*La canción tornara sentido al final del capitulo disfrutarlo ;3
Jimin POV
Una sensación de incomodidad me abruma sin saber la razón, recuperando la conciencia abro mis ojos lentamente para solo preguntarme, ¿Qué paso? .
Volteo hacia todos lados observando que sigo en el mismo café donde quede de verme con Taehyung. Pero el en donde esta, mis recuerdos están borrosos y un dolor punzante surge dentro de mi cabeza.
Me levanto del suelo con esperanzas de hallar una explicación, pero como usualmente ocurre no encuentro una.
-JIMIN!!- escucho que me llaman desde al frente del café, por lo que instantáneamente volteo a ver quien es.
Para mi sorpresa es Taehyung, siempre estuvo dentro de el café, entonces porque no logre verlo antes. Tantas preguntas y el dolor en mi cabeza no desaparece.
Hago un vago intento de disimular mi sorpresa aunque no era algo sencillo todo mi cuerpo parecía haber corrido un maratón debido al hormigueo que me recorre sin cesar. En un cerrar de mis ojos tenia a Tae frente mío con una expresión de preocupación sincera hacia calentar mi corazón.
-¿Te encuentras bien?- escucho la grave pero dulce pregunta, sin embargo debido a mi impresión solo logro asentir con la cabeza.-Te quedaste viendo a la nada, será mejor que nos sentemos.- guiándome sin dejarme fuera de vista.
Al fin todo solo fue una ilusión mía, siempre estuve parado en la entrada del café imaginándome el peor escenario posible, debería poder quitarme los nervios. Total lo peor ya lo había visto.
Taehyung me llevo a un mesa un tanto alejada del centro del local, pero nada parecido a lo que vi lo que me tranquilizo de cierto modo. Enseguida tomamos asiento mirándonos de frente aun con las emociones a flor de piel, pero mas tranquilo.
-Tae, yo.. sabes que no hablo mucho.. y siempre digo cosas.. ahh- suspiro con fuerza por ni poder hablar con fluidez como quiero, comienzo a frustrarme.
-Jimin respira- el mismo respira hondo acompañándome.- tomate tu tiempo si eso se te hace mas fácil.- termina regalándome un dulce sonrisa típica de el.
-Mmm creo que seria mejor que hagas tu las preguntas seria mas fácil responder, si te parece?- dijo casi como un susurro algo ya agobiado y temeroso. Pero seguí con la determinación de soltarlo todo hoy.
-Bueno, entonces para empezar me podrías decir que paso aquel día en el estacionamiento de la facultad? o es muy rápido?- me llenaba el alma que el fuera tan atento a mi como amigo.
-Lo que paso es que.. yo lo vi y no quería que Jungkook muriera por mi culpa..- no encontraba como explicar una situación que ni yo a pesar de los años seguía sin comprender.
-Lo viste? a que te refieres con que Kook fuera morir? eso también lo viste?- tae me miraba con confusión pero al mismo tiempo su mirada reflejaba que tomaba mis palabras en serio.
-Si, quiero decir antes de salir corriendo vi como el carro arrollaba a Jungkook por eso salí corriendo- mientras me escuchaba a mi mismo pensé en las locura que sonaba aquello. Y la cara de impresión de Tae solo lo confirmaba.
---
Después de pasar un par de horas explicando lo sucedido y un resumen de como comenzó a surgir todo; tanto mi mente como cuerpo se encontraban agotados sin energías. Para mi fortuna el comprendía todo muy rápido sin hacerme repetir varias veces.
-Así que en resumen, me decir que llevas años teniendo premoniciones sobre muerte de personas, ya sea antes o después de lo ocurrido; sin importar que tengas parentesco o no. Y sumándole a ello conociste a Jungkook el día que tu mama murió mientras intentaste saltar de la azotea.- al escucharlo ya resumido parecía guion de libro de fantasía ideal para un producción de Hollywood.
-Si lo dices de esa forma, básicamente si.- por irónico que sonara todo me parecía mas fácil, y sentí una sensación demasiado liberadora; hasta el punto que me hacia gracia mi propia historia.
-Creo que ahora comprendo mejor las cosas; pero ya que me contaste tu grande secreto quieres saber el mío?- mentiría si digo que no dejo algo confundido por su repentina propuesta ya que bueno, consideraba mi secreto algo muy fuerte y raro, así que por mi mente no lograba maquinar que podría igualarlo.
-Seguro que quieres decírmelo, a mi me tomo tiempo lograr hacerlo.- no podía asimilarlo del tomo por muy sencillo que fuera, por lo que sentí la necesidad de volver a preguntar.
-Claro Jimin, aunque el mío no me hace responsable me hace cómplice la mayoría de las veces.- por un momento no supe si su sonrisa fue por que la hacia gracia lo me decía o por mi cara al olio.
-Jimin, si te dijera que yo también vi algo ese día.- en ese momento creo que deje de respirar, y comencé a sentir un frio recorrerme por todo el cuerpo, mientras el me observaba con esa cálida mirada.- Y que veo algo en estos momentos, ¿Qué crees que es?.- dentro de mi mente no comprendía lo que sucedió.
Entonces lo de la entrada no fue una alucinación si no una premonición, pero nadie murió ni tampoco se cumplió de tal manera. Un dolor nace en mi cabeza como un zumbido intentando romper mis tímpanos, de tal modo que llevo mis manos a mis oídos en un intento de no escuchar más. Pero todo duro si acaso unos 5 min cuando queda en silencio y una voz espeluznante susurra como el viento en mi oído derecho.
-Jiminie.. creí que seria nuestro secreto... o es que ya no me quieres..- el terror se apoderaba de mi y solo pude tapar mi oídos, sacando un grito desgarrador dentro de mi.
Omnisciente POV
Got a secret, can you keep it? Swear this one you'll save
Better lock it in your pocket taking this one to the grave
If I show you, then I know you won't tell what I said
'Cause two can keep a secret if one of them is dead~La locura desde trono enfoca su mirar
en como todos piensan que puede unirse a jugar
degustando y deleitando una copa de mal
ella observa como las piezas intentan jugar..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es poco pero es humilde. Espero que les este gustando el giro que esta tomando la historia, creo que expresa mejor lo que quiero que sientan de la obra con esas expresiones y ambientes al principio o final del capitulo, díganme le gusta?.
bye~ K
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...