8

739 33 0
                                    

Lisa: Y bien ¿qué dicen los resultados?

Un mundo de emociones se apoderaron de mi en ese momento, volteé a ver a Lisa con una enorme sonrisa y unas lágrimas amenazando con salir.

  – Tengo tres semanas de embarazo - logré decir -

Lisa: - me abrazó con una sonrisa en su rostro - ¡¡felicidades hermosa serás mamá, pff que digo... Seré tía!! ¡¡Voy a ser tía!! - Brincaba como niña pequeña -
Y bien ¿cuándo se lo dirás al futuro papá?

Tu: no lo sé, tengo que ingeniármelas, tiene que ser una bonita sorpresa - dije aún shokeada -

Al paso de los días me volví un poco seria y un tanto distante con Jin, me dolía ser así pero si no fuera por eso le diría toda la verdad. Él y yo nos contamos todo, así que si lo viera a los ojos por más de dos minutos le diría toda la verdad y la sorpresa que le tenía se arruinaría.

Jin: ¡hola amor! ¿lista para ir a la escuela? - Sonriendo -

Tu: si vamos amor - le di la mano. Procuraba ir un tanto callada -

Jin: ____ ¿qué pasa, por qué estas así? ¿Hice algo mal? Has estado muy distante estos días, ya no quieres regresar conmigo de la escuela, ya casi no pasamos tiempo juntos...

Tu: también quiero pasar tiempo con mi amiga, no solo eres tú en mi vida..  - le conteste un tanto grosera, pues tenía todo el derecho de pasar tiempo con Lisa -

                       🍃🍃

Lisa: ____ ¿qué pasó, por qué vienes así?

Tu: esque Jin me pone así, tal parece que esta celoso por que me regreso contigo después del colegio...

Lisa: pff, ya vamos a empezar con los cambios de humor -
- susurro -

Tu: ¿qué dijiste? Yo estoy bien, son ustedes, hasta parece que se ponen de acuerdo para hacerme enojar..

                       (°°°°°)

—  Pov Jimin  —

Últimamente Lisa ha estado muy cariñosa conmigo, no es que no me guste si no todo lo contrario, pero se ve que algo trae, algo quiere...

Lisa: ¡¡¡Jimin amor mio, estoy muy muy feliz!!!

Jinin: ¿Y a qué se debe? No te había visto así desde la última vez que hicimos el amor...
- levanté una ceja pícaramente -

Lisa: - me pellizco el cachete - eres un tonto... Es por ____ y Jin...

Jimin: y Jin que tiene que ver con tu felicidad; de tu amiga lo entiendo, pero de Jin (?) - frunci el ceño -

Lisa: mi celosito hermoso - me dio un beso - es por ellos dos, a que no adivinas... ¡¡____ está embarazada..!! - una enorme sonrisa se apoderó de su rostro - ¡¡seremos tíos!!

Jimin: ¡¡woow!! ¡¿En serio?! Vaya que le hecharon ganas, ok ahora entiendo pero dime ¿¿para cuándo el nuestro??

Lisa: - me dio un golpe en el brazo - no Jimin, aún no es nuestro turno, todavía falta..

  —  Fin del Pov  —

Fin de semana y llegó la sorpresa.

Mensaje:

-Jin amor mio ¿quieres que te recompense estos días que no hemos estado juntos?

Amor sabes que no es necesario eso.. naa pero que digo.. Sii dime que tienes en mente..

-Te invito a cenar en mi casa, mis papás estarán fuera por dos días así que.. ¿Qué dices?

Me encanta la idea, mmm.. Pues en ese caso me quedaré contigo, no quiero que te pase nada malo..

- OK mi amor te espero a las 8:00 pm sale..

Continuará.....

Amor de Verano (Jin y Tú)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora