Jungkook
Pero que rayos hace Nao aquí? Creí haber dejado las cosas claro hace mucho. Miro la cara Jin sin entender la situación mientras Jimin parecer tener un ataque de pánico en mis brazos de tan solo verla a ella.
Jimin hace unos segundo menciono a Jin diciendo lo que podría ser que Nao lo lastimaría, en realidad no comprendía con exactitud sus palabras pero no me daba buena sensación y mi lobo me decía que tenía que hacer lo que me dijo Jimin.
-Nao que haces aquí?, ya te dije todo- trato de calmar el ambiente aunque sigo teniendo a Jimin en mis brazos.
-Es obvio vengo por ti, mi mama me invito a un desayuno-mi mama en verdad estaba terca en que me emparejara con Nao pero sobre mi cadáver.
-Lamento rechazar tu oferta pero estoy ya desayunando, gracias-se borra la sonrisa de su rostro y voltea a todos lados. Esta molesta y mucho pero jamás andaría con alguien tan superficial como Nao y problemática.
-Nao, cuanto tiempo sin verte pero ya estábamos algo ocupados-Jin se acerca a ella pero solo lo ignora y lo aparta donde estoy con Jimin, Jimin está casi temblando en mis brazos mientras no pierde la vista de Nao como anticipando algo.
Cuando Jin se pone un poco enfrente de nosotros el reaccionan más espantado, puedo sentir su miedo pero no entiendo a que tanto le teme, sin decir una palabra intenta moverse hacia donde esta Jin alejándolo sigo sin entender sus acciones pero tenía que hacer algo entes que empeorar la situación.
-Oh vamos Jungkook, no hace falta que te quedes con estos-me insiste Nao, señalando a Jin y Jimin lo que hacer que Jimin se petrifique al ver a su dirección.
-No Nao, puedes retirarte y de paso dile a mi mama que deje de hacer que pierdas tu tiempo-digo seriamente y claro para que no le quede ninguna duda. No pareció agradarle mi respuesta, noto que empieza a hacer una de sus rabietas cuando no consigue lo que quiere acercándose a la mesa. Jimin está empujando a Jin con desespero sin decir nada, Jin solo trata de calmarlo pero no parecer servir de mucho.
-Enserio me vas a cambiar pos estos omegas de baja clase?- la cara de sorpresa de Nao me tiene sin cuidado, me tenían arto con eso de alta o baja clase tanto mi madre como ella.
La veo más cerca de la mesa observando los platos que dejamos de comida, el miedo que me transmitía Jimin me decía que algo no estaba bien, que no solo era una simple discusión y conociendo a Nao, ella era algo impredecible.
Jimin
Todo va como lo había visto, y aunque trato de decirle a Jin que se vaya de mi lado, solo hace que se aferre más preocupándose. Estoy tan aterrado que mi voz no sale por más que trato de advertirles, Jungkook está discutiendo con ella pero me parece que se ha percatado de mi estado y voltea a verme a cada segundo.
Todo se repetía, las personas que se me acercaban terminaban lastimadas por mi culpa, era una pesadilla una que se volvía realidad. Jin trata de calmarme pero estoy preocupado más por él que por mí.
La chica esta alterada por las respuestas de Jungkook, y la miro muy cerca su mano del plato lo que significaba que no tardaba en arrojarlo, se me acaba el tiempo.
---
Sigues discutiendo pero mis oídos no captan ningún sonido, tengo mi vista fija en sus acciones, temiendo que todo se cumpla en realidad. De reojo Jungkook nota mi concentración en la chica y se empieza a acercar a ella.
Jin no para de hablarme pero estoy lleno de terror que el salga herido, después de haberme trata tan bien, los recuerdos de cuantas veces interferí intentando cambiar el curso venían a mi mente recordándome que sin importar lo que haga siempre terminaban igual.
Todo empieza a correr en cámara lenta cuando ella toma el plato y trata de arrojarlo sobre nosotros tal como vi, siento a Jin intentar interponerse pero lo sostengo detrás de mí, si alguien tenía que salir herido era yo no el, pero todo se detiene cuando no siento nada ni escucho al plato romperse.
Jin está asustado por mi reacción pero yo estaba más porque no pasaba lo que vi, me volteo a ver qué pasa, era una imagen que nunca había presenciado. Miro a Jungkook deteniendo el brazo de la chica antes que lo tire mientras ella forcejea pero el solo se me queda viendo directamente.
Estoy azorado no parecía ser real lo que mis ojos veían, era la primera vez en mi vida que alguien había cambiado el curso, no entendía que pasaba como él había sido capaz de hacerlo.
Lo veo y sigo sin creerlo, mis ojos empiezan a humedecerse y mi cuerpo a relajarse, todo era nuevo para mí, no tenía idea que pasaría después todo mi mundo estaba cambiando a pasos a agigantados era mucho que procesar. Era la primera vez que el curso de algo desastroso se transformaba ante mis ojos.
Los dos nos mirábamos buscando respuestas en nuestras mirabas los dos teníamos las misma incógnita, "Cómo lo hizo?".
Todo mi ser pierde fuerzas al solo relajarse cayendo en un ahora dulce sueño.
"Sus destinos estaban unidos, por hilo invisible. Uno que no dejara que se separen."
Jungkook al rescate!!!
Espero les haya gustado, no olviden comentar y votar si sí.
Nos vemos pronto~
-KLoveU
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...