Jungkook POV
Me he encargado que Jin saque a Nao, prestando toda mi atención en Jimin que parecía haber perdido el conocimiento por unos momentos. Su actitud me ha sorprendido mucho, pero ahora me preocupo más por su salud que por lo que acaba de suceder; me acerco a Jimin aunque ya sea despertado por lo que lo ayudo a levantarse un poco, lo tomo del brazo para toparme con su vista fija en mi sus ojos eran tan hermosos parecían buscar algo, algo que yo no comprendía.
-JN: Dios! Al fin se fue la bruja-sus palabras logran sacarnos de nuestra burbuja, mientras corre hacia Jimin como una madre toda preocupada.-Jimin! Ven tienes que descansar un poco más.-veo como claramente quiere replicarlo pero se rinde antes de intentarlo.
Entre los dos logramos sentarlo en una de las sillas de comedor, no ocupamos palabras para saber que teníamos que hace Jin me conocía a la perfección; mientras me concentro en atender a Jimin, él se encarga de limpiar cualquier desastre que se haya ocasionado.
-Cómo estás? Sientes algún malestar?-ignoro mi alrededor para céntrame en el chico que tengo frente a mí, pongo mi mano en su frente comprobando que no le haya regresado la fiebre. Al percatarme que todo está en orden suelto el aire y me logro relajarme un poco, mi lobo se encontraba inquieto pero no era momento de ello.
-JM: Si estoy bien, solo fue un susto. Lo siento-dice apenado, pero si mirada no se separa mí haciendo que me sienta algo nervioso era dulce pero a la vez profunda solo me provocaba acercarme más, mi mente sigue divagando sobre lo ocurrido hasta que regresa Jin a rescatarme.
-JN: Me alegra que estés bien, nos diste un buen susto-Jimin solo se hace bolita, pero Jin le resta importancia cambiando el tema.-Bien peque creo que es hora de irme, llevo rato alejado de mi Monstruito y temo que haya quemado nuestro departamento-empieza a reírse el mismo de solo imaginarme y yo solo espero que en realidad no lo haya quemado nada, Jin da mucho miedo enojado.
-JM: Lamento mucho las molestias que les ocasione, será mejor que yo también me vaya-hace ademan en levantarse pero un mareo parece impedírselo, rápidamente Jin y yo lo tomamos.-Ya me encuentro mejor, descuiden-vuelve a levantarse pero me interpongo en su camino, como médico jamás dejaría a un paciente irse sin estar seguro de su condición pero había algo más que me impedía dejarlo ir.
-Jimin como médico no puedo dejar que te vayas en ese estado, no estas recuperado por completo-él no pareció tomárselo de la mejor manera, ya que un puchero surge en su rostro haciéndolo ver adorable, pero ni así dejaría que se fuera mi lobo no me dejaría en paz.
-JN: Buen intento Jimin, pero estoy de acuerdo el alfa de al lado- todavía tiene el descaro de apuntarme, este hyung-O llegamos a un acuerdo no querrás verme enojado corazón~-Jimin parece buscar una respuesta en mí, pero solo hago una cara de "ríndete con él no se puede". Suelta un largo suspiro para luego volver a verme.
-JM: Eso no debe ser problema, Jungkook puede verme en la Universidad-sus palabras me caen por sorpresa, en la universidad?!, no recordaba haberlo verlo visto alguna vez.
Jin por su parte solo me dedica una mirada asesina, lo que significaba una larga platica más tarde, solo me quedaba rogar a los cielos que Nam hyung lograra distraerlo. Cuando las cosas no podrían empeorar hacia mi pobre alma, mi celular comienza a vibrar recordándome que haya hora de mi guardia en el hospital y se me hacía tarde, y para los sentidos de Jin hyung se percata de ello.
-JN: Bien, al parecer a alguien se le olvido su guardia. No lo puedo creer, sería un desastre trabajar contigo como doctor-solo pone sus dedos en su cien mientras solo me limito a sonreír.- Yo te llevare a casa Jimin, este alfa olvidadizo tiene que alistarse-.
JIMIN POV
Mis sentidos no se encontraban del todo bien, luego de lo sucedido mi mente luchaba por procesarlo entre si era verdad o solo una ilusión más. Luego de un par de gritos entre Jungkook y su amigo Jin finalmente salgo de aquel departamento junto con su amigo, el cual se había ofrecido en llevarme a casa, algo me decía que regresaría aquel lugar mientras mi omega rasgaba por no separarse de aquel alfa.
Llegamos a su auto a la fueras, nos subimos mientras él me regala un agradable sonrisa. Enciende el carro y comienza a conducir, un silencio nace entre nosotros hasta que empieza a hablar.
-JN: No me has dicho a donde te llevo, por no hay problema llevarte a mi departamento pero me temo que mi alfa lo haya destrozado-lo dice un tanto gracioso, pero la razón cae en mi de golpe.
-Creí que era el omega de Jungkook-mi comentario parece divertirle pero ahora que lo pienso jamás había oído que el famoso Jeon Jungkook tuviera un omega hombre, y sus palabras también eran obvias, que tonto era.
-JN: No cariño~ Yo ya tengo el mío y es uno negro bastante descuidado, en cambio tu pareces conocer mucho a mi Jungkookie pero el a ti no mucho ehh- me había atrapado, raioz.
-Bueno el nombre Jeon Jungkook es bastante famoso en el Universidad- eh ahí mi intento de restarle a mi metida de pata hace rato.
-JN: Si tal parece, pero será mejor apresúranos- sin estar convencido de mi excusa continua manejando, le digo al fin la dirección de mi casa, aunque la preocupación me llega al pensar que ya nada era como antes, ahora estaba solo.
-Oh, creo que será mejor regresar al hospital no he terminado de pagas la cuota-me había olvida de ese detalle por completo, y a pesar de mi situación era mi responsabilidad ellos solo hicieron su trabajo. Jin para en el semáforo mientras suelta una risa sutil.
-JN: No deberías preocuparte por ello, Jungkook ya se ha de haber encargado de ello-me confundía su seguridad ante ello, aunque conociera un poco a aquel alfa solo era sobre rumores y su fama en la escuela, en realidad no lo conocía en realidad pero tanto mi omega como yo por alguna razón confiábamos en él.
Sin darme cuenta y perdido en mis pensamientos llegamos en mi casa, bajo mis cosas con un poco de ayuda de Jin, el retoma el camino no sin antes darme un número, al principio no entendía su acción no hasta que se despide.
-JN: Guárdalo, estoy seguro que no querrás separado de él. Bienvenido a la familia!-siento mis mejillas calentarse al pensar en Jeon Jungkook, y como con un sonrisa me dice familia no éramos pareja, no éramos nada pero sentía una necesidad de estar con él, con ese alfa que en solo unos días había puesto todo mi mundo de cabeza.
WOW!! HE REGRESADO DE EL INFIERNO!!
Lamento haber tardado tanto, por cosas de la vida se me impedía seguir escribiendo. Pero al fin he regresado con un nuevo capítulo, tal vez será algo rápido de afirmar pero ya no habrá pausas en largas.
Espero no se hayan olvidado de mÍ :'v
Prometo tratar de regresar lo más rápido que pueda!!! Pinky promise!
-KLoveU
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...