Pero al poco tiempo...
Tu: Estaba durmiendo tan rico hasta que sentí que algo chocaba en mi trasero, como buena niña curiosa puse mi mano atrás para sentir que era aquello que chocaba con mi trasero.
Jin: ¿qué buscas tentona?
- susurro en mi oído -Tu: esque sentí algo raro y quería saber que era...
Jin: ok yo te enseñaré que es, pero no te des la vuelta - me ordeno -
Me tomo por la cadera apegandome más a ese bulto, me colocó el cabello a un lado para poder besarme el cuello, de pronto sentí una mano que subía a mi pecho por debajo del "camisón" empezandolo a masajear, sentía la necesidad de voltearme pero él no me dejó, sólo me susurro al oído: quedate así, no voltees por favor. Yo solo asentí mientras él me ponía boca abajo.
Él estaba arriba de mi, su boca se apoderó de mi nuca y con sus tibias manos comenzó a quitar la playera y mi braga. Sus humedos labios daban un recorrido estimulante por mi espalda dandome succiónes que seguro dejaran marcas al otro día, su boca no se detuvo ahí, siguió su camino hasta llegar a mis glúteos dando pequeñas mordidas en ellos, todo era tan placentero, tan exitante que no podía más...
Él bajo su bóxer poniéndose encima de mi empezando a frotar su pene erecto en mi trasero, sus manos masajeaban mis senos y sus labios se posaban en mi nuca, yo daba gemidos reprimidos pues podía despertar a los demás...
Nuestros dedos se entrelazaron a los costados de mi cabeza, él tomó su miembro y lo fue introduciendo de a poco; muy favorecida por aquella posición ya que hacía sintiera aún más grande su miembro y estimulaba más ese punto que me producía tanto placer...
Después de unas buenas penetradas los dos nos envolvimos en ese tan preciado orgasmo.
Y después de tan relajante momento, el sueño se apoderó de los dos quedandonos profundamente dormidos.
Sonó un celular...
HJ: hermano ya no tardan en despertar mis papás, si te ven salir de ahí te van a matar - colgó -
Jin: hermosa mía, me voy pero no llores que regresaré por ti...
Tu: ok mi caballero, pero no tardes por que ansiare tu regreso... (después de aquellas líneas ambos soltamos una pequeña risa).
Me di un baño rápido poniéndome lo mismo que traía del día anterior. Entre Jin y yo preparamos el almuerzo para todos a lo cual mis suegros nos alagaron pues nos había quedado delicioso.
(°°°°°°°)
Dos semanas después...
-En la escuela-
Tu: Lisa te manchaste de atrás - en cuanto me di cuenta le amarre mi chamarra por la cintura - Ve al baño ahorita te alcanzo - fui por un cambio de ropa al casillero y cosas de higiene pero cuando iba hacia el baño iba tratando de recordar cuando me tocaba mi regla -
Estaba haciendo mis cuentas y justo en ese momento note que tenía 10 días de retraso...
Lisa: que bueno que llegas ya me quiero cambiar. ¿Pero que pasa, por qué traes esa cara?
Tu: ¡¡vas a ser tía!! - nerviosa pero feliz - Tengo 10 días de retraso..
Lisa: - boquiabierta - retrasada siempre has sido.. Ya, ¿es en serio? ¿¿Qué no se cuidaron tú y Jin??
Tu: noup, nunca lo hicimos...
- agachas un poco la cabeza, ella lo aprovecho y te dio un sape - ¡auch! si dolió.Lisa: no más de lo que te va a doler cuando nazca mi sobrino - tono burlon - ¿y ya le dijiste al futuro papá?
Tu: no, aún no, apenas ahorita que venía para acá me acorde que aún no me baja.
Lisa: ¿Entonces aún no te has hecho la prueba?
Tu: no, aún no - nerviosa -
Lisa: saliendo de la escuela la compramos. ¿Amiga acaso estas nerviosa?
Tu: si pero es por mis papás, temo su reacción...
Lisa: emm pues estamos por terminar la escuela, solo nos queda un mes, Jin ya termino sus actividades extra que tenia aquí en la escuela. Eres mayor de edad y en defensa de Jin es el yerno perfecto y tus papás los adoran asi que no te preocupes mucho.
Mensaje
Tu: Jin amor en la salida voy a acompañar a Lisa a hacer unas compras, ¿nos vemos mañana?
Jin: ok amor no te preocupes, cuidate mucho por favor Te amo...Tu: Te amo ❤️
(°°°°°)Tu: Lisa esta no es la farmacia ¿qué hacemos en esta clínica?
- espantada -Lisa: es más seguro si hacemos una de sangre
Tu: no pero yo no... Sabes que odio las jeringas... - de tan solo pensar en una aguja entrando en mi piel, me dieron ganas de salir corriendo de ahí -
Lisa: listo es tu turno, anda vamos... - prácticamente me llevo a rastras por todo el pasillo -
🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Jin y Tú) +18
FanfictionTe imaginas ser el crush de tu crush? Pues a TN le paso, el chico del cual estuvo enamorada por un largo tiempo se le confiesa y desde ese momento empieza la historia de amor. ¡Pero! recuerden que siempre hay un pero y este pero de llama Kim Taehyu...