15

603 33 11
                                    

Jin: Te tengo una sorpresa ven vamos - me llevo de la mano a la sala -

Tu: - corrí cuando vi a... - ¡¡¡TAE!!! - lo abraze haciendo que me cargará por unos segundos - Pensé que no vendrías..

Tae: - me bajo después de unos segundos - lo siento es qué se me hizo un poco tarde - dijo apenado -

Jin: Los dejaré solos por un momento. Y Taehyung cuida bien de MI ESPOSA por favor, no tarden en salir, si amor...

Pov Jin:

Estaba llegando a la graduación de _____ cuando escuché lo que ella le decía.

Bolita: me caso en un mes y de ley serás padrino ok (?) Tienes que ir para que todo sea perfecto.

Escuche eso y me di cuenta que le haría daño a _____ si él dichoso Taehyung se apartaba de ella. Además no soy quien para prohibirle que vea a sus amigos.

Así que decidí invitarlo a la boda pero eso sí, con unas cuantas reglas.

* Padrino no le dejaria ser, además ya tenía dos; a mi hermano y a Jimin. Así que lo invite para después, él acepto enseguida. Le deje los puntos claros.

* No sobrepasarse con _____.

* No hacerle propuestas de ningún tipo.

* No quedarse a solas con ella por más de 5min.

* Si la invitaba a salir, obvio yo estar enterado y que Lisa o alguien más saliera con ellos.

Por lo pronto eran esos. Conforme a la marcha se me irán ocurriendo más.

Y si no los cumplía el sabia lo que pasaría y acepto.

Fin Pov.

Tu: Mi Tae ¿te parece si vamos con los demás?

Tae: ok, me parece bien - antes de dar la vuelta Tae me jaló del brazo y abrazó tiernamente - Un último abrazo antes de que venga tu esposo - susurro en mi oído - Por cierto _____ te ves hermosisima - me besó la mejilla -

Salimos con todos los demás a disfrutar de la fiesta con todos los demás. Pasaban las horas y todos bromeaban, bailaban, reían, era una noche mágica.

Un momento muy lindo e inolvidable fue cuando Jin me canto una hermosa canción:

Tu me sabes bien cuidar
Tu me sabes bien guiar
Todo lo haces muy bien tu..
Ser muy buena es tu virtud

Como te puedo pagar
Todo lo que haces por mi
Todo lo feliz que estoy
Todo este inmenso amor...

Solamente con mi vida...
Pues ten mi vida..
Te la doy...

Pero no me dejes nunca
Nunca.. Nunca...
Te lo pido.. por favor...

Todos aplaudieron, y lo ovacionaron. Ese hombre tiene una voz de ángel. Yo me acerque para abrazarlo y darle un beso.

                       (°°°°°)

Muchas horas después la mayoría ya se había ido. Solo quedában nuestros papás, mi cuñado con su novia y mis amigos incluidos Tae y kook. Estabamos platicando sobre si el bebé sería niño o niña; mis papás querían niño y mis suegros niña.

Tu: yo quiero niño para que se parezca al guapo de su papá.

Jin: mejor niña para que salga igual de hermosa que tu amor - me dio un beso -

Lisa: una sobrina, pero que no se parezca a ninguno de los dos si no pobre de ella - todos rieron ante tal comentario yo solo le avente una tapa que tenía cerca -

Tu: eres una tonta. Pues que sea lo que quiera ser. Estaremos felices de tenerlo/a con nosotros.

Al otro dia:

Jin: amor te tengo una sorpresa así que alistate que salimos en 15 minutos.

Salimos en el carro. Mi ahora esposo estuvo manejando por una hora; antes de llegar al tan esperado lugar me vendo los ojos. Estaciono el auto y me bajo tomándome de la mano, dimos algunos pasos. Cuando nos detuvimos abrió mi mano y puso un objeto en ella. Me destapó los ojos y lo primero que hice fue ver mi mano, viendo lo que había puesto me quedé dudativa de por que me habría dado una llave, pero al levantar la mirada quedé con la boca abierta al ver una hermosa casa.

Tu: ¿dónde estamos? - pregunté -

Jin: En nuestro hogar, es mi regalo de bodas - dijo sin despegar la vista de mi -

Tu: ¿Es... Es en serio? - por unos segundos quedé atónita -

Jin: Si amor, es en serio, es nuestra casa - dijo feliz -

Tu: ¡Gracias amor, gracias por hacer todo esto posible. TE AMO. - lo abraze por el cuello acercandolo a mi y besándolo -

Entramos a la casa y ya estaba amueblada. Todo estaba en su lugar perfectamente bien acomodado y limpio. Me dio un divertido tour a su manera en la planta baja. Había un enorme jardín, el cual era hermoso y espacioso. Tenía muchas flores coloridas, había columpios y una resbaladilla. Era perfecto.

Al final fuimos arriba a ver las habitaciónes. Por último entramos a la que sería nuestra  habitación.

Tu: esta hermosa la casa y la decoración esta preciosa - dije entrando a la habitación -

Jin: si no te gusta algo podemos cambiarlo, lo que sea, solo dilo.

Tu: no, todo es perfecto.

Jin: - me abrazó por la espalda - Perfecto como tú amor. Oye que te parece si le damos la estrenada a nuestra cama, anoche no te pude hacer mía por que nos podían escuchar todos, pero tenemos la casa para nosotros solos.

Tu: - pegue mi trasero a él - Y dígame esposo mío que tienes pensado hacer al respecto (?)

[Lemon de casados]

Jin me volteó para que quedara frente a él. Me tomó del rostro y comenzó con un beso tierno pero necesitado, sus labios bailaban con los mios, nuestras lenguas jugaban entre sí. Lo abraze por la cadera apegandolo más a mi. Me cargo de los muslos para  recostarme en la cama delicadamente, se puso encima de mi tratando de no presionar al chiquillo.

Me quito el vestido blanco que tenía puesto mientras yo le quitaba la camisa  y el pantalón. Ambos ya estábamos en ropa interior.

Sus labios se envolvían en mi cuello dando pequeñas mordidas haciéndome gemir en su oído lo cual le exitaba aún más, me quito  el sosten desesperado, llevo mis senos a su boca dando ligeras mordidas, mi cuerpo se sensibilizo ante su húmeda boca. Crucé mis piernas por su trasero para acercar su miembro a mi parte; él daba movimientos de arriba a abajo rosando su pene por encima de mi braga.

Mi cuerpo estaba en el aviso de la exitacion. Le pedí a Jin que entra en mi. Dio un camino de besos hasta mi vientre mientras nos deshaciamos de aquellas prendas que nos estorbaban. Se posicionó entre mis piernas agarrandome de la cadera para penetrarme despacio. Al sentirlo mi cuerpo se sensibilizo aún más. Junto a un gemido le pedí que lo hiciera más rápido, cosa que hizo de inmediato, sentí como se contraia mi interior haciéndome llegar a mi tan preciado orgasmo. Unas embestidas más y él llegó al suyo.

Lo último que recuerdo es haberme quedado dormida en su pecho.

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora