Jin se puso frent a mi tomándome la mano y comenzó a hablar.— Te vi y mi mente se emociono, te hablé y mi corazón se aceleró, te abraze y mi cuerpo suspiro, te bese y mi mundo se estremeció.
Con solo saber que te tengo a mi lado haces que mi día sea perfecto, haces que mi vida valga la pena, el que seas mi novia me hace el hombre más feliz del mundo y esa felicidad va creciendo cada día y quiero que compartamos esa misma emoción este mismo sentir por el resto de nuestras vidas.
— Se Arrodilla —
______ ______ ¿ME HARÍAS EL GRAN HONOR DE SER MI ESPOSA?
— ¡¡SI.. SII.. SIIII!!
No me pude contener, en el momento en que él me puso el anillo mis lágrimas brotaron al igual que le pasó a él. Se levantó, me abrazo y dio un beso de lo más lindo y tierno.
Jimin estaba grabando. Lisa, mi mamá y suegra estaban llorando. Mi papá y suegro quedaron boquiabiertos, mi cuñado tenía una expresión de felicidad inmensa en su rostro. El primero en acercarse a felicitarnos y abrazarnos fue mi cuñado, después se empezaron acercar todos. Estábamos brindando por aquella noticia cuando creí que era el momento de hablar, así que interrumpí a todos y hable:
Tu: - estaba tomada de la mano de Jin - Bueno les daremos otra gran sorpresa de la cual si estoy enterada y es que.. ¡¡Estoy embarazada!!
La familia por ambas partes quedaron sorprendidas y un tanto boquiabiertas junto con Tae, menos mi cuñado, de nuevo él fue el primero en felicitarnos. Se acercaron los papás de ambos diciendo que era una gran sorpresa, aún mayor que el compromiso; pero que era una buena. Nos abrazaron a ambos felicitandonos.
Ma: Ay hija con que eso era lo que escondias, muchas felicidades a ambos. ¡¡Woow, esperen un momento, seré abuela!!
Pa: mi niña, ya no va a ser mi niña si no la mujer de este gran hombre, pero gracias a eso me darán un nieto, felicidades, solo espero que él - voltea a ver a Jin - te cuide y te sepa respetar.
Sa: no se preocupe que él sabe como hacerlo. Felicidades mis niños, agradezco que seas tú - me tomo de la mano - Eres una buena muchacha que se que quiere a mi hijo.
So: y que lo quieres tal y como es. Sé que lo quieres por que te ríes de sus chistes.
Cñ: cuñadita muchas felicidades, si necesitas ayuda con este grandulon tú solo dime y yo me encargo - me guiño el ojo - ¿y ya cuánto tiene mi sobrinito?
Tu: tengo mes y medio de embarazo.
🍃🍃🍃
Pasamos la noche hablando sobre la boda, de dónde sería, del vestido. De qué el gran día fuera antes de que mi panza se notará más; de la comida... En fin. Nunca pensé que sería tanto para una simple boda. Todo mundo opinaba sus ideas, las cuales había unas que no coincidían con otras.
También hablamos sobre el embarazo, de los síntomas, las vitaminas, a quién se parecería y que sería etc. Así se pasó la mayor parte de la noche.
🍃🍃
Tae: _____ ¿podemos hablar?
- salimos al jardín tomándome de la mano - Sabes, siempre me imagine ser aquel hombre que te pediría matrimonio, anhelaba que tú fueras la madre de mis pequeños traviesos, el verte despertar a mi lado todas las mañanas - sus ojos se cristalizaban -Pero por borracho tonto y celoso lo eché todo a perder, se que estoy mal al decir esto pero si tú quieres, yo te puedo hacer feliz, yo me haría cargo de ti y de este bebé - tocó mi vientre con mucha suavidad -
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...