•XI•

37 5 4
                                    

Jungkook POV

Luego de pasar tiempo en el trafico, al fin llegamos a la casa de Jimin. No era algo espectacular solo era una casa normal de color amarillo con muchas flores en un jardín pequeño al lado derecho, era adorable y cálida. Al bajar el aroma de las margaritas me da la bienvenida, tal parecía que alguien era fanático de ellas; por otro lado Jimin se mantiene estático viendo la casa sin hacer ruido alguno lo que hizo reaccionar mis sentidos dando la vuelta lo mas rápido que mis piernas me dieron para ayudarlo a bajar.

Aun con algo de modestia, toma mi ayuda y caminamos hacia la puerta todo era silencioso entre los dos ahora que hemos llegado cuando en el camino fue mucho mas natural hablar de cosas sin sentido. Al llegar a la puerta espero un poco para que el saque las llaves y abra, entramos rápido aunque Jimin se le pasaba mirando lejos, mi alfa me decía a gritos que consolara a Jimin pero la realidad es que no sabia como hacerlo no conocía nada el hasta el día que llego al hospital y eso me hacia sentir mal.

-Jungkook, me puedes esperar aquí voy a dejar mis cosas.-hace ademan en irse por uno de los pasillos, quería replicarlo pero al ver su semblante cansado mi corazón se partía al verlo así por lo que me limite a esperarlo.

Observaba mi alrededor, el interior de la casa era igual de colorido que por fuera se notaba la cercanía que tenía con su familia. No tenia muchas cosas recuerdos sobre las repisas, millones de fotografías en cuadros, un comedor sencillo y las mismas margaritas que me recibieron adornaban el interior, daba un vibra muy viva un sonrisa se pintaba en mi al pensar que mi cachorro fuera tan tierno.

El tiempo se me pasa pensando en lo hermosa que es la casa, y que incluso no me molestaría pasar por aquí mas seguido pero me digo a mi mismo "jungkook no dejes que tu lobo te domine", era fácil pensarlo pero jimin tenia algo que me hacia caer a sus pies con tan solo poco tiempo de conocerlo. Dejo que mi mente divague hasta que mi cerebro reacciona, checo la hora y han pasado 20 minutos desde que jimin se fue comienzo a preocuparme.

-Jimin!, esta todo bien?- trato de llamarlo pero es en vano no recibo respuesta alguna, armándome de valor y pidiendo no meter la pata, camino por el pasillo donde el se fue buscándolo con la vista.

Me detengo en una puerta la que tiene el nombre de Chim Chim era adorable, afirmo que es la de jimin por lo que entro con la esperanza de encontrarlo pero es algo mas lo que encontró.  El cuarto efectivamente era el de Jimin pero era diferente al resto de la casa, por un momento llegue a asustarme pero mirando mas a detalle era hermoso, todo el cuarto estaba repleto de dibujos en tiza negra mientras que el cuarto las paredes eran blanca lo que hacia resaltar mucho mas la belleza de los dibujos, el resto de sus cosas variaban de color pero se podía apreciar que Park Jimin era todo un artista.

Me tenia impresionado sus obras eran tan diferentes una a la otra, había desde paisajes hasta rostros de personas. Al principio solo mostraban lugares, pero mientras mas me acercaba y veía los dibujos ellos retrataban una historia diferente cada uno; mientras que los primeros eran alegres los que pude notar mas recientes eran tristes e inclusos sin terminar, rotos, estropeados, rayas con fuerza, e incluso mojados algunos.

Mi pecho comenzaba a sentir una presión impresionante, como era posible que una persona que irradiaba felicidad y dulzura, hiciera un trabajo que con solo verlo me provocaba ganas de llorar. No lo entendía algo tenia que haber pasado, todo en el me decía que tenía amor tal vez yo estaba equivocado; en ese momento recordé corrí con todas mis fuerza a aquella azotea para salir y verlo en el borde a punto de saltar, mi corazón dolía para mi no era ver como una personas se suicidaba era ver un ángel que aun habiéndole cortado las alas quería volar.

