba a abajo dándo pequeñas y delicadas succiónes, el como metía y sacaba la lengua de mi, me hacía soltar gemidos apenas audibles y apretar con intensidad la cobija que había debajo.

Era tanta mi exitacion que lo tome del rostro y lo llevé hacia mi boca dándole un beso profundo. Ya no aguantaba más así que le dije que lo quería dentro de ti y él lo hizo, fue electrizante sentir como entraba su miembro en mi, entrando y saliendo tan deliciosamente, subiendo la intensidad hasta llegar a ese tan esperado orgasmo. Mis uñas dejaron marcas en su bella espalda, mientras que a mi me dejaba una marca en la clavícula de tanto succionar...

(°°°°°)

Decidimos ir a dar un último paseo por aquel lugar que tanto extrañariamos.

Jin: ¿amor escuchas ese ruido?
- provenía de la casa de al lado - acaso esa es la voz de.. de.. ¿Tae?

Tu: sii y la otra voz me parece es de... ¿kook? - de pronto se empezaron a escuchar gemidos -

Jin: vaya que la están pasando bien, creo es mejor irnos...

Nos sentamos a la orilla de aquella bella laguna...
Me senté entre sus piernas, sus brazos me rodeaban y su barbilla yacía recargada en mi hombro, estábamos tapados con una cobija que el había traído.

La luna era tan grande y brillante que daba un hermoso reflejo sobre el agua, aquella hermosa luna que habia sido testigo del amor que nos tenemos, de las veces que hicimos el amor frente a ella, ella era la cómplice de todas esas noches que fuimos uno.

Nos quedamos a ver el amanecer ya que no faltaba mucho para eso..

(°°°°°)

Regresamos al campamento para juntar nuestras cosas y subirlas al autobús, mientras tanto el director reunió a todos.

Direc: ok chicos espero que el tiempo que estuvieron aquí se hayan divertido, aprendieran cosas nuevas, disfrutarán de la naturaleza y hayan formado nuevas amistades, así que suban a su respectivo autobús y nos vemos al llegar a la escuela.

Me senté hasta atrás con Jin, Lisa con Jimin y Tae con Jungkook. Cada quien con su cada cual...

Llegamos a la escuela y Jin se ofreció llevarme a mi casa.

Tu: - al momento de abrir la puerta - amor, ¿quieres pasar?

Jin: ¿no será mucha molestia? Que tal si tus papás se enojan.

Tu: para nada, además te los quiero presentar formalmente, -lo tomé de la mano para meterlo a casa antes de que se arrepintiera -

TM: ¡____ hija ya llegaste! - en cuanto me vio me rodeo con sus brazos - ¡te extrañe¡ (yo también mamá) y bueno veo que no vienes sola, ¿quién es este lindo muchacho?

Tu: Se llama Jin mamá, se ofreció a traerme.. - sonreí tiernamente -

TM: ¡Oh! mucho gusto mi nombre es ____ soy la madre de esta niña traviesa - sonriendo -

Jin: mucho gusto soy Jin el nov... - lo interrumpí -

Tu: ¿y mi papá, a que hora llega? Mamá, ¿se puede quedar Jin a comer?

TM: va a venir a la hora de la comida. Claro, de hecho estaba haciendo la comida.

Jin: ¿le puedo ayudar en algo? Me encanta cocinar

TM: - sorprendida - claro me encantaría ver eso - lo condujo hacia la cocina -

Mientras aquellos dos se familiarizaban subí a mi habitación a darme una ducha la cual necesitaba, cuando bajé ayude a poner la mesa. Ya había llegado mi papá así que le presente a Jin, más nunca le dije que era mi novio...

En la comida

TP: y bien hija ¿qué tal el campamento? ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?

TM: si, cuéntanos todo, debo admitir que nos hiciste falta en la casa con tus travesuras...

Tu: - un poco nerviosa - pues el lugar era hermoso, había muchos árboles, la laguna era preciosa... - Comenze a contar mis patoaventuras, obvio no todo -. Pues había una cascada bellísima - en eso Jin y yo nos volteamos a ver de reojo y él se sonrojo un poco... - pude notar que mi mamá se dio cuenta de eso -

TM: ¿A ver muchachitos que se traen?

Tu: - así sin más - Jin es mi novio...

°°°°°°°°

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora