Taehyung POV
Habiendo escuchado todo de parte de Jimin no podía dejar de sentir escalofríos por todo mi cuerpo dejando que mi imaginación jugara pensando como una persona podía seguir caminando con semejante carga. Pero solo fueron pensamientos en una fracción de segundo pues para darle un consuelo también le indicios de mi habilidad, aunque aun no me respondía nada.
Mientras pensaba como explicarle mi habilidad ser capaz de ver el aura y energía de las personas darme cuenta de su esencia, intenciones, animo entre sus demás variantes. No es algo particularmente bueno después de tanto años solo pude encontrar pocas personas que sean puras de alma y Jimin fue una de ellas por eso no dude en acercarme a el.
Interrumpí mis propios pensamientos al notar los segundos pasar pero en vez de obtener un respuesta solo observo a Jimin llevar sus manos a sus oídos de forma repentina del mismo noto como su semblante cambia por completo a uno aterrado tornando su piel más pálida de lo que había podido visto nunca.
Levanta su mirada hacia enfrente pero era claro que lo que estaba mirando no era yo en lo absoluto, sus ojos reflejaban un miedo autentico. Por mi parte comencé a sentir un presión en el aire inexplicable de inmediato me levanto de mi asiento para ir con Jimin ayudarlo pero al hacerlo lo vi fue algo que posiblemente no olvidare por mucho tiempo.
El aura de Jimin era la más pura que mis ojos había podido apreciar pero en este momento solo puedo ver una nube inmensa y densa de un negro que pareciera que incluso estando a distancia me atraparía y me destrozaría. El aire es tan pesado que cuesta respirar mientras ruego a mis pies tomar la fuerza que tengo para caminar a Jimin, que mis nervios no me traicionen, que mis manos dejen de temblar, que mis ojos soporten y que me memoria grabe cada momento.
Pero no tengo tiempo de perderme en mis miedos ni en la situación, en cuento doy un paso a Jimin y extiendo mi paso para entrar en la nube; él suelta el grito más desgarrador que estremeció todo mi ser todos en el café se notan sorprendidos por el repentino grito, y uno de los meseros se acerca rápido a ver que esta pasando y también sigo acercándome pero Jimin continua gritando.
-Basta!! Basta!!! Te dije que basta!!!- con cada palabra creí genuinamente que la voz de Jimin se desgarraba al mismo tiempo se mueve bruscamente hacia los lados sin despegar su manos de sus oídos, finalmente cuando llego trato de detenerlo era peligroso seguimos en la terraza del café a un lado del barandal y la nube sigue sin desaparecer en cambio se hace más grande.
-Jimin!! Me oyes?- Trato de hablar con el que me note a su lado, pero la vista de Jimin esta ciega, no oye mis palabras y nota en donde nos encontramos. El mesero empieza a ayudarme para detener a Jimin pero cada vez sus movimientos son más bruscos golpeando la mesa, la silla, el barandal.
-No!! Por favor no!!- ahora los gritos están acompañados de lagrimas, notaba la desesperación en sus palabras pero no consigo detenerlo. Tanto yo como el mesero comenzamos a desesperarnos con el por controlar la situación se estaba saliendo de control demasiado.
Pero creo que nada me había preparado para lo siguiente. Dentro la caos que estaba sucediendo, los golpes de Jimin junto los constantes gritos era inexplicable la cantidad de fuerza que ejerzo para desde el frente para detenerlo ayudado por el mesero a su espalda; los movimientos son tan potentes que logra movernos a ambos, dentro de mi no encontraba como una persona tan dulce y de menos complexión que la nuestra lograba hacer tanto caos. De pronto la nube comienza a concentrarse en un punto a espaldas de Jimin en donde se encontraba el mesero, tomando un silueta que solo conseguía aterrarme cada vez más en mi descuido por centrarme en ella dejo de ejercer fuerza en Jimin.
Cuando me percato fue demasiado tarde, ambos golpearon el barandal rompiéndose en miles de pedazos pero solo el mesero miro caer y Jimin de rodillas llorando. Pareciera el mundo detenido no logro asimilar lo que acaba de pasar y parece que la gente al rededor nuestro tampoco.
-PORQUE?!! PORQUE!!!- era la único que pude escuchar repetir a Jimin, entonces me pude percatar que la silueta seguía en la orilla a mi altura, siento que me pierdo en lo profundo del color negro que emana mientras todo en el café corren a abajo a auxiliar el accidente ignorándonos por completo.
Mis ojos tenían que estar engañándome de la silueta se formo un sonrisa tan espeluznante que no quiero desaparece pero siento que puedo escucharla reírse mientras que siento que voy desfallecer en cualquier momento. El reloj comienza a girar cuando la silueta desaparece y en mi campo de visión aparece un Jungkook e alguien más muy agitados como si hubieran corrido un maratón, en eso escucho como el cuerpo de Jimin cae inconsciente.
Solo logro ver como Jungkook corre por Jimin tomándolo como si vida dependiera de ello, mientras las fuerzas que me quedaban las siento desaparecer y comienzo a caer hacia atrás pero aquella persona me atrapa.
-Tranquilo, lo hiciste bien. Lo arreglaremos.- esas fueron las ultimas palabras que escuche antes de desvanecer en sus brazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que aun haya alguien que este ahí esperando esta bonita historia. Después de mucho tiempo logre continuarla, agradecería saber que les pareció :)
Espero les haya gustado y estado al nivel del anterior.
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanficPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...