17

603 25 11
                                    

7° MES DE EMBARAZO

Jin: amor tengo que salir por viaje de negocios, serán tres semanas las que estaré afuera. Me voy en tres días, ¿te parece si te quedas con tus papás?

Tu: - escuchar eso me puso muy triste - No te vayas. Te voy a extrañar muchísimo - me acerque a abrazarlo - ¿En serio te tienes que ir?

Jin: si amor, tengo que ir a cerrar un contrato de suma importancia para la empresa. Y creeme que yo te voy a extrañar mucho más - me dio un beso en la frente -

Tu: ok amor pues ni hablar, y no, me prefiero quedar aquí. Mejor le digo a Lisa o a mis papás que vengan a comer o que pasen el rato. La verdad me siento más cómoda aquí, aparte así puedo acostarme en tu lado de la cama y sentir tu aroma.

Jin: esta bien amor, en ese caso vayamos al super para dejar lo necesario y no tengas que salir mucho, ya que no estaré y me preocupare.

Tu: ok amor mio, y tú tranquilo que nos sabemos cuidar verdad bolita - me acaricie la panza, que por cierto ya estaba muy grande -

En el centro comercial.

Tu: ¡necesitarémos esto, esto y esto, ahh y un poco de esto! - mis antojos hacían que pusiera mucha comida rápida y chatarra -

Jin: si y también espárragos, ejotes, tomate rojo, berenjena, alcachofas...

Tu: - al escuchar y ver lo que él ponía puse cara de fuchi - Pero eso no sabe tan rico como lo que estoy poniendo yo.

Jin: sin repelar y te los vas a comer, es para que este príncipe crezca sano y fuerte - acaricia mi panzita -

>Terminamos de hacer las compras y regresamos a casa.

En la habitación:

Tu: oye amor y, dime que voy a hacer cuando tenga ganas de... -pasé mi dedo sexymente por mis senos - Ya sabes... - dije con voz provocadora -

Jin: De hecho ya había pensado en eso y te compre esto - se acerca al buro y saca un vibrador de unos 30cm, negro super grueso de 50 velocidades... (era broma, jaja risa interna de la escritora) - *realidad* te compre esto amor : era un vibrador de tamaño regular.

Tu: - al verlo me sorprendí - ¿para mi? Mm... pero.. no va a ser lo mismo, además no lo se usar..

Jin: para eso me tienes amor, yo te enseño a usarlo - dijo con una sonrisa ladina -

Sin darme tiempo se acerco a mí cuello dando ligeras succiónes mientras me tocaba el trasero. Me quito la blusa y el sostén, bajo sus labios a mi pecho dejando un camino húmedo en ellos. Con una mano me masajeaba un seno mientras pasaba su lengua por el otro. Me recostó en la cama y quito mi braga. En menos de 10 segundo él también ya estaba desnudo y escabullido entre mis piernas, comenzo a pasar su lengua por mi entrada haciendo que soltara varios jadeos. Se detuvo y fue a sacar un lubricante del buro; vertió un poco sobre el dildo. Me dio el control de las velocidades para que midiera la intensidad. Él se puso en el lugar de antes y comenzó a meter el dildo de a poco en mi.

Jin: amor ahora todo es cosa de que midas la intensidad de las vibraciones - tomo mi mano y la bajo hasta el vibrador - Y de que muevas el vibrador a tu gusto. Quiero ver que tal lo haces. - se fue a sentar al sillón que se encontraba enfrente a la cama -

Tu: esta bien amor, veamos que tal... - dije apenada -

Pude notar que Jin se masturbaba al verme y que mis gemidos lo exitaban cada vez más. De a poco iba subiendo la intensidad de las vibraciones, estando a punto de llegar...

Jin: Ahora es mi turno. 

Se levantó y camino hacia mi. Me detuvo la mano y sacó el vibrador. Metió su duro miembro en mi y me empezó a embestir con intensidad. En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y el sonido de nuestra  piel chocando. Gotas de sudor caían de su frente en mi pecho. Mis paredes se contraia al rededor de él, haciendo que cerrará mis ojos al llegar a mi apreciado orgasmo. Jin "grito" mi nombre al llegar al suyo.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora