Jimin
Me despierto completamente agotado, sigo sin asimilar como mi vida se ha desplomado en solo un día. Estoy en otro cuarto, otra vez conectado pero esos sonidos me tienen cansado. Me levanto lentamente, para no llamar la atención, es un cuarto privado pero el dinero era lo que menos me importaba.
Salgo cuidadosamente para me noten, pero me descubren y una enfermera se acerca.
-Dios! Que haces fuera, debes de descansar- hace que me apoye en ella, para llevarme de vuelta al cuarto. Me trata con sumo cuidado, lo que hace que solo piense en mi madre, todo era mi culpa, sentí una presión en mi pecho , no era dolor físico era mi remordimiento, mi tristeza que hacia despedazar mi corazón. -No te preocupes todo va a estar bien, cariño- soba mi cabeza, en un intento de calmarme.
Ella se va por unos momentos pero solo me quedo sentado en la camilla viendo a la nada, mientras lagrimas corren silenciosamente por todo mi rostro. Me encojo pegando mis piernas a mi pecho ocultando mi rostro, estoy solo no me quedaba mas familia.
La enfermera regresa con una bandeja de comida, pero no tenía apetito, ignore la comida pero ella se acerca mas con ella, moviéndome para que ponga atención.
-Ten come un poco, eso te hará bien- soba tranquilamente mi cabeza, me gustaba pero era difícil todo me recordaba a mi mama.
Ella se retiro regalándome un linda sonrisa, y agradecía que me regalara una. Pero mi tristeza era mas grande en estos momentos.
Jungkook
Tengo un dolor de cabeza, de atender tanta gente y cubrir a un par de irresponsables. Al fin tengo un tiempo de respiro, aunque sigo pensado en el chico de ayer, por alguna razón no he podido sacarlo de mi cabeza en todo el día, su rostro, su aroma, todo de él me llamaba la atención incluso quiero ayudarlo.
Estoy revisando un poco de algunos expedientes, para adelantar un poco el trabajo así ir a visitar al chico.Sigo revisando mas y mas papeles cuando entra Mei la enfermera a mi cargo.
-Doctor Jeon, vengo de revisar el paciente Park Jimin- la miro algo preocupada, ella es muy noble y en verdad se preocupa por sus pacientes, alguien con vocación genuina.
-Oh, espera no es el chico de ayer?- conteste por inercia, en verdad estaba un poco perdido en mis pensamiento, hasta que mi mente analizo que era el chico he no había dejo de pensar. -Y como se encuentra?- pregunte.
-La verdad doctor, me preocupa un poco ya sabe con eso que perdió a su madre, esta bastante decaído- menciona. Puedo notar su inquietud ya que Jimin es un chico joven, y es un golpe muy duro.
-Haremos lo que podamos, para ayudarlo- si que quería ayudarlo, pero no se si podre del todo. Ella y yo nos echamos ganas mutuamente para lograrlo, cuando entra otra enfermera a mi oficina.
-Doctor Jeon, su madre lo busca- anuncia pero no tenia por que a ver a esa vieja. -Por favor, ella es..- ella era un enfermera con mucha experiencia pero a causa de mi madre estaba desperdiciando su talento.
-Se como es ella descuida, en seguida voy- solté un suspiro, y Mei pone un mano en mi hombre dándome fuerzas.
---
Tomo un ascensor al octavo piso, para ver muchas de salas administrativas y la sala del director principal, que era mi objetivo. Afuera se encontraba se encontraba su secretaria particular, una chica engreída y prepotente, así que solo la ignoro y entro directo a la oficina.
Miro a mi madre sentada en su emblemática silla, con mi hermano mayor a un lado, de tal palo tal astilla, los dos un dolor de culo.
-Hijo, que bueno que pudiste venir rápido- se levanta, indicándome que tome asiento.
-Madre, no tengo tiempo, hay mucho por hacer te pido que seas breve- nada de lo que me dijera sería muy importa, por lo que solo consumía tiempo.
-No seas así, sabes que la sucesión de la directiva es importante- su cara cambia una sería, en cuestión de seguro. Madre es manipuladora, ambiciosa y peligrosa.
-Yo no tengo nada que ver, dásela a Kwan. Yo no la quiero, si me disculpas- respondí brevemente, ese asunto me tenía harto.
-Tu hermano se ira al extranjero, a expandir nuestra influencia. Es tu deber tomarla- genial, no tenía suficiente teniéndome trabajar aquí en su hospital, si no que quiere que tome su puesto ni loco.
-No es mi deber, y no me harás cambiar de parecer. Ademas este hospital es tuyo.- replique.
-Por que eres tan terco?, eres un Jeon tenemos una reputación que mantener.- esas palabras siempre, si estúpida reputación.
-No me importa en lo mas mínimo, madre- no tenía ganas de seguir, no iba a cambiar de opinión.
-Mira, no me importa tu opinión. Aquí se hace lo que yo digo, esta hospital el director siempre ha sido un Jeon y eso no se va a poner en discusión- golpea con su mano el escritorio, sonando autoritaria.
-Bien, no te retires y espera a Kwan, que yo no pienso ser.- no me iba a doblegar ante.
Desde que tengo uso de razón, ella a controlado nuestras vidas, diciéndonos que hacer. Me obligo a estudiar medicina, por que nuestra familia viene de una larga rama de médicos. No me molestaba del todo, le carrera me gustaba pero ya estaba cansado de sus hostigaciones.
La situación solo empeoraba, ninguna cedía cosa que no terminaría bien. Cuando un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, un sentimiento de tristeza y preocupación surge dentro de mi, alertando a mi lobo interior, empiezo a inquietarme por no saber lo que pasa.
-Doctor Jeon! El paciente Park Jimin esta en azotea creo que planea saltar!!- entre Mei gritando, haciendo que me estremezca, de solo escucharla mi cuerpo se mueve solo en dirección a la puerta.
Salgo corriendo hacia las escaleras con toda prisa, mientras Mei me sigue de tras. Puedo escuchar los gritos de mi madre, pero no eran importantes solo quería llegar, el dolor aumenta en mi interior, provocando una adrenalina más grande. Tengo que llegar, mi lobo me pedía a gritos que salvara a aquel hermoso chico.
I'm comeback...
Lamento la tardanza, pero aquí esta la droga okno
Se que he puesto que serán actualizaciones lentas, pero puede que cambie y sean mucho mas seguidas al igual que mi otra obra.
Espero estén disfrutando la historia, iremos poco a poco.
No olviden comentar y votar!!
Que aburrida soy... *le tiran un lightsick*
Nos vemos :3
-KLoveU ;)
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...