Jimin POV
Con mi determinación en los mas alto, salgo de casa sin un plan en concreto pues mi gran animo no me deja pensar con claridad. Muchos dirían que la tristeza nubla la razón pero la felicidad igual, pero reprimir mi felicidad, jamas ademas que escasa vez me visita. Soy consciente que al ser alguien dedicado a las artes no sera fácil encontrar trabajo pero al menos en eso si tengo un plan, no usar mis habilidades artísticas.
Sin duda mi optimismo fue demasiado, tras pasar 5 horas caminando por toda calle con posibilidades viera perdí el entusiasmo que tenia hace horas. Había pasado por restaurantes, tiendas de conveniencias, oficinas menores y comercios independientes pero no conseguí trabajo alguno. Mientras camina en cada calle me encontraba con obras de arte pintadas legalmente o clandestinas por cada superficie que se pudiera, lo que hizo preguntarme si yo era capaz de hacer aquello, cuando decidí convertirme en artista no era mi sueño en realidad.
Lo único que utilizo el dibujo es para plasmar lo que miro en el futuro, y así no olvidarlo pero pensado lo mejor porque quiero recordar algo que me atormenta tanto. Así fue como pase 2 horas o mas caminando sin rumbo con esperanzas y cuestionándome a mi mismo.
No fue mucho el tiempo hasta que en cafetería con temática algo vieja mire un rostro conocido, no sabia si acercarme pero en cuanto me vio se levanto corriendo hacia mi.
-Ahhh Jiminiee!! Pensé que estabas descansando todavía, me alegra verte no tenia con quien compartir el café!- ver a Taehyung hacia que mi felicidad volviera, verlo frente a mi me recordaban las palabras "si puedes".
No tuve tiempo de responder para cuando ya me tenia dentro del local y con un café a la vista, era gracioso. Creo que no recordaba la ultima vez que podía estar en un lugar totalmente relajado y disfrutando.
-Y bien, que te trae por aquí? Fuiste malo y no me invitaste a tu caminata forever alone. - hace una vaga imitación de como le duele mis acciones, mientras solo me rió por lo dramático que llega a hacer.
-La verdad buscaba trabajo de medio tiempo, pero es difícil. A los artistas sin reconocimiento no son bien pagados y tampoco hay mucho en general.- digo con un suspiro. Tal vez si tengo demasiada confianza con el, pero mi interior me dice que lo haga ademas de que el es omega igual que yo.
-Oh, pues creo poder ayudarte pero no estoy totalmente seguro. Tengo contactos pero la mayoría es de modelar o fotografiar, aunque hay una posibilidad de que acepte...- escucho como piensa en voz alta, en realidad es son muy graciosas sus expresiones. - Descuida el grandioso V conseguirá un trabajo que seras la envidia de todos, confía en mi.- sus palabras aun diciéndolas sin esa intención causaban revuelo era la segunda persona que me decía esas palabras.
Solo le dedique una sonrisa para seguir pasando las horas teniendo la conversación mas trivial que tuve en mi vida. Las horas pasaban y nos volvíamos mas cercanos digo si no fuéramos de familias diferentes nos llamaríamos hermanos.
- Oye jiminie, hay algo que me tiene intrigado pero no te pregunte cuando nos conocimos..- sabia hacia donde iba, aunque no tenia nervios de decirlo digo arriesgue mi vida para salvarlo no creo que pase nada malo.- a que se referían los demás cuanto te apodan "Chico Maldito"-.
-Tae si te dijera que no soy una persona normal me creerías?- tengo mi vista totalmente centrado en sus ojos, viéndonos directamente buscaba algo que me dijera lo que esta pensando en este momento. Aun con mi esperanza puesta no bajo la vista cuando todo se vuelve negro de nuevo, era obvio lo que era pero por una extraña razón no me mostró nada solo regreso mi vista normal pero no sabia cuanto dure en ese estado de shock.
-Jimin! Que te paso? Quedaste ido por minutos no me respondías.- pude ver la cara de preocupado de Tae pero era yo el que perdía el color. Aquello solo me recordó lo que pasaba cada vez que alguien conocía el secreto solo había un final la muerte.
Me aterraba el no poder ser capaz de decirlo en voz alta, era la primera vez que me ocurría algo parecido, mis nervios subieron a unos niveles altos tenia que salir de aquí.
No dudo cuando ya me he levantado mi asiento y me dirijo a la puerta cuando vuelva a suceder, todo se vuelve negro y quedo estático en mi lugar sin poder moverme. Esta vez era una visión normal y corriente, ver como alguien muere antes de que pase era algo normal en mi vida; cuando todo regresa sentí como todas mis fuerzas me abandonaran pero tome aire y abrí la puerta justo frente a mi estaba aquella persona que acaba ver morir. Las palabras no salían de mi boca por lo que resigno y sigo con mi camino, pero Tae me toma del brazo deteniéndome.
-Dios, Jimin dime que pasa! No porque tenga poco tratándote no me importes, por favor- las palabras de Tae causaban revuelo en mi interior quería confiarle todo pero no podía solo repetiría la misma historia. Al voltear y ver el rostro angustiado de Tae solo repetía en mi mente que todo era culpado mi, todo en causaban el mismo efecto. La felicidad volvía dejarme de lado abanándome como siempre, pero le di el beneficio de la duda.
-Tae, si en verdad quieres ayudarme. No mueras.- esas palabras provenían desde el fondo de mi corazón y rogaba que fueran a cumplirse. Miraba en su cara que no comprendía mis palabras pero no hacia falta que lo hicieran eran mas para mi mismo.
Me suelto de agarre y sigo mi camino alejándome mientras me adentro mas a la oscuridad , después de todo me había acostumbrado a ella.
Al fin!! Si regrese luego de tanto tiempo, espero que les este gustando tanto como a mi!!
No se enojen con Minie el solo quiere lo mejor para todos :3
No olviden votar y comentar que les pareció!!!
Nos seguimos leyendo, Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
Fiksi PenggemarPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...