Aquel día, mi lobo me dijo tienes que salvar a tu pareja y siguiendo su consejo lo hice pero no solo lo hago por el sino por mi, creo que fue amor a primera vista pero quería ayudarlo a volver a volar juntos. Descubriría el porque de su tristeza y lo proteja ria de todo no ocupaba más para decidirme, me quedaría a su lado.

Decidido doy la vuelta para salir cuando un mareo fuerte me detiene y de pronto todo se pone en negro.

 [.....]

Veo la luz de nuevo pero ahora, estoy en otro parte de la casa pero no logro distinguirla hasta que un ruido capta mi atención. Sin aviso alguno cambio de escenario viéndome a mismo como Jimin me dice que es mejor que me vaya fuera del cuarto, toda pasa tan rápido que solo me veo caminando hacia la puerta mientras jimin se queda parado en la entrada estoy a punto de salir por completo cuando dos cuadros se caen rompiéndose por completo. 

Trato de devolverme a limpiar pero Jimin se niega cerrándome la puerta, me regreso al interior viendo como Jimin llora al recoger los cuadros y en las fotografías podía ver una foto familiar donde se encontraba su familia que eran 4 personas mientras que en la otra era un foto de es mismo mas joven cuando todo ser empieza ver borroso y de una se oscurece.

 [.....]        

Regreso a donde me encontraba con un ligero dolor de cabeza, que era lo que acababa de ver era algo tan extraño. Estoy a punto de ponerme en marche de nuevo cuando un voz me detiene -¿no te han enseñado que entrar en cuartos ajenos es de mala educación?-.

Era Jimin en la puerta, estaba claramente molesto y en cierto punto tenia toda la razón así que solo trato de disculparme -Lo siento, como te tardaste intente buscarte y encontré tu habitación en el camino.- dejo una sonrisa apenado por la situación.

-Me quede viendo tus dibujos, son grandiosos!! Espero que algún día me quieras hacer uno.- digo mientras admiro una vez el cuarto pero me detengo cuando Jimin toma mi brazo sacándome y cerrándolo de inmediato.

Sin entender su acción lo oigo decir casi en un susurro -No son hermosos, y si supieras lo que son jamas pedirías uno.- impresionado por sus palabras el se voltea molesto.

-Jungkook creo es suficiente por hoy, sera mejor que te vayas- esas palabras eran tan parecidas por no decir que son las mismas, estoy teniendo un deja vu era imposible.

Aun sin estar seguro por su cara tan cansada decido que es mejor dejarlo descansar por el resto del día, sigo hacia la salida y todo me parece totalmente igual a lo que había visto en su cuarto acaso estaba pasando todo exactamente igual. Me encuentro de frente a la puerta a punto de salir cuando asustado por que pasara aquello justo antes de salir volteo mi vista hacia atrás para ver lo que temía.

Veo como los cuadros empiezan a caer, por impulso me lanzo sobre ellos pero por mi movimiento brusco jimin tropieza por lo que con un brazo lo sostengo mientras que con el otro solo logro tomar un cuadro a tiempo, quebrándose el segundo. Me quedo estático por lo que acaba de pasar no logro creerlo, Jimin se suelta de mi agarre y corre hacia el cuadro recoge el cuadro de mis manos y lo pone a salvo sigo sin pronunciar palabra alguno cuando se voz me llama.

-Jungkook, por favor...- no logra terminar su frase cuando me enderezo y camino hacia la salida no sin antes voltear a verlo de nuevo de rodillas en el piso.

-Lo siento, yo... Hasta mañana Jimin- sin saber que mas decir subo con rumbo a mi departamento lo acaba de pasar era imposible lo que había visto en realidad se cumplió,  no dejaba de darle vueltas en mi mente ocupaba ayuda ¿que era lo que acaba de pasar?.








AHHHH OMG!! MAMAHUEVA REGRESE!!!

Les traigo capitulo mas largo de lo normal por tardarme tanto, espero lo hayan disfrutado!!!

Se vienen cosas buenas!!! OHHH YEAH

No olviden dejar su voto y comentario no saben lo feliz que me hace!!!

-KLoveU

¿What I See?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora