Jimin POV
-Te digo Jiminie, hace mucho no miraba a mi primo tan borracho creo que desde nuestra graduamos de la preparatoria.-.
Estamos en el receso entre clases, era un día que empezó algo triste pero ningún pensamiento así paso por mi mente en todo este rato. Las platicas de Tae eran divertidas, era muy gracioso a pesar de su imagen seria.
A pesar de todo, empezaba a crear que si podríamos ser buenos amigos solo rezaba que mis visiones no estropearan nada. Disfrutando el tiempo y las risas, Tae quería ser cantante y fotógrafo yo le dije que tenia todo para serlo. Por mi parte le dije que quería ser artista y me apoyo al instante, todo pasaba muy bien hasta que unos populares se nos acercaron.
-Mira que tenemos al "Chico maldito", tenemos que tener cuidado chicos no nos vaya a maldecir.- su comentario tan cínico tuvo efecto sus compañeros empezaron a reírse en nuestras caras.
-Mucho gusto, somos MP estamos honrados de poder estar en presencia del famoso Tae- empiezan a hablas ignorándome por completo. Pero era algo normal, había durado mucho mi felicidad no creen.
Hice ademán en levantarme de mi lugar y retirarme cuando escucho la voz de Tae contestarles. -Creo que debo tener mas cuidado con mi imagen, así personas sin cerebro como ustedes no me reconozcan.- se levanta para que los demás se alejen y me dieran espacio.
-No lo estas diciendo en serio, verdad? Si sabes quien es esta maldito saco de basura.-dice su líder mientras me apuntan sin pudor alguno, solo me limito a quedarme estático ante semejante humillación.
-El es mas persona que tu y por favor solo celular muertas salen de boca. Contaminas el aire.- podía notar en su voz lo molesto que se encontraba.
Me sentía impotente, mi primer amigo en tanto tiempo y el se encontraba defendiéndome porque yo no podía hacerlo. Las palabras se atoraban en mi garganta, solo provocaban mis ganas de llorar; con pánico por no poder ayudarlo cierro los ojos y salgo corriendo del lugar.
Era un cobarde que no podía defenderse a si mismo como podía tener derecho de tener amigo, aun así sigo creyendo que puedo hacerlo que no todo esta perdido pero esas fuerzas se esfuman de mí.
Mientras seguía corriendo mi vista se oscurece de nuevo y mi corazón se oprime, "no otra vez, por favor detenten!" rezaba por que no fuera otra visión.
[...
El estacionamiento se muestra ante mis ojos, miles de personas pasando simultáneamente por el todo con normalidad. Todo va bien hasta que veo a Tae correr a toda velocidad si tener cuidado en verificar el trafico cuando veo, el cuerpo de él salir volando por los aires. Lo habían atropellado, me encuentro a su lado llorando sin poder hacer nada para salvarlo; me transporto al hospital donde veo a Tae en su camilla lleno de vendas, dormido y a Jungkook mirándome sin ese brillo en los ojos.
...]
Cada ve eran mas cortas mis visiones, pero más fuertes. Me detengo en seco, lagrimas empiezan a brotar sin control, mis piernas no pueden soportarlo más y caigo de rodillas al suelo. Era horrible siento que mi cabeza explota por dentro, lloro sin control, me dolía no era cierto, otra persona cerca a mi me dejaría todo por solo ser mi amigo.
Aun en el suelo llorando siento como Tae llega asustado, podía verlo por su rostro. Se arrodilla a mi lado intentando ayudarme haciendo preguntas "¿que tienes? ¿que paso?" pero dentro de mi dolor no podía procesarlo, de mi boca salía "No es mi culpa" "No vayas" "Porque me lo quitas". No entro en razón hasta que se levanta Tae de mi lado diciendo - Quédate donde estas iré por ayuda!-. Lo veo irse corriendo por el pasillo, cuando algo hace eco dentro de mí.
Miles de recuerdos de como Jungkook había interrumpido las visiones, me entro la duda si podría llegar a hacerlo yo también. Intentaba levantarme y correr tras él pero sentía mi cuerpo pesado no lo lograba, estuve a punto de rendirme y quedarme llorando pero mi familia se me venia a la mente como todos se habían ido por mi culpa.
Creo que fue mas fuerte mis esperanza, mis ganas de cambiar, mi deseos que logro levantarme aun cuando me cuerpo me pedía a gritos parar, detener tal dolor, seguir corriendo tras el, ignoraba los gritos de todas partes solo quería llegar a tiempo. En mis adentros igual pedía ayuda gritaba "Jungkook" tal vez porque el ya lo había logrado deseado que lo hiciera otra vez, que así como me salvo antes lo salvara de igual manera.
Perdí la noción de cuanto había corrido, no podía sentir mi cuerpo más, mi objetivo era llegar a él. Sentía mis pulmones arder cuando al fin logro salir al estacionamiento y veo a Tae en medio de la calle levantando algo del suelo, que no lo pienso y corro hacia él empujándolo del lugar hacia el otro lado justo en ese momento me quedo en el medio y escucho un coche muy cerca mientras volteo a verlo.
El carro viene a mi dirección, pero mi cuerpo esta tan cansado que no puedo moverme aun así me sentía feliz, Tae estaba a salvo lo logre, lo cambie aunque fuera yo la persona que viviera aquel destino no me importaba, salve al fin a una persona por lo que solo puede sonreír diciendo al cielo "Llegue a tiempo al fin".
Todo sigue dando vueltas, pero Jiminie al fin se siente feliz!!!
2/3
Espero les haya gustado :3
-KLU
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...